Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Vir yo tb tengo dolores de regla , así q tranquila q meda q es síntoma común a todas , así q se puede considerar un no síntoma,.... Jijiji tu tranqui q ya veras q el 5 vamos a dar las 2 un súper positivo!!!!!! Heñís empezado todo juntas y ya veras q el 5 cantaremos nuestro +++++++++
-
Fraggel estoy en ivi valencia doc. Bellver, mi marido y yo fuimos por problenmas de él, pero me dijeron que tenía pocos folículos y que tenía que darme prisa, cuando empecé tratamiento de Ia en la última eco me detectaron hidrosalpinx y me dijo que tenía pocas posiblidades de quedarm,e pero lo intenté, ahora tengo que operarme y despues fiv, ya que las trompas me las tienen que quitar, quiero mirarlo por s.s por el money (operación+ vitrificación+ fiv+medicación) uffff, por eso todo lo que me puedan hacer gratis mejor
Comment
-
evatooooooooo, has visto?? seguiremos cruzando los dedos para la beta!! Chiqui, eso es lo que nos vas a colgar tú dentro de poquitooooo, tu positivo!! cómo vas??
irebasa, yo también estoy en IVI Valencia, con el DR. Simón y la verdad es que estoy encantada (y hoy un poquito más si cabe). No sé que es hidrosalpinx, nos lo puedes explicar?? A mi me tuvieron que hacer una histeroscopia porque tenía un pólipo en el endometrio, me la hice en IVI porque no quería esperar más y ya sabemos cómo es la SS, pero la verdad es que sumando es una pasta lo que al final te gastas. Ya te han dado precio de todo?? Venga, pues a ver si llega esa operación prontito, que todo lo demás ya va rodado, ya lo verás!!
Comment
-
Marina, así que de fiesta no!!! Pues muy bien la verdad es que hace falta de vez en cuando salir un poquito verdad? Cuídate mucho mami…
Menuda, que tal tu primer día de betaespera? Espero que muy bien….
Irebasa, bienvenida al foro, veras que bien te lo vas a pasar aquí, las chicas son un primor, además somos una gran familia. Verás como el 2012 veras cumplido tu sueño, y el de todas nosotras, ji, ji,….
Tuqui guapa, como estas hoy? Tu sigue con reposo vale? Seguro que tus peques se están agarrando muyyyy fuerte,…Venga que ya queda poquito, un besito…
Vir, pues claro que estas preñiiiii ya lo verás, mira las chicas como han tenido esos dolorcillos y ahora están preñissss!!! Ánimo guapa que ya no te queda nada…
Rox, que tal? Con mucho trabajo? Bueno chiqui, que ya mismo estás al lio, después de las fiestas nos toca a nosotras yujuuuuh!!!!
Petu, que tal tu Carlos te deja descansar?
Tortuga, Como lo llevas?????
Comment
-
FRAGUEL FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!! QUE BIEN ACABAS EL AÑOOO PERO LO EMPIEZAS MEJORR PORQUE VAS A TENER MUY BUENA BETAAAA, CUANTO ME ALEGRO!!!!
chicas siento no entrar mucho pero el trabajo no me lo permite ya en enero me conctare mas
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODASSSSSSSSSSS Y QUE NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN ESTE 2012 YA VEREIS QUE SIIIIIIII, TARDE O TEMPRANO TODAS MAMASSSSSS UN BESAZO Y CUIDADO CON LAS UVASSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Fraggel, muchas Felicidades el mejor regalo de Navidad!
Yo estoy fatal, he dejado de sangrar, pero he tenido muchos dolores, para colmo no me entraba la comida, y me tome un paracetamol con una naranja, y he estado toda noche vomitando y con diarreas, ahora aun continuo, y me sienta mal hasta el agua. Ya no se q tomar,
Comment
-
evato...pero estás con las nueces, no?? las perlitas de germen de trigo ya es opcional, pero yo creo que van muy bien... yo me las estoy tomando y el endo ha ido muy bien, aunque mi ciclo era con medicación... Venga, que ese gordito va a enganchar a tus pequeños... madre mía, que lo más seguro es que la semana de después de Reyes tus peques ya estén contigoooooooo
Gracias, Virgo, esperemos que sea así y la beta sea muy buenaaaaa... ya os lo cuento el lunes!! MUY FELIZ FIN DE AÑO, BONITA!!
fraggel2011-12-31 1102
Comment
-
alba, cariño... venga, si el sangrado ha parado es muy buena señal, pero como te encuentras mal pues no puedes disfrutar del NO sangrado... no sé ni qué decirte que te tomes, a ver si se conectan SONAMBULA Y PETU y te pueden ayudar ellas... no sé, un yogurt natural o alguna cosita suave... si has estado vomitando, lo que sí que tienes que tomar es AQUARIUS, para que no te falten sales minerales ni te deshidrates. Un besito y recuperate pronto!!
fraggel2011-12-31 11:16:24
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Alba, pobre, espero que te vayas encontrando mejor. Ten paciencia! Es muy abuela señal que hayas dejado de sangrar. Sigue en reposo y ya veras como se van todos los hematomas!
Fragel pero que leen mis ojos? Que tet tan bonito! La raya se ve perfectamente!! Vas a tener una súper beta ya lo veras! enhorabuena, jo que fin de año mas feliz vas a tener!!!
Turquí me da a mi que te esta pasando lo mismo que a Fragel!!
Edea y xicoteta lo siento micho. que asco los negativos, nos dejan hechas polvo. Os mando un fuerte abrazo.
Cachorra yoq tb te deseo un feliZ año!
Gracias a todas por vuestros ánimos. Sois estupendas, no se que haría sin vosotras. Ayer estuve todo el día tumbada y tengo la espalda hecha polvo. De momento sin síntomas obviamente, no han pasado ni 24 horas. Lo único, ayer por la tarde unos pincha tíos y algún dolorcillo como de regla que duro poquito. Y ya!!!
Lo que tengo es dolor de cabeza. A ver si se me va con paracetamol.
Besos a todas!!
Comment
-
Bienvenida irebasa, por aqui andamos todas apoyandonos, ya veras que se lleva un poco mejor compartiendo.
Esta mañana soñé q sangraba y me he despertado asustada.
Menos mal q era un sueño.
Mi betaespera se hace mucho mejor con vosotras....siiiii
FRAAAAAGELLL q buena imagen para terminar el año, jolines, me he emocionado mogollón, preñi, preñi, preñiiii eso hay q celebrarlo...me alegro mucho q termines el año con ese clear tan rosaaaa
Alba, q mala noche cariñet, a ver si ese malestar pada pronto y edta todi bien, como tiene q estar
Besos a todas las demas q me dejo por nombrar.
Comment
-
Elisa, tanto estar tumbadita y quieta con tus peques dentro que ahora te duele la espalda, quizá la cabeza te duela por el dolor de espalda, yo estoy mal de cervicales y la cabeza me duele un montón cuando tengo la espalda fastidiada!! Qué bonito dormir con los pequeñitos, eh?? Disfruta, guapa, que ponto nos darás buenas noticias.
Menuda, que susto con el sueñecito... uff!! claro, tanto sangrado ha habido por aquí esta semana, que es normal... la verdad es que al final hacemos las alegrías nuestras, pero los problemas también, eh?? Bueno, pues sólo ha sido un sueño... disfruta de tu betaespera que te va a traer un regalito... Si yo te contase de sueños... yo en la betaespera he tenido sueños eróticos... sólo os conté uno, pero he tenido más... qué vegüenza!! jijijiij... yo no sé si es por la falta de sexo (cómo estará mi chico, también) o porque se me mueven cosas por ahí abajo y si estoy durmiendo me creo que es otra cosa... yo qué sé... menudo lío!!
Comment
Comment