Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Marinaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya estas preñiiiii!!!!!!!!! Me alegro muchisimo y ahora a cuidarse mami!! Ah y a comerse la palmerita de choco!!
Virgo guapa, siento mucho la perdida que habeis tenido en tu familia, mucho animo y cuidate mucho vale?
Petu!! Eso luego nos contais la cara de la cuñada eh!! Ji , ji.besitos.
Comment
-
yo quería preguntar a alguna de las embarazadas qué tal están llevando las naúseas y las molestias...por que yo no termino de mejorar.
Me tomo el Caribán, no vomito la comida, pero me duele muchísimo el estómago, la digestión me dura horas y horas, bueno, más bien la indigestión. Y es que todo lo que coma me provoca un intenso dolor.
Y por la noche es mucho peor, se me ponen mucho peor los dolores de estómago. No los soportooo.... me empiezo a hinchar, y a hinchar, y no puedo ponerme en otra postura que no sea bien sentada hacia arriba, pero claro así es imposible dormir. Tengo una noche buena y dos o tres malas.
¿A alguna le pasa lo mismo?¿tenéis tantos dolores en la boca del estómago?
Comment
-
Ya q estoy un poco mas tranquila os cuento. He venido a un centro comercial q hay cerca de la Clinica y hemos entrado a comer en un restaurante con una cristalera. En lo que sonaba el teléfono Movil para el resultado, han aparecido de repente a través del cristal los Reyes Magos y les he saludado a través del cristal, y ellos a mi. Al mismo tiempo vi la cara de mi marido sonriendo, le estaban dando el positivo!!!!!
He empezado a llorar emocionada también por los Reyes pq parecía todo mentira. Ha sido un momento Magico.
Os aseguro q no me siento nada, creí de veras q iba a ser negativo, solo tengo un poco molestia en el pecho y un ligero dolor de regla. Ya hablaremos mas despacio q voy a aprovechar mi día en madrid.
He pensado mucho en vosotras. No hay q tirar la toalla. Besos guapas
Comment
-
Marina... Enhorabuena!!!! Que ilusión abras pasado con los reyes magos ahí delante y a tu marido diciéndole que positivo!!!! Ahora a cuidarse mucho mami!!! Aaba de pasar las mejores Navidades nunca antes
Vividas. Me alegro un montón por ti!!! A ver si acabamos el año lleno de positivos!!!
Virgo... Siento que hayas perdido a un ser querido y mas en estas fechas. E ley de vida.... Unos se van, otros llegan y es la mayor alegría del mundo y mientras queda el recuerdo en nuestro alma de los que ya no están físicamente pero que sentimos a nuestro lado todos los dias!!!
Hace mucho que no escribo, estoy súper liada en el trabajo, solo deciros que en Nochebuena estuve con mi queridísima cuñada y me volvió a decir que no me podía quedar ahora embarazada!!! Jajajajaj me reí en su cara, y le dije que cuando le viniera bien me lo hiciera saber que ella es lo mas importante para mi en este mundo y que tengo que paralizar mi vida por ella!!! Pues se quedo a cuadros... No creo que me vuelva a decir otro comentario de ese tema. Porque comentarios despectivos me hace muchísimos pero ya estoy aprendiendo a reírme de ella!!
Bueno mucha suerte a todas si mañana hay algo importante porque no puedo personalizar. Por cierto. Petu, lo del post del año que viene por mi bien, y espero que deis detalles de la cuñada de Rocío!!! Jajajaja muchos besos a todas
Comment
-
Buenas chicas,
Marina, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA, que contenta me he puesto cuando he leido tu positivo!!!! Cómo es que tenías la beta sólo 10 días después de la transfer???
Petu, me parece genial cambiar el post pq así la gente se unirá a nosotras con independecia de cuándo sea la fecha y así no nos volvemos locas. Por cierto, lo de la cuñadísima me lo he perdido pero por la expresión me da a mi que muy buena relación no hay no??? jejejejeje tú cuenta su cara, y si no le gusta que se aguante!!!!!
Evato, la regla ya? que bien no??? pues nada en unos díitas tus peques contigo y a betadesesperar!!! ejejeje
Fraggel, que no me queda nadaaaaaaaaaaaaaa!!! ay ay ay que miedito tengo!!!
A las demás, xicoteta, sonámbula, tuqui, geo,nikita, Samito........un beso de buenas tardes.
A mi me quedan sólo 2 días y listo y la verdad que ya empiezo a estar de los nervios. Sigo sin síntomas de ninguna clase. Sólo un poco de pesadez en el pecho pero con tanta hormona ya no le doy importancia. Ni pinchazos ni nada. Sólo el otro día después de leer vuestros sueños guarrillos tuve yo uno esa noche jejejeje. PEro creo que era sugestión por esto de la sequía sexual que tengo jejejejeje. No se pq no tengo confianza, será por el porcentaje tan pequeño de éxito que tiene la IAD, si con 50% que tiene la FIV no me he quedado no se si lo haré con el 25% de la IA pero será lo que tenga que ser.
A las médicos una preguntilla. Con la IA hay que esperar más días para la beta??? pq si a vosotras os ponen ya embris de 3 días y esperais 14, yo que tardaría un día en fecundar más llegar al útero me salen más de 14 no????
Comment
-
MARINA: Enhorabuena!!!!!!!!!! Positivooooo!!! Me alegro de que hayas vivido un momento así de mágico...
EDEA: pues en las IAD la beta se suele hacer ablos 14 días ( suponías bien) pero hay pipitests como el clear blue que te pueden dar positivo unos días antes de la teórica regla. Claro que si te da negativo no es fiable, porque como llevas tan poco tiempo embarazada puede ser que la cantidad de betaHCG que es lo que mide el test en la orina todavía sea indetectable...
Comment
Comment