FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Geo felicidades por cloe!!!!!
    Edea, eso es,.... Cenita rica, canción animada y positividad!!!!

Comment

Chicas animo y tranquilidad para todas. Vamos a empezar bien el año si o si . Jajaja....
      Unas preñis, otras casi, otras epezando tratamiento.... De cualquier forma.... Todas mamis en 2012!!!!!!!!!!

Suerte a todas en todo.

Comment

Edea: Pues yo sí conozco a quien se ha quedado a la primera IA...Seguro que hoy nos cuelgas tu positivo!!!!

Geo: Pues ya sabes que la intuición d euna madre es siempre infalible... Me alegro mucho de que sea Cloe y que te haga tanta ilusión...

Fraggel, Xicoteta,Tuqui ... y demás betaesperantes... YA QUEDA MENOS!!!!

Rusa: sí, si, si yo al final cuando ya no tenía que pincharme echaba de menos los pinchazos!!! ja,ja,je... y tú ya estás con el mono antes... cualquiera que nos lea alucina

Petu: No, de vacaciones no estamos, pero sí están de vacaciones los de alrededor... o sea: más trabajo, más líos... y menos tiempo para el foro, je,je,je..

¿Alguien sabe algo de Tesigo?
        sonámbula2011-12-28 0947

Comment

Geo me alegro mucho por tu Cloe, que es un poco de todas jeje. Un beso fuerte.

Comment

hola wapas. Pues ayer por fín tuve una buena noche! no he llamado a la matrona, lo que hice fue lo que me recomendasteis alguna...comer, y yo creo que ha sido eso por que esta noche la he dormido enterita de una tirada, increíble!

Ayer por la tarde ya me dije...pues si coma lo que coma voy a tener gases, voy a comer tooodo lo que me dé la gana, y así hice: primero, después de comer una infusión, luego un trozo de pasta sin azúcar, más tarde un regaliz, medio quesito de burgos con boquerones...jeje, un polvorón, jamón de pavo, manzana y para acabar antes de irme a la cama, yogur líquido.

jaja, y eso que no os he contado que para comer me metí dos huevos fritos con tomate!

A mis chicos, está claro que les gusta lo fuerte...

Vamos que me lo comí todo! a intervalos de 1 hora máximo, pero estuve toda la tarde-noche sin parar de comer, me fui a la cama a las 12 y hasta hoy por la mañana a las 9. Pa mí que estos lo que tenían era hambre!

así que Mari, wapa, si estas igual que yo... tú come!! jeje. A ver si en estos días nos vamos encontrando mejor. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Geo, qué bien que sea Cloe!! cuanto me alegro...

Y a las beta-esperantes.... muuuucho ánimo, para mí también fueron los peores días, sin duda, pero cuando veais el positivo se os van a borrar todos los sufrimientos de la mente...ánimo...Fraggel, Edea...

Comment

ay NIKITACHAN que panzada te pegastes anoche!!!!!! jijiji así que era hambre,... es que tus mellis te van a dejar sequita,... jijiji ME ALEGRO QUE DESCANSARAS

SONAMBULA así que mucho trabajo,.... jooo yo tb estoy trabajando, pero mas paradito,... lo que me viene bien, pq la semana pasada no vime ya que tuve puncion y transfe y me la cogi libre,... así que aqui estoy tranquilita currando con mis nenes,... jijij

EDEA si te haces el pipitest MUCHA SUERTE, SI NO, YA NOS CANTARAS EL POSI MAÑANA!!!!!!

RUSA ya te queda poquito para empezar!! y ya veras que desta preñi!!!!

ES VERDAD ALGUIEN SABE ALGO DE TESIGO????? ME HE ACORDADO MUCHO DE ELLA. ESPERO QUE VAYA TODO BIEN

Comment

tuqui, guapa...ya vas mejor en el trabajo?? o sigues con los paseitos, los calcetines abajo... jejejeje. Venga, que ya nos queda un día menos... seguimos restandooooooooo días para el positivo!!

ay, sonámbula, aquí estamos las betadesesperadas, tachando días en el calendario..jijiiji... creo que hasta ahora lo he llevado bastante bien, pero ahora las molestias de regla me preocupan un poco, las del pecho no tanto, porque sé que también duele el pecho si estás preñi, pero las otras... supongo que esta vez sí que me haré pipitest en cuanto pueda, si soy valiente...ya veremos.

la verdad es que ya llevo días preguntado por tesigo... no sé... igual se ha ido de viaje en Navidades y se le ha pasado decírnoslo, no sé.. espero que esté estupenda, como siempre.

edea, cómo nos hemos levantado hoy??

Comment

niki, me alegro que hayas dado con el kit de la cuestión... la verdad que a mi cuñada le pasaba eso y tenía que comer cada poquito para no tener ansias.... estos peques te van a salir tragoncetes!! mari aplicate el cuento hoy y mañana nos cuentas...

Comment

Hola chicas!!

Q tal estaís??

Nikitachan pero todo eso te comiste?? Madre mia, a mi no me entra tanto.

Yo llevo un catarro, me duele todo, esta noche he estado fatal con unos sudores, dolor de garganta, estornudando, y me ha dicho el medico que puedo tomar paracetamol, pero he leido el prospecto y pone que en embarazadas no es aconsejable tomarlo, sobre todo el primer trimestre y estoy de 7 semanas, asi que no me he atrevido. Alguna sugerencia chicas, estoy apurada aqui en el trabajo, y estornudando a los clientes. j eje

Comment

Nikita... me alegro de que lo hayas solucionado... pero ojo con el peso, además siendo dos!!! así que como lo más "sano" que puedas (mandarinas, que ahora están buenísimas, peras, yogures desnatados...) porque si no te van a reñir!!!

Y Fraggel: yo tuve molestias como de regla desde antes del positivo y hasta bastante después... dicen que se debe a que claro, el nene crece y va buscando su sitio, y el útero se distiende... me da que estás preñi, requetepreñi

Y Alba: el paracetamol de 1 gramo está indicado para resfriados, lumbalgias, cefaleas etc en el embarazo, así que tómalo tranquila!!!
                        sonámbula2011-12-28 11:30:00

Comment

Alba, yo creo q si ye puedes tomar un patacetamol, es lo q prescriben los medicos cuando estas embarazada. Otro temedio pues no se a parte de la leche calentita con miel para la garganta y poquito mas. A ver si alguna chica te dice algo mas.
                          Geo me alegro por tu Cloe, te mando un beso fuerte.
                          Fraggel, Xicoteta, Tuqui, que ya os queda un diita menos!! Vereis todas preñis claro q si!!
                          Edea, muchisima suerte guapisima, ya nos cuentas vale?
                          Nikitachan que panza de comer!! Tus peques se pusieron las botas ayer eh!! Me alegro que estes mejor.
                          Pues yo acabo de salir de ivi, me han dicho que mi endo esta a 4.5 a dos dias de regla, q voy con ciclo natural y tengo cita de nuevo el 5 de enero, ese dia hay varias betas no? Bueno pues en principio pensaba q eta mejor ir con sustituido pero me ha dicho mi gine que es igual, no se espero q todo salga bien.
                          Bueno chicas besitos, luego entrare mas tranquilamente.

Comment

Pues Alba ya te ha contestado Sonambula, que es nuestra doctora junto a Petu. Chicas q suerte tenemos de teneros. Sois un primor!! Besitos.

Comment

Muchas gracias chicas, me voy a tomar el paracetamol, no aguanto más.

Comment

FRAGGEL si estoy mejor, pero todavia me molesta cualquier cosa que me ponga a la altura del estomago!!!!! pero bueno,.... no se es como un presion, no es que me duela,...

ALBA cuidate ese catarro, toma paracetamol que te lo puedes tomar,...

EVATO siiiii el 5.01.12 es la beta de VIR Y MIA!!!!! y tb es la 1º eco de MARINA!!!!! YUHUUUU YA VERAS QUE VA A SER UN DIA LLENO DE BUENAS NOTICIAS!!!!

yo ayer estuve un poco plofff pq me llamaron pa decirme que de los 10 que se habian quedado en observacion, solo habian quedado 2,... pero hoy me he levantdo mejor!!!!! pq quiero mas???? si de esta preñi!!!! los que se quedan congelados serán los hermanitos!!!!! así que a estar positiva,.... porque estoy preñi!!!! no se si de mellis o no (en principio era lo que queria, pero ahora me da igual), pero si que estoy preñi y no hay mas que hablar!!!! jijij

Comment

Working...
                                X