FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

tengo que salir ahora de casa y solo entro un minuto a felicitar a Ver...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡niña!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

A los 10 días test ya positivo, ya verás la peazo de beta que vas a tener!!

Comment

Q

Comment

Ver...felicidades..todo saldra estupendamente

Trastet, Fragel..yo tb voy para navidad...el 14 tengo estradiol y eco..y haciendi cuentas el 20 o 21 la puncion y la transfer el 23 0 24...tendremos la beta junta

Orojo....siento q esta vez no haya salido,..pero ya veras q 2012 sera tu mes
        Ptole...tienes q estar a punto de comenzar...yo hoy tb he tenido diarrea..este virus va atacando..
        Petu...ya queda menos para dejar el reposo..intenta disfrutar de este descanso.

Comment

Albay Ver, enhorabuena!!!!
          Fraggel, mi eco es el 12 y la transfer el 16 si todo va bien claro, por lo que a lo mejorla tuya sea el 18 o por ahí.
          Quiero dar muchos ánimos a todas, estéis en la situación que estéis, ya veréis lo que nos van a traer los Reyes Magos, el mejor regalo......

Comment

Nikitachan,enhorabuena por tu embarazo!!!!! Me hubiese gustado coincidir contigo en eso, pero no pudo ser. Te leí el mes pasado mucho pq fui a la par en todo contigo mas o menos.... hasta la beta!!!!
            A ver si ahora hay mas suerte.

Comment

Vir, entonces tú también?? Yujuuuuuuuuuuuuuuh!! madre mía vamos a ser muchas, verdad?? aún no sé cuantas, pero en cuanto nos pongamos a poner nuestros nombres en el listado en la parte de TRANFER vamos a flipar... y luego en la de beta... madreeeeeeee!!

Marina, tienes razón, he estado mirando cómo fue la transfer la vez pasada y fue a los 4 días de la eco... así que igual para el lunes 19, no?? ay, madre... esto está más cerca de lo que pensabaaaaa... nueceeeeeees para qué os quiero??!!

Chicas, no dejé de tomarme el aceite de germen de trigo, porque mi amiga me ha dicho que es bueno, que no me lo deje... así que sigo con él y hoy he empezado otra vez con el FEMASVIT, sé que me los mandarán para empezar el día siguiente de la transfer, pero son vitaminas, no creo que me hagan mal... además, cuando lo empecé a intentar por el método diver, la doctora me dijo que era bueno empezar a tomar ácido fólico antes del embarazo... así que sigo, no?? ....Bueno, y las nueces las había aborrecido un poco (con lo que a mi me gustan), pero vuelvo a la carga con ellas.

Comment

muchisimas gracias a todas

Comment

VER felicidades cariño..... me has hecho pensar que si mi frigobaby hubiera sobrevivido hoy tambien hubiera tenido la beta...., en fin a esperar para Enero. Me alegro mucho por ti!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

LORENA el 14 puncion yuhuuuuu en navidad preñi!!!!

TRASTETguapaaaa que bien me alegro muchissimo que ya empiezes, que ilusión me ha hecho cuando lo he leido, te deseo lo mejor que te lo mereces corazón!!!.

FRAGGEL eres un amor!!!!! no nos tienes que agracedecer nada, que para eso estamos compiiiii!!!

TESIGO corazonnnn como estas mi niña???

PETU como va ese reposo?? espero que bien y que ROCIO te haga muchos muchos mimitos!!!!.

CACHORRA empiezas en enero?? venga animo, ven conmigo, ROXX, EVATO, PTO y no se si hay alguien más....

PTO como va todo???

ISA un besazo para ti y mi cibersobrino!!!!

UMLA donde paras????

ISET como llevas ese doble embarazo???

Chicas he leido algo de una quedada?? donde y cuando??? jeje

Besazos para todas ELI, ROXX, UMLA, TESIGO, PETU, ROCIO, EVATO, VER, VIRGO, VER, SONAMBULA, TRASTET, PTO,ISA, ISET, NIKI, LORENA, PATYPE y a las que me olvido [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Gracias saioa, patype, sonámbula...y resto x echarme de menos... yo estoy x aquí pero no siempre tengo tiempo de seguiros las 24 horas, y claro! cuando luego entro voy perdidisima... pero irme no me voy, este es mi post favorito (ay! como lo lean las del otro post q les he dicho lo mismo , je je)

trastet, no hay mal q x bien no venga, así q si me echan (q todavía existe la posibilidad) pues tendré + tiempo de seguiros, ja ja ja

Pues claro q la próxima te irá genial!! como es la frase? mujer legrada mujer preñada??

nikitachan, es q esa prueba cuando estás embarazada te revuelve bastante, parece ser... a mi me la hicieron pero sin estar preñi, y el liquidillo me gustó y todo...

ver,

FELICIDADESSSSSSS!!!!!!! CREETELO ESTÁS EMBARAZADA!!!!!

TRASTET, ver lo ha escrito en pequeñito pq no se lo creia pobre....

gersan, q les pasa a tus ojos?? cuidate vale?

vir, empiezo el 3 de enero, ya os daré + la tabarra entonces... je je je, ahora estoy como preparandome, no se...estoy rara. Cuidate q este virus es malo malisimo....

fraggel, el femasvit lleva el ácido fólico q necesitas, no necesitas +

Finalmente somos padres!!!!!

Comment

PTO si todo va bien yo tambien empiezo el 3, yuhhhhhuu vamos ahir juntas, ke ilu!!
                      Muackisssssss

Comment

[b]

Comment

Que bien saioa!! Ya verás como empezamos enero con buen pié!!! no se si lo digo + para animarme yo o animarte a ti... ja ja ja, es q me dieron tan poquitas esperanzas... pero nos animaremos mutuamente, las dos preñi eh???
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Ptole, no lo dudes... Enero es vuestro mes!! No pierdas la esperanza, corazón... que el 2012 va a ser un año estupendo.

Lorena, venga, pues a ver si el lunes va todo bien... no tardes en contarnoslo, eh?? Ya verás qué prontito están tus pequeñitos contigo. Yo tengo 6 congeladitos y voy a por 2 de ellos, a por los 2 que me van a hacer mami (cruzando los deditos)!! El miércoles tengo la eco, así que a ver cómo va la cosa!!

Comment

Saioa, cómo vas, corazón?? Madre mía... ya verás que rápidito pasa el tiempo y que féliz es el 2012!!

Comment

PTO nos animos mutuamente, jeje ya veras como el 2012 es nuestro año, yupiiiiiiii!!!!!
                                FRAGGEL pues aqui estoy ansiosa por tu posi y para ke ya sea Enero y pueda empezar con las banderillas!!!
                                Muackisss preciosas!!!

Comment

Working...
                                X