Y POR FIN, UN FINAL FELIZ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Y POR FIN, UN FINAL FELIZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y POR FIN, UN FINAL FELIZ

    Siempre he pensado, que en cuanto lo consiguiesemos , contaria mi historia, porque soy consciente de que cuando uno está ahí,,, necesita escuchar cosas positivas, ahora se, que la actitud es imprescindible.

    voy a tratar de ser breve, hace 5 años y medio, mi pareja y yo decidimos ir a por nuestro bebe, jamas pense todo lo que nos esperaba, 3 años tardé en quedarme embarazada, increible,, me adelantaban todas mis amigas, y yo ya no soy una niña,, mi desesperacion iba en aumento,,,, y llego por fin el embarazo,, saltabamos de alegria, fui increible, mi marido lloraba y yo ya no necesitaba más,,, cuando estaba de seis semanas mi marido tuvo que viajar a otro pais, nosotros vivimos a 10 horas de nuestras familias, con lo cual me quede sola, en la otra punta del pais, me ingresaron por contracciones una semana, se trataba de un ectopico, en el que perdi mi trompa derecha y estuve meses malita..... la tristeza nos embargo, pero pronto nos pusimos con pruebas y más pruebas, hasta que que más tarde terminaron recomendandonos inseminaciona artificial, y ahi vamos, con toda nuestra ilusion nuevamente, y zassss, al primer tratamiento "embarazada", la vida es una casualidad, nuevamente mi marido ha de salir de España, yo estoy de ocho semanas, segun se fue, acudi a urgencias por sangrado, estaba abortando, me dicen que reposo, en el medio de la nada, me quedo una semana en mi cama, ni una visita, ya que no teniamos todavia amistades en esa ciudad,,, pase la semana, entre lloros sangrado y pena.... encima no podia permitir que mi familia tan lejos estuviese preocupada, con lo cual nadie sabia de mi estado..... llego mi marido y acudimos al gine otra vez, nos dijo aborto retenido,,,,,,,,,, a mi ya no me quedaban lagrimas,,,, a mi marido si..... nuestro deseos nuevamente truncados... me dan pastillas ambulatorias, me voy para casa y lo espulso con un sangrado fuerte provocado,,, y continuo con nuestra vida... tras un mes sangrando acudo al gine (todo por lo privado, ya que no somos de alli), me dice que se quedaron restos, me dan tratamiento para espulsarlo y me ve un mes mas tarde,,, siguen ahí los restos, decide hacerme por su cuenta un aspirado (es un legrado), sin anestesia,,,,, hoy en dia estoy tratando de olvidar los dolores..... quedo limpia y trancurre el tiempo....

    2ª inseminacion, negativa; 3ª inseminacion negativa,,,,,, es tiempo pasa muy deprisa, mis amigas tienen nenes grandes, cada vez me distancio más, llevo mal el estar con niños....

    El medico decide mandarnos a INVITRO (IVI), ok vamos con más ilusion todavia, queda a 2 horas de mi casa, aun asi con todo el esfuerzo y el poco dinero que ya nos queda lo vamos intentar, en el primer tratamiento de 18 ovulos, todos inmaduros, solo un embrion, no me lo podia creer,,,, pase todo un verano llorando, encima me dijeron que tenia el endomtrio engrosado,,,,,, para que queremos más,,, con todas las pruebas que nos habiamos hecho, ahora mas,,, entre en quirofano 1 mes mas tarde, me quitaron 3 quistes y un septo,,,,me fui para mi casa a reposar 3 meses,,, y volvemos a la carga a reunir el dinero y por otro tratamiento, esta vez fue mejor 5 embriones,,,,, pero decidieron que nos le gustaba mi endometrio entonces lo iban hacer con congelados... esperamos un mes, y me hicieron la transferencia de 2 congeladitos muy buenos,,,,,,, y que creeis que paso? aborto bioquimico.................... MI VIDA estaba siendo un valle de lagrimas, mi marido estaba rendido, no teniamos fe ni dinero,, y ya empezabamos a tener discusiones, de la clinica insistieron en verme y reuniendo nuestro ultimo dinero para una transferencia, con una diferencia, cambie mi actitud, deje de leer foros negativos, me convenci de que esta vez era la definitiva, y a aquel que me preguntaba le respondia tajante que si, que que esta vez no tenia duda, .... me leeia "el secreto", para mantener mi autoconvencimiento, comence a estar radiante, de buen humor, y me toco la analitica de la beta; el positivo más alto del mundooooooo,,,,,,, lloramos en el laboratorio, por que sabiamos que esta vez todo correria sin problemas, estabamos convencidos, yo me siento genial y esta vez se que todo va a ir bien, 6 años más tarde llegará nuestro bebe o bebes....

    Espero haberos servido de algo, y un consejo no os dejeis empapar de historias negativas, mengua el convencimiento y minimiza ilusiones...

    un beso a todas y mucha suerte

    #2
    Y POR FIN, UN FINAL FELIZ

    Hola albamari,

    Madre mia todo lo que has sufrido, los abortos, el legrado sin anestesia, pero quien narices hace un legrado sin anestesia? En fin.. lo importante es que ahora estás embarazada. Así que enhorabuena mami!! Por supuesto que esta vez por supuesto que va a salir todo genial.

    Me alegro mucho por vosotros. Sois unos campeones!!

    Comment


      #3
      Y POR FIN, UN FINAL FELIZ

      Albamari, me alegro muchísimo que despues de haber pasado por todo ese calvario hayas conseguido tu sueño, te deseo lo mejor y por supuesto te mando toda la energía positiva para que disfrutes de tu nueva vida de embarazada. Felicidades mami!!

      Comment


        #4
        Y POR FIN, UN FINAL FELIZ

        Felicidades albamari!!!!!! disfruta del embarazo que ya es hora, sabes yo tambien me lei el secreto y mira embarazada de mellizosss jjajaja, me alegra infinitamente que tus sueños se cumplan y espero que tengas melliss, un besazo para ti y para tu parejaaaaaa

        Comment


          #5
          Y POR FIN, UN FINAL FELIZ

          Enhorabuena Albamari !!!! es una buena noticia después de todo lo q has pasado, no sabes cuánto m alegro de tu emabarazo aunq no t conozco. Está claro q la actitud es fundamental, totalmente de acuerdo, lo difícil es tener las agallas xa sacar una buena actitud cndo estás en todo este lío....!!!
          FELICIDADES!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            Y POR FIN, UN FINAL FELIZ

            Albamari, hemos coincidido poco y me alegro mucho de tu nuevo estado!!!
            disfruta, disfruta, disfruta pero sobre todo OLVIDA todo el amargor que te ha llevado hasta aquí!!
            mil besos!!

            Comment


              #7
              Y POR FIN, UN FINAL FELIZ

              Me alegro por ti pero ten cuidado al insinuar que las que no estamos teniendo suerte es porque somos unas cenizas pesimistas que leemos muchos foros y no caemos en supersticiones ni leemos El Secreto. Se puede interpretar como una falta de respeto. Hay mucha gente optimista con muchas ilusiones que acumula fracasos y lo ultimo que necesita oir es que eso les pasa "por no estar tranquilas" o no pensar en positivo.

              Comment


                #8
                Y POR FIN, UN FINAL FELIZ

                Enhorabuena albamari, estoy contigo, la actitud es mucho. Yo conforme me he ido liberando de ciertos pesos psicológicos he realizado mejores tratamientos, este tercero ha sido el mejor en resultados de óvulos (mejor calidad con menos cantidad de estimulación), aunque no de implantación pero estoy contigo de que influye. El problema, como dice loro, es mantener esa actitud positiva cuando estás en esto. Junto con la actitud y la clínica, yo pienso, que también está la suerte, o como dice mi madre, la voluntad de Dios.

                En fin chicas, intentemos pasar unas Navidades tranquilas y ver lo positivo que nos ha dado la vida. No ayudará a quedarnos embarazadas pero si a ser mas felices con nosotras, que en estos tratamientos olvidamos que nosotras debemos ser felices desde ya porque somos fantásticas y nos lo merecemos. FELICES FIESTAS

                Comment

                Working...
                X