ME QUIEREN COBRAR LA CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME QUIEREN COBRAR LA CONSULTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME QUIEREN COBRAR LA CONSULTA

    Hola chicas,

    como algunas sabreis llevo un monton de tiempo en el Ivi, y bastantes tratamientos, pues el miercoles cuando fui a recoger unos resultados de mi marido y para que nos dieran instrucciones del siguiente tratamiento cual es mi sorpresa que nos quieren cobrar la consulta. Esto es asi? yo pense que esa consulta quedaba cubierta por el siguiente tratamiento.

    un saludo.

    #2
    ME QUIEREN COBRAR LA CONSULTA

    Hola Eri,se supone que la única consulta que no te cobran son las de después de un tratamiento,sí el resultado es positivo te cubren dos ecos y sí es negativo te cubre una consulta para hablar de por que ha salido mal....a mi también me pasó,es injusto,pero ya sabes....

    Comment


      #3
      ME QUIEREN COBRAR LA CONSULTA

      madre mia, pues despues de toda la pasta que nos dejamos....

      gracias bichi.

      Comment


        #4
        ME QUIEREN COBRAR LA CONSULTA

        De nada Eri,es muy triste pero es así...mira yo estaba con la inmunologa y por teléfono me daban el resultado de las analiticas que ella me pedía y aún así tenía que ir a Su consulta y pagarla,sólo por darme los resultados que ya me habían dado.

        Comment


          #5
          ME QUIEREN COBRAR LA CONSULTA

          Hola chicas!!

          Yo perdonar pero no estoy de acuerdo si vas a que te den instrucciones para el nuevo tratamiento entiendo que se debe considerar la primera consulta del nuevo tratamiento ya eso va incluido en el precio del tratamiento que no es poco...

          Yo he hecho varios tratamientos con ellos y jamas me han cobrado una consulta a mayores, yo siempre he considerado que o se quedaba dentro del ciclo que termina, o en ti caso consulta para preparar nuevo ciclo, que requiere una o diez consultas al igual que ecografias

          Comment


            #6
            ME QUIEREN COBRAR LA CONSULTA

            Mary pues yo estoy contigo. Yo cuando fui a por los resultados de mi marido despues de la 2 transfer tuve que pagarlos y ya esta. Cuando vaya a por los otros congelados, estoy esperando que me baje la regla, ya ire a consulta y sera la primera del ciclo siguiente; asi que no tendre que pagarla.

            Comment

            Working...
            X