FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marina muchas felicidadesQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Petu, gracias por el privado. He intentado contestarte pero no se por qué no me deja. Cuando puedas me cuentas más cositas.

Comment

Fraggel!! Pues claro que hay dentro se estan enganchando tus garbancitos!! Que estas preñi preñi!!! Un besito muyyy fuerte.
        Marina!! Ayer cuando lei tu momento del positivo y de los reyes, no sabes cuanto me emocione, que bonito y q magico. Disfruta guapa te lo mereces!
        Elisa!! Felicidades atrasadillas!! Un besito guapa.
        Tortuga!!!! Mucha suerte para mañana con tu transfer!! En poquitas horas tendras a tus pequed contigo y ya preñi!!
        Nikitachan, mejorate guapa, a ver si la matrona te revomienda algo mas.
        Ver, con nauseas, pues a ver si se pasan verdad? Normalmente a partir del 3° mes se pasan. Un besito guapa.
        Tuqui, que ya te queda poquito para tu positivo!! Venga mucho animo!
        Edea!!Mucha suerte de corazon, espero que pasado mañana nos cantes tu positivo eh!! Que tenemos q comernos una palmerita!! Y no te agobies pensando en si no funciona, por lo menos estos dos diad piensa q todo va a ir bien...un besito.
        Petu, Rocio me alegro que ayer fuera todo bien con la family y ahora a empezar a comprar cositas, q hace mucha ilusion. Um besito guapas!!
        Pues yo mañana voy a ivi y me imagino q empezare tto, estoy loquita de contenta y a la vez nerviosilla. Ya os contare mañana q tal.
        Xicoteta!! Me olvidaba de ti....que alegria esa noticia antes de la beta, saber q ya estas preñi eh!! Besitos..
        Geo, suetye en tu eco y ya nos cuentas si es Cloe o Marc.. Besitos

Comment

Edea, a ver si hay suerte y nos das un posi

Comment

Edea, compi... pues claro que va a ser positivo!! y eso de que la regla no haya aparecido es muy buena señal... TAnto si te enteras de tu preñi por pipi o por beta, te estaremos esperandoooooooo!! SUERTE,bonita!!

Comment

Gracias chicas por vuestros animos estoy a 3 dias de la BETA y la gente no para de decirme que me haga un pipitest, pero yo no quiero. Sigo notando cositas por los ovarios.

Fraggel:
              tengo molestias y noto como un cosquilleo a ratitos que me pica jijijiji, seguro que los tuyos estan haciendo camino tambien y estamos PREÑIS!! a ti no te molesta ponerte la progesterona?? yo tengo esa zona muy inchada y cerrada.

Marina: me alegro que te pases al lado positivo. Un besazo.

Tortuga: que ilusion mañana tu transfer, para mi fue un dia superbonito espero que para ti tambien lo sea, es todo una emocion.

Tuqui-Edea: ya estamos ahi todas apuntito de pasar al lado ROSA.

Seguro que me olvido de deciros alguna cosita alguna, pero cundo conecto llevais escritos un monton de mensajes jejeejejje. Voy a tener que comprarme una libreta y anotar lo que quiero deciros luego.

EMPIEZO A ESTAR HISTERICA.......3 DIAS DE BETA

Comment

Xicoteta, venga, tres días más y ahí tienes el posi. Y para que se no se te olvide yo lo que hago es que voy respondiendo en word según leo y luego lo copio aquí.

Comment

petu: Heyyyyy muy buena idea....gracias, mañana me aplico. Por cierto me encanto la reaccion de tu cuñadocon unas copas de más, porque posiblemente seria la reaccion mas sincera de la noche.

Comment

hola chicas... stoy con el movil y conexion a ratos pero lo justo para darle mo enhorqbuena a marina, felicidades!!! para darle animos a fraggel q ya esta en su recta final y a todas las q stais en betaespera.

nikitachan!! stoy como tu, lo stoy pasando fatal con el stomago. no vomito y nauseas tengo muy muy pocas pero tengo muchisimo dolor de barriga, como gases, retortijones muy fuertes. tanto q a partir d las 7 no me puedo casi mover, si ando voy encogida... yo je llegado a asustarme y pensar q algo iba mal pero no he manchado nada y ya llevo asi 3 dias. x la noche y x la mañana voy al baño muy muy suelta.... no me stoy tomando nada, alguna manzanilla y poco mas.... ya me diras q te dicen

Comment

xicoteta, venga que sólo quedan 3 días para que nos cantes el positivoooo!! Pues yo la proges me la pongo bien, pero es verdad que eso está más hinchadito por dentro desde hoy, antes no lo notaba, pero cuando me he puesto la proges esta tade noto ahí como abultadito hacia afuera algo... espero que sea síntoma de preñi y no sea de regla... ay, qué sinvivir!!

Comment

UYYYYYYYYYYYYYYYYY fraggel que estamos preñis!!! yo lo note a 5 o 6 dias despues del transfer. No creo que sea de regla son demasiados dias y la verdad es que yo de mis reglas ni me enteraba, eran muy aburridas. Tiene que ser lo contrario seguro. A ti tambien te pusieron 2?? Ademas llevo un par de dias con unos calores por las noches. Todo eso no puede ser la regla.

Comment

Frággel cariñet hueles a preñi!!!!!! Ya veras!!

Xicoteta animo que ya te queda nada
                          Elisa también mucho animo y paciencia para ti!!

Rocío Petu que bien lo de tu cuñada no?? Ves... Nuca sabes como van a reacciónar. Me alegro que se lo hayan tomado bien

A todas las PREÑIS animo con esos vómitos y nauseas.... Todo es por vuestros peques aSi que vale la pena!!
                          A las betadesesperantes...... Pues eso... Que no desesperéis mucho que jo vale la pena los nervios!!! Q fácil decirlo verdad??? Ya veremos cuando yo este ahí la lata que os doy....

A las que estáis en tratamiento animo que ya esta ahí
                          Y a las que estamos en espera.... Tampoco desesperemos por empezar!!! Aunque yo me estoy volviendo loca!!! Que ganas que llegue el día 2/01 para empezar ya con procrin!!!!! Ya necesito mi dosis!!!!! Jajajajajaj necesito empezar ya!!!!!(ay quien me oiga)

Comment

Ya he vuelto d casa de los papis....
                            Todavia tengo q leeros, tengo mas de 150 mensajes...

Espero q tuvierais unas buenas fiestas....yo he comido un monton y ahora no tengo la barriga hinchada por las hormonas sino por toda la comida....
                            No tengo ningusintoma especial..solo q me han salido un pequeño brote de acne en el escote...espero q sea la progest y todo el cambio hormonal..
                            Ahora me pongo a leeros y asi poder personalizar

Comment

Marina...felicidades por tu postivo..menudo regalo de reyes..
                              Eli..feliz cumple aunque con retraso..
                              Evato..dentro de poco tendras a tus frigopeques..
                              Tortuga..mucha suerte con la transferencia mañana.
                              Fil, hoy era tu beta..sabes algo ? Espero q sea positivo
                              Petu, Rocio..me alegro q la cuñada se lo tomase bien..sigomsin entender a aquellas q no se alegran con la noticia..
                              Geo, tienes la eco de lasa 15 y por fin sabremos elsexo del peque o de la peque.
                              Tuqui..yo todavia no he ido a trabajar..pero estoy haciendo una vida normal de fiestas..mi dia de beta es la misma q la tuya para el 5, lo q pasa es q no me he actulizado poruqe desde el ipad no se hacerlo..
                              Xicoteta.solo 3 dias..esto esta a la vuelta de la esquina..yo cuando lleve tantos dias como tu , no tendre neuronas..
                              Fragell...seguro q estamos preñis..vamos a empezr muy bien el año 2012

Comment

Felices fiestas a todas, no tengo tiempo de entrar, asiq hoy me he dicho voy a darme una vuelta por el foro.

De mi deciros que la semana pasada ya tuve la verdadera primera regla. Hoy he ido al gine privado y me han hecho la revision anual, y ademas al decirle lo del aborto me ha mandado unos analisis de sangre del aborto, asiq ya os contare que me dice en los resultados. Sigo sin recibir la anatomia patologica aunq no creo que se retrase pues hace ya un mes y 9 dias del legrado.

Tengo ganas de empezar de nuevo, aunq un poco miedosa de que vuelva a repetirse, pero bueno eso es algo que estara siempre en mi mente hasta que no vea yo que va todo bien.

A ver si cuando vuelva a entrar la lista rosa se ha duplicado.

Feliz año nuevo si no vuelvo a entrar.

Comment

Working...
                                X