FIV/ICSI Enero de 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2012

    Hola chicas!!!, abro este post para todas las que vayamos a empezar nuestro tratamiento con el nuevo año.
    Yo tengo mi primera ecografía el 27 de diciembre, me adelantaron que si todo está bien comenzaré a pincharme el 30 de diciembre.
    Nuestro problema es la azoospermia de mi marido, además yo tengo ovarios poliquísticos.
    Vamos directamente a FIV/ICSI, ya sea con los bichines de mi marido si le encuentran el día de mi punción o en ausencia de estos, banco de semen (nos saltaríamos la IAD).

    Es nuestro primer tratamiento y empezamos con mucha energía y mucha ilusión. Tengo el presentimiento de que todo va a salir bien y en poco tiempo podré lucir mi tripita.
    Ah, estamos en IVI Madrid con la Dra. Kohls y Dr. Balmori.

    Un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    #2
    FIV/ICSI Enero de 2012

    Hola

    Yo tambien empiezo en enero, por el dia de reyes, pero yo voy a por mis congelados.

    Mi problema es que yo tengo las trompas obstruidas.

    Te deseo toda la suerte del mundo y FELICES FIESTAS

    Comment


      #3
      FIV/ICSI Enero de 2012

      Hola Silag, tengo unos amigos que van a tener mellizos gracias a los dos congelados que les quedaban en IVI Madrid, espero que tengas tanta suerte como ellos.

      Felices fiestas y sobre todo, FELIZ AÑO NUEVO

      Comment

      Working...
      X