FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

    Alba espero q te vayas mejorando, tal y como te dice fraggel toma acuarius, y luego para comer algo in poquito de jamón cocido o yogurt y si no compra suero en la farmacia para q no te deshidrates,.... Pero de todas formas a ver si sonámbula se conecta y ella te puede decir mejor,... Pero bueno, es buena señal q no jayas sangrado mas.

    Comment


      FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

      Gracias chicas ya estoy tomando el acuarius, como me habéis dicho, pero me dan unos retorcijones. Ufffffff

      Comment


        FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

        Hola chicas!!!

        Alba, lo importante es que estás haciendo ese reposo, a ver si se van prontito esos hematomas. Lo del acuarius a ver si te ayuda, por lo menos te mantendrá hidratada y te aporta sales minerales para ti y tus peques.

        Fraggel, ENHORABUENA!!!!!, ya sabía yo que era un posi como una catedral. Ahora solo a esperar a confirmarlo en la beta, pero seguro que te sale muy buena.

        Menuda, Eli, compis de betaespera, ánimo que ya nos queda menos.

        Tuqui, espero que ese manchadito también sea implantación.

        Yo desde ayer me lo estoy tomando de otra forma, tenga síntomas o no, no voy a saber si estoy preñi por eso porque puede ser de la proges, así que como no lo voy a pasar mal antes de tiempo, me lo tomaré como que estoy preñi preñi hasta que no me digan lo contrario!!!! La presión en los bajos se me pasó y de vez en cuando me da algún pinchacillo y lo noto rarillo, pero vamos, lo que he dicho que puede ser tanto de una cosa como de otra.

        Feliz 2012 para todas!!!

        tortuga142011-12-31 12:25:57

        Comment


          FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

          Jijiji esos sueños tuyos casi los prefiero a los mios..jeje
          Yo tambien intentandi hacer reposo a ver si agarra mejor, y le he regalado unos minutos d baño d sol para q este calentita..jiji
          Tortuga, yo tengo los mismos sintomas...la tripa hinchada...algun pinchazo, y no se, rara, como una tension continuada en el vientre, supingo q sera normal.
          Chicas: alguna me puede explicar rapidito los valores beta? Y que es un blasto?
          Besitos

          Comment


            FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

            Fraggel, mi niña: MILLONES DE BESOS Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!! YA SABÍA YO QUE TÚ SÍ LO IBAS A CONSEGUIR ESTA VEZ (mi intuición nunca falla). Enhorabuena de verdad, de todo corazón. Me ha dado muchísima alegría ver tu test con sus dos rayitas rosas. Disfruta mucho.

            Comment


              FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

              Gracias, edea, cariño, sabes una cosa?? si el positivo de mi test lo confirma la beta, nuestros pequeños sólo se van a llevar unos meses de diferencia, pero las dos vamos a ser mamás!! De todos modos, cielo... aún tengo que esperar que la beta lo confirme. Sé que te alegras mucho por mi y te doy infinitas gracias, porque sé que ahora no lo estás pasando bien. Un besito, bonita!!

              tortuga, gracias!! Muy buena elección, dejar de buscar síntomas, ya verás como eso es síntoma de preñi!! Un besote!!

              Comment


                FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

                FRAGGEL, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA. ESTABA CONVENCIDA QUE ESTA VEZ SI LO CONSEGUÍAS. ESE SANGRADO TENÍA TODA LA PINTA DE SER IMPLANTACIÓN

                Y sobre la beta, si te quedas más tranquila hazte el clearblue que te dirá que estás preñi de 2-3 semanas con lo que seguro que tienes una beta muy buena.

                Comment


                  FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

                  Irebasa, bienvenida. Ya verás que bien te sientes por aquí
                  Evato, Carlos está creciendo mucho. CAda día tengo más tripa. Con muchas ganas que llegue el 12 para volver a verle

                  Eli, de nada. Ya con dolorcillos? date cuenta que lo tuyo es un blasto y que se implanta enseguida. Yo creo que eso es buena señal.

                  Alba, vomitando? eso es muy buena señal, significa que tu peque está ahí creciendo. Es lo que tiene estar preñi. Yo empezaba a tomarme el caribán y mientras tanto las nauseas se van comiendo más seguido pero poquitas cantidades.

                  Chicas, voy a crear el nuevo post. Si alguna está conectada esta noche que ponga el mensaje de que nos mudamos, vale? o si queréis nos mudamos ya, que mejor forma de terminar el post que con el posi de Fraggel?

                  Ahora os digo como lo he llamado

                  Comment


                    FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

                    Pues ya está, se llama

                    FIV/ICSI para 2012
                    [/b]


                    [/b]


                    [/b]

                    Cuando queráis os vais pasando[/b]

                    Comment


                      FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

                      GUAPITAS, NOS HEMOS PASADO AL NUEVO POST QUE HA CREADO PETU... ESTAMOS EN FIV/ICSI para 2012!! ID PASANDO!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

                        FRAGGELLLLLLLLLLLLLLLLLL ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        VAYA PEDAZO DE POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MARCADITAS ESAS DOS RAYITASSSSSSSSS TRAES DOS SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                        QUE MANERA MÁS BONITA DE ACABAR EL AÑO¡¡¡¡¡¡ UN SUPER ABRAZO Y A DISFRUTAR DE LOS MÁS BONITO QUE VAS A VIVIR NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

                          Hola guapas!!!
                          Como os he contado me dolía mucho la tripa, retorcijones muy dolorosos, vómitos y diarreas, y no podía ni beber agua q lo vomitaba. A las 14 no podía mas y me he ido a urgencias y tenia una gastroenteritis de caballo, me han puesto 5 goteros, 2 de suero y 3 de medicacion suave Pa embarazadas,y acabo de llegar a casa, por lo menos estoy ya bien de todo, ni me duele ya la tripa ni sangro, aunque voy a continuar como me han dicho en la camita.
                          FEliZ AÑO A TODAS! Y QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

                            ALBA, cariño, me alegro mucho que hayas ido al médico... menos mal que te han visto la gastro y han puesto remedio, porque pobrecita mía... Ya te he dicho esta mañana que lo de que el sangrado haya parado es genial, igual ayer expulsaste ya todo... de todos modos, sigue con el reposo!! A que te mimen y a cuidarse mucho, guapa... En un plis-plas sanota como una manzana y más preñi que preñi!!

                            Gracias, HADA FELIZ!! Un besito!!

                            CHICAAAAAAAAAAAAAS, QUE NOS HEMOS PASADO AL FORO DE FIV-ICSI para 2012!!
                            fraggel2011-12-31 21:12:42

                            Comment

                            Working...
                            X