Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Vir y Tuqui!!! Mucha suerte para mañana, que disfruteis de vurstros peques, claro Vir q se quedan con vosotras 40 semanas. Luego nos contais con todo detalle. Vale? Besos.
Ver!! Suerte para tu eco de mañana, veras q todo va a ir bien, cuentanos cuando puedas!!
Fragell!!! Pues si estoy deseando q me baje la regla, si no se retrasa me tiene que venir en los proximos dias. Ojala!! Porque estoy deseando de estar como vosotras. Un besito guapa.
Marina!! , no te desesperes en breve nos cantaras tu positivo!!!
Petu!! Entonces ha quedado un poquito para mña? Disfrutad mamis que os lo mereceis, un besito.
Aurum, bienvenida a este foro tan alucinante, veras como crea dependencia, ji, ji...
Para todas las demas muchos besitos y buenas noches!!
Comment
-
Buenas noches chicas , esta tarde he visto a mis peques y estan genial, he dicho el gine que estan super grandes y que esta todo en su sitio pero que tengo la placenta de uno muy bajita y que tenga vida tranquila, sin coger peso y hacer esfuerzos , los hemos visto como se movian porque el gine estaba provando una maquina nueva que es igual que las del ivi y tanbien lo ha estado probando en 4d es impresionante que tan pequeñitos ya tengan su cuerpecito formado y se ponian delante de la cara las mannos jajja hemos flipado. despues de salir ya se lo hemos dicho a toda la familia y a algunos amigos asique hasta las 12 y pico no hemos llegado pero la verdad es que estaban todos super contentos por nosotros, hoy ha so7ido un dia super felizzzzzzzzzzz
un besazo a todasssssss
Comment
-
Hola chicas!!
Virgo que bien! Cuanto me alegro que tus peques estén estupendamente. Ya le has oido al médico, vida tranquila vale?
Vir y tuqui muchísima suerte para vuestras transfers de hoy!!! Os pongo muchas velitas!!
Ver hoy tienes tu primera eco e imagino que estarás super nerviosa. Todo va a estar bien ya lo verás.
Petu y Rocío como está Carlos de Lucía? jajaja me parto! Hoy seguro que habéis dormido del tirón a que si!!
Por mi parte deciros que hoy me he pinchado el ovitrelle a las 07 am. Mi transfer probablemente será entre el 29 o el 30 de diciembre, me tienen que llamar para confirmarme el día. Es un blasto de 6 días de calidad A ( tb lo era el que me pusieron en octubre y fue negativo). pero voy a ir con energía positiva y este se va a quedar conmigo para siempre!!. Así que ahora a disfrutar de las vacaciones que tengo a partir de mañana. Así llevaré una espera más tranquila.
Besos a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Vir, Tuqui, suerte con esas transferencias, hoy teneis a vuestros peques con vosotras, así que a cuidarse y a pasar unas navidades en compañía.
Virgo, me alegro un montón que tus peques estén tan bien. Ahora ya sabes, a cuidarse y no coger peso ni esas cosas.
Autumn, bienvenida!!! que los de fuera no hayan ido para adelante no quiere decir que los que te han puesto no sigan. Sigue positiva y animada, que ellos lo necesitan.
Petu y Rocío, seguro que habeis dormido a pierna suelta!!! cómo estais, en una nube???
Elisa, que bien, tu transfer la semana que viene al final. Sólo valen pensamientos positivos, tu blastito es un campeón y esta vez se va a quedar.
Turquesa, ya veo que empiezas con los parches, así que vas a por tus peques en muy poquito tiempo. Al final te pudistes poner los 6???
Marina, Fraggel, ánimo que ya os queda menos de betaespera!!!
Yo mañana tengo la eco para ver mi endometrio. No se que esperar porque pienso que todavía es pronto para que esté gordito, así que mientras que la cosa vaya bien me conformo. Sigo merendando mis nueces, por mi que no quede!!!!
Si mañana no puedo entrar (entre la consulta a media mañana y que tengo que hacer la maleta para irme de finde y pasar la Nochebuena con la family), os deseo a todas que paseis una feliz Nochebuena ya esteis en betaespera, en tratamiento, embarazadísimas o en un stand by.
Bsotes.
Comment
-
Me actualizo, que en la tablita aparecía desactualizada:
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita el 22/12
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
Tortuga...... IVI Madrid..... 2ª transfer, a por mis dos blastos!!!! con ciclo sustituido con meriestra, hidroxil, isovorin, metformina, ovusitol. Consulta para eco 23/12.
elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12
PUNCION:
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI.
LORENA...............IVI MADRID..............1º FIV(-),2 en blasto el lunes me llaman para ver como van.
Ladi79.................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI(4 vitrificados).Transfer........ENERO!!
Vir1973....................X...................... ..1ºFIV...Puncion el 19/12...Transfer 22/12
Tuqui......................X...................... ... 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11 Transfer 22/12
BETA:
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Marina08........IVI Madrid............... 1 fiv negativa, 2 fiv transfer 16/12, beta 26/12
XICOTETA...............IVI Valencia.........1º FIV-ICSI- BETA 30/12
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-). 2ª ICSI: beta 02/01 Esta vez es la buena!!
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco después de amnio 15/12 (posible resultados FISH, sino el 26/12)
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, eco 20 sem 16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV. 1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...
............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...............IVI Valencia.............2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
Comment
-
Bueno, qué os ha tocado algo? a nosotras ya nos tocó ayer el Gordito, je, je, je. Pues la verdad que yo por lo menos no lo he podido disfrutar mucho. Tengo un trancazo de impresión y tengo la cabeza y la garganta que no me han dejado mucho dormir. Y Rocío está ahí, ahí también. A ver si se pasa y lo podemos disfrutar
Virgo, me alegro que tus peques estén genial. Cuídate para que no pase nada con esa placenta
Eli, para reyes regalazo
Tortuga, ya verás como todo está bien. Yo con sólo 7 días de medicación ya estaba lista. Suerte y feliz navidad
Tuqui, ya tienes a tus peques contigo? seguro que sí
Besos a todas
Comment
-
Aprovecho para actualizarme
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita el 22/12
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
Tortuga...... IVI Madrid..... 2ª transfer, a por mis dos blastos!!!! con ciclo sustituido con meriestra, hidroxil, isovorin, metformina, ovusitol. Consulta para eco 23/12.
elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12
PUNCION:
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI.
LORENA...............IVI MADRID..............1º FIV(-),2 en blasto el lunes me llaman para ver como van.
Ladi79.................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI(4 vitrificados).Transfer........ENERO!!
Vir1973....................X...................... ..1ºFIV...Puncion el 19/12...Transfer 22/12
Tuqui......................X...................... ... 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11 Transfer 22/12
BETA:
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Marina08........IVI Madrid............... 1 fiv negativa, 2 fiv transfer 16/12, beta 26/12
XICOTETA...............IVI Valencia.........1º FIV-ICSI- BETA 30/12
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-). 2ª ICSI: beta 02/01 Esta vez es la buena!!
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas 12/01/12
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, eco 20 sem 16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV. 1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/1
1
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...............IVI Valencia.............2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
Comment
-
mucha suerte a las tranfer, es un dia muy bonito.
yo chicas no soy rica, no me ha tocado nada de nada, soo me han devuelto el dinero en 1 participacion, asi que con mi Cloe ya voy bien servida, jeje, que es muchoooo
sonambula , gracias, el martes tengo eco, ya os contare si me pueden decir el sexo.
Comment
-
Chicas, espero que mi Gordo sea el que voy a desarrollar de aquí a los 9 meses siguientes porque mis pequeñitos me vayan a hacer mamá... xq el del sorteo ni lo he olido!! Me doy con un canto en los dientes si esta vez ha sido la buena y mis peques se han quedado...no quiero euros y no quiero nada más, sólo tengo un deseo!!
Comment
-
Por cierto, entre hoy y mañana será la implantación de mis pequeños, así que también les mando muchos ganchitos para que se agarren fuerte a mi:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????
Comment
-
Chicas, que tal las preñis? Las betaesperantes? Las que se recuperan de punción? Las que esperan transfer? Como estáis?
Petu, seguro que hoy ya estáis mas tranquilas, que bien!
Fraggel, xicoteta, como vais?
Yo sigo igual, no me siento nada raro, solo que se va acercando el día y los nervios me matan!!!!!
Solo deseo que todos nuestros deseos se cumplan esta Navidad!!!!!
Comment
Comment