Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
xicoteta tardan como unas 3 horas en dartelo... a las 2 horas y media ya puedes llamar a ver si tienes suerte y ya están los resultados... Esas 3 horas se hacen eternas, te lo digo yo... xo si el resultado es positivo habrá merecido la pena!!
SUERTE MARINA!!
Gracias a todas las que animáis cada día a estas betaesperantes... no sé si después del IVI nos tocará ir a un psiquiatrico, porque la betaespera debe destruir muchas neuronas... estoy convencida!! jajajajajaja!!
-
Fraggel pues aqui en Granada el festivo de ayer dia de navidad lo han pasado a hoy lunes, y esta todo cerrado, pero es verdad he llamado a ivi y estaba abierto asi que no se yo, pensaba q hoy era festivo oficial?¿.
Cuantos dias estuviste tu en tto antes de la tranfer? creo q ya te lo pregunte pero ya no me acuerdo, ji, ji...
Comment
-
buenos dias chicasssssss y feliz navidad
marina muchisima suerte y ya veras como es positivo no hay porque tener sintomassss
evato biennnnnn que poquito te queda para estar preñiiiiiiiiiii
fraggel si en la betaespera se pierden neuranas pero en la ecoespera ya nos contaras es yo creo que hasta peor jajja y en las siguientes igual yo creo que hasta que no veamos a nuestros peques nos vamos quedando sin neuronasss jajjaj
petu estoy de acuerdo con lo del post porque yo no he podido seguirlo tanto y me pierdo y no puedo personalizar
bueno pues yo las navidades han sido un poco amargas hemos perdido el dia antes de nochebuena a una persona queridisima y super luchadora pero no ha podido ser, pero la familia estaba a la vez contenta por nuestros mellis y lo que decimos unos se van y otros llegaran y quitaran las penas, la que pasa que estad fechas son odiosassssss uffff no me gustan nada
Comment
-
Chicas, he hablado con la clínica y empiezo en enero con la FIV. Hay varias cosas que no entiendo, me han dado cita el 10 de enero para explicármelo todo, pero me han dicho que empezaré a pincharme el dia 21 de mi ciclo (que corresponde con el 13 de enero), pero....si a la semana de los pinchazos me bajará la regla??? no? me voy a pinchar con la regla??
GRACIAS POR TODO CHICAS, NO SE QUÉ HARIA SIN VOSOTRAS. MUAKS
Comment
-
Samito lo siento por perder la IA, y mucha suerte con la FIV que seguro la tendras.
Suerte en la beta y la puncion de hoy, ya nos contais, tenemos que acabar el año con positivosss y por supuesto empezar el 2012 tambien con positivossss.
Al resto espero que haya sido un buen fin de semana para mi ha sido muy bonito mis primeras fiestas embarazada, todo el mundo contento y pendiente de que viene al mundo una criatura, sin malos rollos y haciendo planes de como seran las proximas ya con el bebe en el mundo.
Un beso a todas y por mi ok en el post para el nuevo año, es que yo tb me pierdo con tantas.
Comment
-
virgo siento mucho la perdida familiar, pero como tu dices unos van y otros vienen, nunca olvidamos los que se van pero tenemos que seguir viviendo, sobre todo por los peques, ellos no entienden ese dolor y no los podemos castigar con nuestra pena por los que se han ido. Somos unas luchadoras y tenemos que sobreponerm¡nos rápido y seguir hacia delante a pesar de todos los baches, eso si con nuestro corazon lleno de recuerdos-momentos y pensamientos positivos y negativos.
Comment
-
Menuda, bienvenida. Ya nos cuentas que tal fue tu punción, vale? Venga que en nada tienes a tus peques contigo
Fraggel, que gracia me he hecho lo de terminar el post dando el positivo. La verdad que sería genial.
Evato, ya la regla?pues en nada la lío.
Samito, como te contaba ayer había la posibilidad que fueras con ciclo largo. Es el que vas a llegar. Empiezas a pincharte agonistas antes de que te baje la regla (procrin por ejemplo aunque no sé el que te mandarán) y luego cuando te baja la regla empiezas con la estimulación propiamente dicha.
Virgo, siento que hayáis tenido unas fiestas agridulces. Ánimo
Marina, suerteeeeeeeeeeeeeee
No creo que pueda entrar mucho hoy. Vamos a darle la noticia a la familia de Rocío. Prometo contar la cara de la cuñadísima esta noche o mañana, je, je, je
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas, mi beta tambien es para mañana pero estoy muy triste, el sabado en plena cena me dio un fuerte dolor de ovarios y manche todo el salvaslip de rojo, pero rojo rojo, me dio un vuelco el corazon, ya no he vuelto a manchar pero me sigue de vez en cuando ese dolor de regla.
Hoy he llamado al ivi y me han dicho que siga todo igual hasta mañana, pues nada a esperar, pero ya no tengo ilusión.
Comment
-
Hola a todas
Virgo te mando n beso enorme, lo siento mucho por esta fiestas agridulce, pero la vida es así, y en nada tendrás a tu peque q re llenara la vida de alegría!!!!
Marina muchísima suerte he rezado por ti y por todas ls q estamos en la betaespera
Vir como estas??? Para cuando era tu beta q no estas actualizada en la lista???? Cre q era el 6 pero no estoy segura,...
Xicoteta animo q creo q después del piso de marina, creo q te toca a tiiiii
Samito menuda fil bienvenidas!!!! Q creo q no les había dicho nada,...
Comment
-
Samito: Ya te lo ha explicado Petu: te empiezas a pinchar el día 21 del ciclo para inhibir la acción de la hipófisis con Procrin o Synarel y dejar los ovarios en reposo. Te van dando citas con eco para ver que efectivamente los ovarios están en reposo. Cuando te viene la regla te empiezas a pinchar Gonal o similar y se baja la dosis de procrin. así que habrá varios días que te deberás pinchar una por la mañana (normalmente el procrin) y una por la noche (el gonal) después, cuando ya están los óvulos maduros te pinchas sólo una vez Ovitrelle unas horas antes de la punción. Hacen la punción, sacan los óvulos, ven cuántos están maduros y los ponen en contacto con el semen de tu chico. Normalmente al tercer día después de la punción te implantan los embriones, o si esperan que vayan a blastos, al sexto-septimo días.
Si la regla te tiene que bajar el 13 y todo va bien te harán esperar al 6 de febrero para empezar a pincharte y la transfer será en la primera semana de marzo (suponiendo ciclos de 28 días)
Ya nos dirás.
Comment
Comment