Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu, un cerclaje es coser el cuello del utero, para que no se acorte. Esto se sueke hacer a quien tiene un cuello del utero incompetente, para evitar un parto prematuro.
Se hace con anestesia general y estas ingresada en el hospital entr 2~3 dias y con antibioticos para evitar infeccion. Ya veremos, de monento como me estan viendo cda dos semanas, si el ccuello se acorta, no tendre mas rwmedio, pero de momento esta muy bien.
-
Petu pues tengo dolores como de regla y entonces están un poco asustados ( como tuve a mi gran prematuro de 26 sem ) ..y yo no suelo quejarme ..
Me han mandado buscapina y no la voy a tomar ..lo único que he empezado a tomar hoy es magnesio que me lo traen de Austria por si puedan ser contracciones ya que eso tb me han dicho que pueda ser .. Así que a poner remedio para el caso de que sean contracciones y tengo que hacer un plan..
Y a reposar...así que tranquilita..
Espero Petu que mañana traigas buenas noticias..estoy segura!!!! Y que sea Carlitos o lucia..
Gracias por los ánimos..
Comment
-
Barro y te lo van a tener que hacer?? Nunca había oído que eso podía pasar, pero bueno si es lo mejor adelante no crees?? Aunque si no tuvieras que pasar por eso mejor que mejor pero hay que mirar lo que mejor para ti y el peque. Ya nos sigues contando
Por cierto habéis visto hoy las noticias?? Ha salido un bebito que ha nacido prematuro...26 semanas!!! Si, si... Como lo leéis... Es el segundo o tercero que nace en esas condiciones y sale hacia adelante!! Han sacado una foto y era igual de grande que la mano de su papa!!! Hay que ver que superación tienen los mas peques!!! IMPRESIONANTE!!!!! Como diría Bisbal
Comment
-
Ver!! Enhorabuena por esa superbetaaaaaa!!!!
Lorena! Te mando un abrazo fuerte, seguro q tus dos peques van a aguantar y van a salir adelante.
Mari, suerte mañana en tu eco, yo sigo esperando mi regla para ir a por mis congeladitos.
Xicoteta, 6 esta fenomenal, ya mismo los tienes contigo eh!!
Tuqui!! Esta fenomenal, a ver que te dicen mñana.
Marina suerte para mañana.
Barro!! Me alegro q estes bien, si el gine no le ha dado importancia mucho mejor. Que es un cerclaje.
Trastet, pues claro q tus frigopeques se van a quedar contigo!!
Fraggel!! Que te queda muy poquito!!!
Claugonzalo!! Me alegro q tu Javier este tan grandecito!!
Petu guapa!! A ver si mañana os dicen que todo esta bien y respirais tranquilas el finde!!
Comment
-
Barro, ya he leido tu explicacion, no lo habia oido nunca, pues si hay q hacerlo pues se hace y si no te hace falta pues mejor, lo importante es q todo vaya bien.
Rox, yo si he visto al peque prematuro era tan pequeñito, lo que es la vida.....
Claugonzalo, pues cuidate mucho, eh!!
Comment
-
Roxx te cuento. Que han sacado en el doce de octubre niños de 23 semanas en las tres meses que to estuve con mi bebe conocí niños de 23, 24 y luego estaba mi niño.. El milagrito como le llamamos en casa..
Llevan unos dias hablando porque lo impresionante de los niñosque están saliendo es que son 250, 300 gramos y hay pocas posibilidades y son niños que son luchadores y que se han agarrado a la vida que es impresionante...de verdad...
Comment
-
claudia, mi peque cuando nacio tenia 24 semana justas y pesaba 780gr, y su hemanito y 760, estuvo en este mundo solo tres dias.
Y te puedo decir que a dia de hoy su cara, sus manitas, jamas se me olvidaran. Y ver como poco a poco la vida de tu hijo se apaga como un vela, te deja tal herida en el corazon que jamas se cicatrizara, y ver esas noticias me poduce un gran dolor
Comment
-
Roxx, Evato y Xicoteta, gracias por desearme suerte!!!!!!! Estoy bastante intranquila, hasta que me llameara decirme si la descongelaron ha ido bien.....
Me apoyo en la idea de que mańana estará conmigo.
Lorena, de momento tienes dos, igual que yo, solo tengo el que me ponen mañana y otro. Confiemos en que son suficientes.
Chicas mucho animo a todas que estamos casi en Navidad!!!!!!!
Comment
Comment