Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola chicas hoy he tenido cita en la clinica y voy a ir a por mis conges en breve. Me tiene que hacer unas pruebas mas que espero tenerlas cuanto antes. Mi duda es que me han dicho que si lo hago por ciclo natural o por cilco sustituido y no sé cual de los dos es mejor. Me han asegurado que el exito es el mismo de uno y otro, pero tengo esa duda. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Besos
-
Nenu, los dos son iguales en cuestión de éxito, pero el sustituido lo bueno que tiene es que más flexible. Me explico, con el natural utilizan tu ciclo natural, te hacen ecos (en princio más controladas que en el sustituido) y cuando el foli del mes está gordito, te inducen ovulación (ovitrelle) y luego la transfer después de tomarte proges tantos días tengan tus peques. Con el sustuido te tomas medicación, normalmente sólo estradiol, en parches o pastis que te puede pasar sin problemas la de cabecera (en mi caso lo hizo, al igual que la proges), aunque a veces te mandan también algún pinchazo de procrin o orgalutran, pero no es hbaitual. Te hacen ecos para ver como está el endo (tiene que ser mayor de 7) y cuando está ok te planifican la transfer. Como con el sustituido no ovulas puedes estar los días que quieras o necesites con el estradiol. Vamos que casi podrías elegir el día de la transfer una vez que tu endo esté ok. No sé si te lo he dejado claro o te he liado más. Cualquier cosa pregunta
Comment
-
Hola!!!
Nenu lo siento pero no te puedo ayudar,... Ta veras k alguna te dice,...
Mi madre,.... El final de año va a ser súper movidito lleno de posis!!!!!! Cuantas somos????? Fragel, lorena, trastet, creo k hay otra, pero no me acuerdo,...
Bueno pos mañana tengo otra vez análisis de estradiol u eco,... Vamos a ver como va la cosa,.... Mañana cuento!!!! Espero k todo vaya bien y la prox semana tenga la punción y tranferencia!!!! La verdad es q vendría bien pq el 14 es el cumple de mi maridin y seria un buen regalo k todo fuera bien!!!
Yo ayer tuve un dolor de cabeza horrible pero hoy aunke me duele un poco estoy mejor,... Otra cosa, q no se si tiene q ver,... Ayer y hoy me voy cayendo por las esquinas, no se si es q se me baja la tensión o q?? ??? A alguna le ha pasado???
Comment
-
Gracias Petu. Pues me lo has aclarado. Lo haré por ciclo sustituido por poder planificarme un poco mas y tener la prevision de pedir el dia e el trabajo o lo que sea. Es por lo unico que me hace decidirme el hacerlo d euna manera u otra. Me han mando unas pastillas anticoncep que son neogynona y femastiv o algo así. y ya despues una pastillasde estradiol.
Es un tratamiento pesado?? me refiero a que si duele la cabeza mal estar y demás o es llevadero???
Mucha sgracias petu
Comment
-
Nenu, yo no tomé anticonceptivos, pero con el estradiol no tuve efectos sesundarios. No he leído que suela dar dolor de cabeza, pero ya sabes que cada una somos un mundo
Tuqui, lo del dolor de cabeza a mí me ha pasado y es bastante habitual. Lo de la tensión baja no lo había leído antes. Si ves que estás muy mal coméntalo al gine.
Comment
-
Petu como vas???? Ya te quedapoco para hacer vida normal!!!! Animo
Virgo mari tesigo nikitachan,.... Bueno todas las preñis!!!! Q ya sin muchas,.... Jijiji como están??????
Ver!!!!! K no te había dicho nada!!!!! Felicidades corazón!!!! Y a 10 días!!!!! Bufffff eso va a ser una peazo beta,....
Elisa creo k tu tb acabas de empezar !!!! Bufffff es q somos in montones pa final de año!! Yujuuuuuuu
Comment
-
VERRRRRRRRR................felicidades!!!!! Como nos alegra tener estos positivos!!! Tenemos que aprender y dar todas estos positivos y alegrias, me alegro un montón por ti!!!!
Yo hace tiempo que no escribo, pero os sigo leyendo en las tinieblas.... estoy en plena campaña Navideña y estamos a tope de gente, y no tengo tiempo practicamente para escribir nada de nada... Pero no me olvido de vosotras eh.... y espero que vosotras de mi tampocoªªª
He oido quedada... Madre mia que guay estaria el podernos ver todas y conocernos en persona...
Bueno, como os he dicho os he leido un poquito por encima, queria dar la enhorabuena a vir y poco mas, porque la verdad no me acuerdo de mucho mas. solo deciros que a mi me esta ya bajando la regla asi que supongo que el lunes o martes ire al IVI a que me vea el doctor, pero no vamos a empezar este mes, lo dejamos para el mes de Enero asi que... En breve me quedare preñi con... EVATO, SAIOA, CACHORRA....y creo que era alguien mas pero ahora mismito no me acuero. Mis reglas son muy cortas asi que espero que para finales de este mes empiede ya a pincharme HMG que tengo unas ganas.... mi marido dice que cualquiera que me oiga pensara que soy una yonki... jajaja
Bueno lo dicho... Que os quiero un monton a todas
Comment
-
me actualizo, y a ver y alba también...
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ªtransferencia!!
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cri
s80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-), Empiezo IAD, cita 9/12
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) cita el proximo 02/12.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X ......................1º FIV. Comienzo gonal + menopur 9/11
Tuqui..................x.......................1º ICSI el jueves 08/12 analitica de estradiol
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-) En tratamiento para ir a por mis congeladitos!! Esta vez es la buena!! Eco 14/12
PUNCION:
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),PINCIÓN EL 14 DE DICIEMBRE.UUFFFF
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
BETA:
Alma74...............IVI ??????................beta 07/12
Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Amnio 07/12
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 28/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (
-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
Comment
-
Sabeis cuales son los sintomas de hiperestimulacion?..o simplemente te lo dicen por el resultado del estradiol y la eco?...hoy empiezo la medicacion y el 14 tengo la primera analitica y eco..me ha dicho q cualquier molestia q le llame..pero no le pregunte q tipo de molestias....estaba tan nerviosa..que me quede en blanco..
Tuqui..que bien..la semana q viene sera tu semana..bien compldtita..
Fragel..al final nos adelantas unos dias eh?
Comment
-
Vir y marina acabo de leer q ustedes tn están en pleno tratamiento!!!! Bufffff q bien!!!! Si es q somos un montones!!! Ya verán cuando nos empecemos a cambiar en ls listilla!!!! Hará llegar al rosa todas ehhhh!!!! Jijiji q bien!!!! Q emoción!!!!!
Por cierto en lo de la quedada,... Me da q a mi se ne va a hacer un poco difícil, ya q desde Canarias se hace un poco mas lejos y complicado,.... Peto nunca se sabe,... A ver si me cuadra por alguna razón!!!! La verdad es q me encantaría conocerlas a todas pq son geniales!!!!
Comment
Comment