FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas que tal va todo?¡ os he leido por encima, me alegro de las buenas noticias y ya he visto que pronto habrá futuras mamis, eso esperamos!!!

Barro cuanto me alegro que este bien tu pequeñin, espero que siga asiiii.

petu he visto en el listado que hoy tenias eco?¿, ya nos contatras que tal ha ido!!

de mi deciros que en la ss los resultados del triple screenning sn buenos por lo tanto no me voy a hacer la amnio. Hoy tengo la eco de las 15 sem por el privi espero que me sigan dando buenas noticias!!!!

Luego os cuento.

ciaoo

Comment

Trastet... que buenooooooooo!! jejeje... Gersan.. no pensaba que estuvieras mal de la cabeza, la verdad que lo disimulas bien.... pero vamos, que de aqui salimos todas más zumbadas que las maracas de machín!

Comment

Genial!!! Claudia, luego nos cuentas...

Comment

Claudiamarcos... que buenas noticas!!! me alegro mucho que los resultados sean buenos.. asique hoy a disfrutar de la eco de las 15 semanitas... jooooooooooer! yo quiero estar ya de 15 semanitas!!!

Comment

jajajajjaja, que va de la cabeza estoy fatal, jajjaajajaj. El dolor de cabeza se me paso, y la regla sigue sin aparecer. Tengo dolorcillos que digo ya esta aqui, pero no. Me tome el utrogestran como me dijo el gine y ahora estoy esperando a ver si aparece de una jodida vez. De todas maneras a primeros de año pedire cita con el gine para que me vea, porque mi cabeza esta dando muchas vueltas, pensando que algo va mal, asi ya me quedo mas tranquila y de paso me hago la revision.

Claudia, felicidades por esos resultados, me alegro de que no te tengas que hacer la amnio.

Comment

Jolines, Gersan si que se esta haciendo de rogar, ¿cuantos dias llevas?. POrque yo hice 51 y la que estaba fatal de la cabeza era yo, ja,ja,ja, ya pensaba que me habia venido a menopausia de repente, del susto, vamos.

Comment

mari que bien explicado, es una incertidumbre constante, cuando no es una cosa es otra.....

lorena ya veras como todos tiraran para adelante, como te dicen las chicas mejor calidad que cantidad... que vaya muy bien la transfer el sabado. en nada estan tus peques contigo

Comment

Mari, sobre las ecos ya te ha contado Barro, la primera no se paga y el resto son a 90. Justo de 6 semanas es posible que oigas latido, pero si no oyes tampoco sería mala señal. Y sobre lo de estar nerviosa es normal, pero ya verás como todo está genial. Y por supuesto vete acostumbrando porque lo de las esperas y miedos ya son de continuo. Venga, anímate.
                  Tortuga, pues entiendo que sí, si has ovulado la regla tendría que bajar. Una pregunta tonta, podrías estar preñi?

Lorena, 7 óvulos está muy bien. Ya nos cuentas como fue el ligoteo

Claudiamarcos, a ver que tal va esa eco. Seguro que genial

Trastet, compi, cuándo te tocaba eco? supongo que deseando que llegue el día, no?

Bueno, pues yo contaros que hoy no nos han llamado después de que mi mujer se ha venido conmigo a esto del paro y ha estado la pobre sola durante una hora y pico. Espero que mañana por fin sea el día

Besos a todas y como siempre gracias por estar ahí y pendientes

Comment

Buenas tardes a todas:

Fraggel. que gordito tu endo!!! animo que esta es la tuya segurísimo y en nada y tienes a esos peques contigo.

Marina8. Mañana es tu transfer verdad?? Te deseo de corazon que todo vaya bien y ese frigopeque se quede contigo 9 meses!!!

Saioa: entiendo perfectamente tu situación, mas que nada porque es la que yo estoy pasando ahora mismo. He dejado pasar estar regla para empezar el mes de Enero porque con las Navidades estamos a tope de curro y no es un buen momento para empezar el tratamiento. Ya verás como este año nuevo será el nuestro!!! No lo dudes que la espera valdrá la pena.

Vir: 16 folis?? eso está super bien no?? en nada ya punción y transfer y todo......

Barro: Me alegro de que tu peque esté super bien. Ya nos dirás que te dicen de tus riñones que seguro tendrás que cuidarlos.

Lorena80: Ya te lo han dicho todas, mejor calidad que cantidad!!! Asi que ya verás que 7 campeones van a salir... Que una vez fuera mal no quiere decir que vaya mal siempre sino yo ya me hubiera desistido... hay que pensar siempre en positivo y esta vez va a ser la tuya!! en cuanto sepas algo nos avisas.

Mari_3580: jajajaajajaj no lo podías haber explicado mejor!!! Cuantas verdades tienen tus palabras...

Claudiamarcos: me alegro de tan buenas noticias y no tengas que hacer la amnio.

De mi contaros que ayer empecé con los anticonceptivos y hasta el día 2/01 no empiezo con el procrin, que tengo ya unas ganas de pincharme que no veas!!! espero que se pasen pronto las Navidades y empecemos ya el año nuevo para volver a empezar y estar en el lío.

Gracias a todas las que me habeís aclarado lo del procrin y a las demás también por supuesto, porque siempre estais ahi.

Comment

Petu... No te preocupes que cuando te llamen será para darte buenas noticias. No lo dudes... asi que a esperar todo lo tranquila que podaís. y por supuesto las gracias hay que dartelas a ti, que tú si es cierto que SIEMPRE estás aqui

Comment

Roxx, mira que somos masocas, quien nos oiga que estamos deseando pincharnos, je, je, je.

Comment

Petu, tengo mañana eco a las 9,15, a ver si todo va bien, porque me ha entrado el panico, no por mis trasti-churumbeles, sino por la pasta. Es que todavia no nos han pagado y el jefe dijo que hoy nos diria algo pero cerramos a las 5, son menos veinte y todavia no ha aparecido por aqui... y uff, quiero hacerme la transfer ya...pero mi maridin tambien lo esta pasando regulin en el trabajo y estoy acojoná..

Comment

Trastet, joder, puto dinero. Espero que se solucione o que os toque un pellizco el 22.

Comment

traster: como dice Petu... puto dinero, es verdad... Estamos todas igual, deseando cobrar para poder tener un poquito para poder hacer nuestro sueño realidad. joder!!! que injusta es la vida... No os podeis imaginar la impotencia que me da... que una tenga que depender del dinero par poder se madre. pero por mas que lo digamos no nos subirá la cuenta bancaria verdad??? Es una gran putada. espero que te den buenas noticias!!

Comment

Buenas tardes chicas!!!

Comment

Working...
                                X