Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu de verdad q todo va ir bien.. Siempre pensamos en lo negativo pero ya veras como no..si no te han llamado es xq todo va bien..
Cuando hay malas noticias te llaman de verdad... Así que spseguro que ha ido fenomenal y no hay ningún problema..
Piensa en positivo de verdad que eso se lo estas transmitiendo a lucia o Carlos....
Se que es fácil decir estas cosas pero de verdad piensa en positivo y seguro que si no te han llamado es que todo va bien de verdad..
Desahogate que eso es bueno y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites..
-
Hola chicas,
me acaba de llamar la psicologa de ivi, os han llamado a vosotras alguna vez? me ha preguntado como estaba y todo esto y que podiamos acudir a ellos.
justamente ayer estabamos hablando con mi chico de si valdria la pena ir al psicologo, pq el se esta cerrando mucho y lo ve todo negativo, ya se que es muy personal pero que pensais.....
Comment
-
Hola!!!
Nes, a mi me ha ido muy bien alguna visitilla al psicólogo, fui yo no mi marido, pq era yo la q lo estaba llevando mal. Ahora de cara a mi próxima FIV ya tengo cita de nuevo.
Eso sí, al del IVI ni siquiera fui a la primera visita, aunque era gratis sabía seguro q no iba a seguir visitandome por lo cara que es, me costaba el doble de lo q me cuesta mi psicóloga!!!
En fin, q yo os lo recomiendo, se el de IVI u otro.
Un abrazo muy grande a todas las demás.
No personalizo pq no he leido nada de nada, no tengo tiempo... he entrado a ver que estaba sucediendo x aquí...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Fraggel, qué bien no??? El lunes ya? Vamos a ir con unos días
de diferencia, como la vez anterior. Por cierto, la proge depende de cada médico.
Yo me ponía 3 al día de 200 tanto en los frescos como en los conges. Tú
tranqui, que no hiciste nada que te perjudicara.
Gersan, si es que lo que no hagamos......a mi me da igual,
si tengo que hacer el pino 10 minutos al día lo hago jejeje
Roxx, que putada lo del dinero. Nosotras hemos hecho IA esta
vez por lo mismo. Es una mierda que haya gente por ahí teniendo hijos sin
querer y nosotras que lo deseamos con todas nuestras fuerzas tengamos que pagar
y encima nos cueste tanto sufrir.
Lorena, espero que esos dos sean tus campeones!!!!
Ladi79, suerte en tu punción hoy.
Claudiagonzalo, que bien que Javier esté creciendo
estupendo! Madre mía, ya 160 gr jejejeje
Petu, no pienses en negativo. Siempre hay que pensar que si
fuera algo malo te lo dirían enseguida. Así que si no hay noticias es buena
noticia.
Trastet, paciencia que verás como el lunes está mejor. Es
complicado, pero por desgracia no siempre nos salen las cosas como esperamos. Mucho
ánimo.
Comment
-
Petu, mucho ánimo guapa, siempre se dice que las noticias malas llegan antes que las buenas, seguro que tu Lucía/ Carlos está genial, te llamaran para decirte que todo vá fenomenal. Un beso.
Gersan, pues yo estoy bien, esperando la regla a final de mes para ir a por mi peque. Estoy deseando, me parece que los días no pasan, tengo tantas ganas, pero en fin por lo demás bien, totalmente recuperada de lo del polipo.
Trastet, a comer muchas nueces no? Me alegro que el lunes llegue tu nómina!! Hace tanta falta verdad? Es tan injusto trabajar y no cobrar!!
Nes, yo también creo que por probar no pierdes nada, porque si te va bien genial y si no pues con no ir más más. Un besito.
Comment
-
hola, doctora Petu... necesito de su ayuda.
Hoy he pasado una noche toledada, y al final logré vomitar!!! por fin!! por que por un momento me quedé agusto. La mala pata fue que como desde el otro día me encontraba bien no compré el Cariban, y hoy al ir a la médica se lo he pedido y me ha dicho que ella no lo podía recetar porque no viene dentro de la SS., en cambio me ha recetado METOCLOPRAMIDA de KERN PHARMA para que lo tome.
Lo he comprado y ahora cuando he llegado a casa he leído el prospecto y pone que no debe utilizarse el medicamento durante el primer trimestre de embarazo. Y claro no sé qué hacer, por que ella me ha dicho que es parecido al Cariban, pero y si este es peor?? Lo tomarías? Es que desde ayer por la tarde no retengo ni el aquarius..
Comment
-
ay Petu, lo siento, acabo de leer lo que has escrito, siento que no os terminen de decir nada, jolines con los recortes! para que luego digan que los pacientes no lo van a sufrir! Pero no pienses mal, que seguro está todo bien.
Lo siento mi niña, y yo encima, dando guerra y preguntándote...
Comment
-
Una pregunta... Puedo tomar ovusitol aunque este con los anticonceptivos??
Tastet a mi también me paso lo mismo después de la operación del pólipo, mi endo y folis no crecían.. O eso creía yo claro!! Mi estimulacion tardo 14 dias cuando normalmente en 10 dias mas o menos estaba preparada para la punción aSi que será normal. No te preocupes que al final crece!!
Comment
-
Edea, pues dicen que es mejor esperar una semana-diez días, porque las contracciones que se producen en el útero en el momento del orgasmo no vienen muy bien para la implantación
Nikita, la metoclopramida (primperan) tiene categoría B, es decir, como el paracetamol. En principio no tiene riesgo y es lo que tomaban antes las embarazadas, pero mi consejo es que compres Cariban (efectivamente la SS no lo pasa), cuesta unos 12 euros, pero merece la pena. Además, habiendo trabajado en el sector no te recomiendo un genérico como es el que te han recetado.
Ptole, por la hora que es me temo que hoy nada de nada. A mimir, je,je, je
Roxx, yo creo que sin problemas y durante la estimulación tampoco lo hay pero pregunta para confirmar a tu gine
Bueno chicas, buscando, buscando he encontrado el teléfono del gine que me hizo la amnio y que fue el que me dijo que habían puesto el FISH el lunes y tenía pactado con las del labo de genética que así se haría. He llamado pero ya no estaba. Yo creo que si consigo hablar con él es la mejor solución porque él sabe con quien habló para que hicieran la prueba y podría preguntar. Hoy por la hora que es no creo que me llamen de genética. Si el lunes no me llaman antes de las doce intentaré de nuevo hablar con el gine a ver si de esa forma consigo algo.
No tienen consideración ninguna, se supone que estoy en un estado en el que no puede estar con este estrés, no? Tengo una mezcla de cabreo, impotencia, nervios y no sé cuantas cosas más
Comment
-
joer, Petu... es que son la leche!! no tienen nada en cuanta... pero, aunque sea difícil. tienes que intentar estar tranquila y positiva... como tu bien has dicho, estás en un estado que no es conveniente el estrés... cuéntanos cualquier cosita vale?
os he leido muy por encima porque estoy un poco así.... acabo de venir de la eco. Hoy hago 6 semanas y SOLO se ve el saco gestacional y la vesícula vitelina, el embrión no. Me ha dicho que es normal... que se empieza a ver a partir de la sexta semana y la hago hoy mismo... que si tal, pascual... pero ya te vienes con la cosina... uffff!!!! Me ha dicho que vuelva el martes y, sus palabras, "el martes vemos el embrión, escuchamos el latido y te doy el alta" pero si hoy ni siquiera se veeeeeeeeeeeeeeee!!!!
voy a buscar un poco de info a ver qué encuentro. Además, hoy tengo un pinchazo continuo, mas o menos intenso, en el ovario izquierdo... me ha dicho que tome paracetamol.. nada más.
De la hiper, sigo teniendo líquido en douglas, dos bolsas, y los ovarios grandes... paciencia.
Comment
Comment