Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Buenos dias,
veo que el miercoles será un dia de gran actividad, lleno de punciones, visitas, ia.... yo tb tengo la visita para empezar el tratamiento para ir a por los dos congelados que tengo. De moemnto estoy comiendo nueces, pero la verdad es que cada vez me cuesta mas, las tengo avorrecidas.....
Marina49 bienvenida al foro
Tesigo que vaya bien la visita de control de mañana, ya veras como todo esta bien y te quedas tranquila
Lorena suerte en tu ounción y transfer, en nada estan contigo tus peques
Xicoleta bien por tus folis, que vaya muy bien la ounción de mañana. ya veras que sueñecito y como lorena en nada estaran tus peques contigo para quedarse
Edea estubimos juntas en betaespera, espero que esta sea la tuya, mucha suerte en tu ia!!!!!
Petu me alegro de que ya estes recuperada, que vaya muy bien mañana la visita, ay rocio y el pito.... a ver si no será pito y tendras tu razón
Fraggel estubimos juntas en la otra betaespera, pero me parece que en esta iras tu mas adelantada, esta será la nuestra!!!!! que vaya bien la visita, que tratamiento sigues? yo mañana me parece que le comentare de hacer el ciclo en sustituido si no hay ningun inconveniente....
bueno a todas las que me dejo espero que todo os vaya bien
nes19792011-12-13 09:55:14
Comment
-
Hola chicas qué tal? Veo que estos días va a haber mucha actividad entre punciones, trnasfers... así que mucha suerte a todo el mundo.
roxx son buenas noticias! Así tendrás una nueva oportunidad. Pero primero piensa en el IVI y ten fe. Ya verás cóm si que te funciona! Mucha suerte.
nikitachan vaya, siento mucho que te encuentres tan mal. Espero que el gine te pueda dar algo para que puedas disfrutar del embarazo.
tuqui muchas gracias por tus ánimos. Tu qué tal? Ya te ha llamado el gine? Venga mucho ánimo.
Edea ese foli es un campeón. Mucha suerte para mañana.
alega me acuerdo mucho de ti. Me alegra saber que todo te va bien. Aunque entres poco, entra de vez en cuando para contarnos cómo te va todo.
marina08 que bien, el viernes ya tienes tu transfer. Por supuesto que va a descongelar bien. Yo tb voy con conges, mi transfer imagino que será a partir del 27 más o menos.
trastet madre mia pero si lo tienes ahi mismo! te me vas a adelantar por una semanita!! compartiremos algunos días de betaespera juntas.
marina49 bienvenida a este foro. Siento que no te fuera bien en Quiron. He entendido que estás en IVI Bilbao no? Ahi tuve yo mi milagrito en 2007 espero que tu tengas el tuyo.
tesigo me alegra verte por aqui. Siento que te encuentres tan mal. A ver si el cariban te lo soluciona. Tus miedos nos normales, yo estaría igual que tu, per todo va a estar bien. Muchas gracias por informarnos sobre Sya. Me alegro un montón por ella. Me puedo hacer una idea de cómo se tiene que sentir. Si hablas con ella dale un fuerte beso de nuestra parte.
lorena80 mucha suerte para tu transfer. Que cerquita la tienes ya. En nada betaesperante! Mantennos informada!
xicoteta mucha suerte en la punción de mañana. Nos vas contando.
fraggel mucha suerte en tu eco de mañana. Nos cuentas porfa.
strawberry mucha suerte en esa punción. Esperar un ciclo más no es tanto, tu endo tiene que estar perfecto para la transfer y encima cuando empieces te habrás quitado todo el proceso de la pucnión.
Gersan tú como lo llevas? Siempre estás ahi dando animo a todas. Muchas gracias!
Petu un día menos!!! Tu insistes jejeje pero yo tb creo que va a ser Pito jejeje
Muchos besos a todas
Hoy me pongo mi 4ª banderilla y OLE!!
Comment
-
Elisa, pues estoy muy bien, deseando empezar en cuanto pierda el peso requerido y algo descolocada porque la regla no me acaba de bajar, y claro, ahi tengo yo mi cabecita dando vueltas jejejee, hipocondriaca, que le vamos a hacer. Ya la cuarta, cuando tienes control, el viernes?
Comment
-
Si Gersan, el viernes. Yo sigo con mis nueces. Tengo una curiosidad por saber cómo está mi endo!!! A ver si las nueces hace efecto en mi con ha hecho en otras muchas chicas.
Y tu como vas con lo de perser peso? Estás siguiendo algun régimen? Te está yendo bien? Si es así compartelo porfa que yo tb necesito perder kilos!!
Comment
-
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy muuuuuuuuuuy perdida!! lo siento!!! jooooooooooooo... es que no tengo tiempo de na!! os leo todas las noches... muuuuuchas páginas pero tengo tanto sueño que no puedo ni contestar y por el día tengo mucho currele y no me da tiempo a personalizar... entro para que sepáis que sigo viva!!! jejeje
qué tal estáis?
Hay muchas para Enero no? vamos a empezar el año fuerte, con muchas transfer nuevas!!
y las que os la hacen antes de navidad que guay!!! a pasar estos días con los pequeñajos dentro!
alguna betaesperante?... que no desespere mucho que total, ya está todo hecho.. las cartas están jugadas. qué facil lo digo! desde la barrera todo se ve muy fácil...
muchas gracias a las que habéis preguntado por mi... estoy bien. De la hiper mucho mejor la verdad, aunque en la eco me dijeran que seguia teniendo mucho líquido y los ovarios muy grandes me encuentro bien, nada que ver con los primeros días.
Síntomas tengo pocos... muuuuuuuuuucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo sueño... por las noche no aguanto... a las 21.30 ya estoy dando cabezazos.. jejeje... y nada.. un poco de hambruna y ya.
El viernes tengo eco, aunque en la lista pone que ayer pero no, es el viernes que estaré de 6 semanas. Me confirmarán que es un saco, el que vimos el otro día, o dos! jejeje.. lo mismo me pasa como a Beba.
Nikitachán... hoy tienes ecooooooooooooooooooooo!!!! vas a ver a tus dos lentejitas!! porque está claro que son dos!!! jejeje.. cuéntanos!
al resto.. jooooooooo, lo siento no personalizar. Un beso muy grande.
Comment
-
Buenos diassssss!!!!!
LORENA80 que tengas muchisima suerte en la puncion y no te hiperestimules y como no te vas a conectar muchisima suerte en la transfer ya veras como estos dos se quedan contigo para siempre un besazo guapaaaaa.
niki que hoy ves a tus peques cuentanos si uno o dos uff creo que otra de la barrio con mellis jajja.
tesigo compi pues lo de la nevera cada vez lo llevo peor ufff que asco mas grande jejej todo por nuextros peques
evato gupa que tal los manchados sigues con ellos espero que te baje pronto
ups os dejo me llaman
besos
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Ver, enhorabuena!!!!
Lorena, mañana ya es tu punción, mucha suerte guapa!!!
Caramela, a mi el ovestinon me lo mandaron con el omifin, porque éste suele secar un poquito y el ovestinon hace que haya más flujo para que los bichines lo tengan más fácil en la subida (vamos, para facilitar la carrera, jajaja). Te lo han mandado en crema??? ponerlo era un poco rollo, pero al final coges el truquillo.
Tuqui, cuéntanos que tal esa eco y analítica, ya verás como tus folis van mejor. Lo de la clara de huevo no te preocupes, es normal porque alguno de tus folis ya está más gordito y el cuerpo se prepara, pero eso no quiere decir que ovules por tu cuenta.
Eli, ánimo guapa. La verdad es que es normal estar con esa mezcla de ilusión y ansiedad, y más cuando es un intento crucial (yo también tengo mi último intento de conges y si no sale sería vuelta a empezar y la verdad es que me da más miedo...). Ya sabes que estamos para todo lo que tu quieras.
Roxx, me alegro un montón que hayas tenido buenas noticias y puedas empezar por la SS en cuanto quieras. Espero que no te haga falta después del intento del IVI.
Xicoteta, suerte con tu punción mañana y bienvenida!!!
Trastet, ya verás como todo va bien, la semana que viene tu transfer!!
Fraggel, espero que tu endo mañana esté estupendo
Edea, mañana ya tu inse!!! jo, tienes un foli hermosote de verdad...
Petu y Rocío, a ver si pronto os das los resultados y confirmais que tiene Pito y que está sanote, sanote,jajaja.
Yo ya estoy con síntomas pre-regla: algún pinchacillo en los ovarios, tetis empezando a congestionarse y muuuuucho sueño, así que espero que no se haga de rogar y que a finales de esta semana me venga como un reloj. Yo además de las pastis que me mandó la Barrio, me estoy tomando de vez en cuando nueces, para que mi cuerpo se vaya acostumbrando y luego para la transfer tenga un endo bien gordito.
Bsotes.
Comment
-
Hola a todas,
Se que no soy habitual del foro (tengo el defecto de ser un poco inconstante) pero cuando me hice mi segunda ICSI compartí las experiencias con vosotras en el post de septiembre o octubre creo y resultó negativo.
Conseguimos 9 congeladitos y este mes de noviembre decidimos volver a intentarlo, esta vez con ciclo natural y con un refuerzo a partir de la ovulacion de parches de evopad y progesterona. Me transfirieron el dia 29 dos congeladitos que no habían perdido ninguna célula me dijeron que eran muy bonitos y todo fue muy bien. Estas dos semanas de espera he estado muy tranquila centrandome en mis estudios porque estaba de examenes y conservando la calma. No he tenido que buscar sintomas porque no he sentido nada, ni dolor de warri,ni pechos hinchados ni pezones oscuros, nada, por eso pensaba que sería negativo.
El miercoles pasado mi marido me convenció para un pipitest y me lo hice de los de 25 uml y al cabo de unos minutos pensando que era negativo vimos una sombra de la segunda raya muy muy muy tenue, al dia siguiente hicimos otro igual y la raya se veía un poco mas, pero sombra tambien, y el viernes otro mas, esta vez de los de 10 Uml y en este se veía la raya mas claramente y eso que lo hice con la segunda orina del dia. Ahí empece a hacerme ilusiones aunque no quería porque pensaba que el ovitrelle me podia dar un falso positivo hasta 15 dias post transfer asi que con cabeza pero esperanzada. Ayer me hicieron la beta en IVI Vlc y sorpresa!!! POSITIVO!!! una beta a 14 dias post transfer con vitrificados de 3 días de 691 Uml!!!!!!! no me lo creo aún, estoy acojonada la verdad, ahora tienen que seguir adelante, no se si será uno o dos, pero ayer fue uno de los días más felices de mi vida...
Ya os digo que sintomas no tengo ninguno aún, nada de nada, tengo los pechos blanditos, igual los pezones un poco mas sensibles pero apenas, y en los ovarios no siento nada, sólo he tenido el domingo y el lunes un poco de dolor de riñones cada día en un lado asi que no se porque puede que sea de dormir boca arriba o de lado ya que mi postura preferida es dormir boca abajo pero no quiero hacerlo porque me da un poco de miedo asi que puede que me duelan un poco por eso, así que no se, supongo que hasta que no lo vea en la eco no me lo voy a terminar de creer pero quiero disfrutar de estos días al menos al maximo porque ha sido la noticia más esperada de mi vida.
Por cierto, en la betaespera no hice reposo en ningún momento, sólo los 10 minutos que te dejan en la habitación que es lo que indica el papel y seguí las instrucciones de no dar saltos, no correr, no aerobic (no lo hago habitualmente) así que para mi vida normal, he ido a clase todos los días andando a paso normal, no queria andar deprisa así que salía un poco antes, y ni he tomado aquarius ni sardinas, ni nada especial, algun día nueces eso si, pero pocas, cuatro o cinco el día que tomaba.
Lo quería dejar escrito para que mi experiencia le sirva a todas las que lo puedan necesitar porque yo he leído muchas experiencias que me han ayudado mucho durante los 3 años y 7 meses que he tardado en ver una rayita en un test.
Un besote a todas y animo a las que estais buscando, lo imposible solo tarda un poco mas!!!
Comment
-
lorelai83 muchas feliciades!!!! la verdad da gusto oir historias como la tuya para alguien como yo que nos ha fallado el proceso varias veces y al final pensamos que quizas hacemos mal las cosas... creo que al final lo que mas influye es la naturalidad, seguir con una vida normal sin estresarte, estar tranquila sin estar buscando sintomas en cada cosa....nes19792011-12-13 11:56:01
Comment
Comment