Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola a todas:
Petu y Rocío: Qué tal estáis?? Me imagino que ya volviendo a la normalidad esperando a ver si os hacen FISH... Rocío: es un poco dificil explicar por qué me salió que es PITO, pero te prometo que cuando os lo digan lo explico para todas...
Edea: Hala, hija, que a la tercera va la vencida!!!
Alba y Ver31: ENHORABUEEEEEEEEEENNNNNNNNAAAAAAAAA!!!! Ver: si ya te decía yo lo de la progesterona... y Alba, no me leerás porque estás por ahí, pero qué alegría!!!
Orojo: Ya te han dicho que esperes a la beta... pero la verdad es que es un bajón ver el negativo en el test... ánimo guapa, y a ver cómo termina.
Trastet: Enhorabuena por la "cosecha" después de 51 días... y para navidades preñi preñi... que días tan bonitos vas a pasar... Y con Fraggel de escolta... así la betaespera la llevas mejor!!
Ptole: Ya te echábamos de menos, me alegro de que estés bien...
Y Elisa!!! Que ya empiezas,... si van a ser unas navidades requetechulis en el foro este de las preñis... (habrá que cambiarle de nombre...)
Comment
-
Orojo, cito tu msj del 29 de noviembre para que no olvides lo que
nos decías y la inyección de ánimo que nos metiste a todas... hoy la
necesitas tú, así que aquí la tienes. ¿¿Recuerdas cómo terminabas?? :(...) SI ME CAIGO ESTA VEZ ME LEVANTARÉ DE NUEVO...CUESTE LO QUE CUESTE (...)
Iniciado por orojo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
ATENTION CHICAS:
Os voy a contar lo que me ha pasado con una señora de mas de 50
años, muy majeta y arreglaica y demás. Por unas cosas que no vienen al
caso...me dice que tiene que ir a recoger a sus mellizos de 6 años. ummm
mi mente solo desea preguntar:
- qué edad tiene
- con qué edad los ha tenido?
- ....
Como vosotrs mil cosas mas se me pasaban por mi mente, así que por
su manera de hablar me ha permitido preguntarla a qué edad los ha tenido
y me dice que a los 46. Si si leéis bien 46 añazos. TOMA. Y me dice que
es que le costó mucho tenerlos.
Pues le he contado mi vida y milagros y va y me cuenta ella su vida
y milagros, me dice que conoció a su marido tarde que ahora tiene 70
años. que los tuvo con 46. (se llevan bastante me dice riendo como una
niña ayyy que tierna).
Que un médico le hizo las pruebas de coagulación y le dieron una
mutación y que con heparina la hicieron la siguiente fiv y salieron
adelante los dos, chicos.
Me ha giñado un ojito y me ha dicho...además de padres mayores,
hijos inteligentes...bueno esto ya es pasión de madre pero me ha
encantado conocerla y sentir que cndo nos pasan estas cosas, al final
hay una solución posible en algún momento y con eso me quedo.
He creido hablar con una de vosotras, con una de mis chicas del foro.
ASÍ QUE A SEGUIR LUCHANDO, SI ES NEGATIVO, A SEGUIR, SI SE PARA, A SEGUIR INVESTIGANDO Y VER NUEVOS METODOS.
LO IMPORTANTE ES QUE SEAMOS MADRES ANTES, DESPUÉS, DE UNA U OTRA MANERA LO CONSEGUIREMOS.....
UN BESOTE LLENO DE ESPERANZA Y MIEDO....SI ME CAIGO ESTA VEZ ME LEVANTARÉ DE NUEVO...CUESTE LO QUE CUESTEY DARE GRACIAS POR TENEROS CERQUITA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Hola guapas,
Escribo rapidito que no se que narices tengo en los ojos que me duelen una barbaridad y apenas os puedo leer.
Ver31 y Alba, FELICIDADESSSSSSSSS a las dos por esas betas, cuidaron mucho.
Trastet, me alegro de que haya bajado la dichosa, a mi todavia no, ayer empece a tomarme el utrogestan para provocarmela, a ver como va.
Petu, espero que sigas reposando y cuidandote mucho, ok?
Os mando un beso muy fuerte para todas, no me acuerdo de nada mas y este dolor de ojos no me deja tranquila, espero que me perdoneis. Ah!!!! yo vivo en Canarias pero no hay problema, que voy donde sea para la quedada.
Un besazo muy fuerte para todas,
Comment
-
VER, ENHORABUENA. Ya sabía yo que eso de que se tragara la proges era todo un síntoma. Vas a tener una super beta si te ha dado positivo a diez días post transfer. FELICIDADES. Ahora a descansar el finde y a celebrarlo. Esta vez va a ir bien seguro.
Mari, me alegro que esté mejor de la hiper. El 16 está ahí ya, pero ya te digo que te vayas acostumbrando a esperar, je, je, je
Evato, no tengo ni idea. Llama a tu gine y pregunta.
Ptole, así que malita? bueno espero que estés mejor. Yo sí, estoy de reposo después de la amnio para evitar rotura de bolsa y aborto. Hoy ya me puedo mover más, pero poco. Enero está a la vuelta de la esquina.
Trastet, compi, siguen sin pagarte? y no os han dado ninguna explicación? sé lo que es eso. A nosotros nos estuvieron pagando mal y tarde durante un año, es más la extra de Julio nos la pagó en agosto porque decía que eso, era un extra y no era tan importante. Claro, sabe que esa no se puede denunciar hasta que pasen seis meses y el sueldo del mes se puede denunciar cuando pase un mes. Espero que te paguen pronto o que os digan algo por lo menos. No sabes cuanto me alegro que vuelvas ya a la carga. Yo estoy convencida que esta va a ser la buena. Y sí, Rocío es una payasilla y un cielo.
Nikitachan, pues eso esperamos, que podamos saber algo la semana que viene. Entonces cuando irás a IVI? la semana que viene, no? yo creo que llevas dos.
Orojo, ya veo que vas a descansar un poquito de nosotras. Bueno, ya sabes que aquí estamos para lo que quieras cuando quieras. Ánimo y coge fuerzas para volver al ataqueeeeeeeeeeer
Fraggel, como no nos vamos a alegrar que vuelvas a la carga? si nos quedamos todas super plof con tu negativo, por lo menos yo porque estaba convencida de que era posi.
Tortuga, espero que te baje pronto y para reyes regalito
Sonámbula, la verdad es que me tienes super intrigada con lo de PITO. Espero que la semana que viene nos lo confirmen y nos puedas contar. Aunque tengo un rayito de esperanza de que te equivoques, me parece a mí que la equivocada esta vez voy a ser yo.
Gersan, cuídate eso ojitos. Qué te mejores!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimo, apoyo, estar pendientes de nosotras... Sois las mejores. Yo ya estoy en el sillón, pero no escribiré mucho porque la postura no es la mejor y hoy mi secre se ha ido a cuidar a su familia que llevaba dos días sin ir por cuidarme a mí.
Un beso muy, muy fuerte para todas
Comment
-
Ver, no, no duele, bueno, un poco el pinchazo y es más la aprensión que otra cosa. Te mandan a casa a los diez minutos de hacerlo. El reposo lo haces en casita. Son 48 horas total y otras 48 h realtivo. Yo estoy en esas 48 horas. El domingo vida normal de preñi ya
Comment
-
Petu, gracias, compi, pero haz el favor de no hacer esfuerzos, no escribas, cielo.
Pues nos han dicho que no tienen liquidez y que no saben cuando van a tener, pero no te creas, porque hemos preguntado que si no, aqui nadie dice nada. Se supone que entre hoy y el lunes nos tienen que decir algo mas porque les hemos exigido que nos den un plan de pago, si no denunciaremos. Es que es muy largo pero en esta empresa han pasado muchas cosas y ya nos conocemos el percal; asi que no vamos a darles demasiado tiempo. A mi me deben muchas comisiones, pero la nomina no habian dejado de pagarmela nunca, bueno ya veremos a ver en que queda la cosa. Yo desde luego si no me van a pagar, prefiero que cierren y por lo menos pueda buscarme la vida por otro lado, pero eso de no cobrar y tener que seguir viniendo a trabajar...
Comment
-
Trastet, chiqui... cómo estamos!! Yo llevo 2 meses sin cobrar en mi trabajo (jornada completa)... y en otro que hago unas horitas a la semana no cobro desde mayo... la semana que viene cobraremos mayo?? cómo lo ves?? Tías, esto es increible... y nosotras con los gastos que tenemos para cumplir nuestro sueño... Voy tirando de ahorros, porque lo que no quiero es renunciar a esto... pero no es justo que nos tengan sin cobrar... En mis trabajos se vive de subvenciones públicas y si el gobierno no da un duro, pues ajo y agua!! Qué locura, eh??
Comment
-
Hola chicas como va todo?
Alba, enhorabuena!!! Me alegro un montón
Ver!!!! Lo mismo te digo, en cuanto tengas el valor de la beta nos dices.
Orojo, lo siento un montón pero como te han dicho por ahí espera a la beta que todo es posible.
Trastet, por fin, te ha bajado el mismo día que a mi pero como no tengo cita hasta el 12 de enero por ir de nuevas pues nada, y eso que yo quería que se retrasase para poder empezar con la regla de enero, pues nada, la muy puñetera hace siempre lo contrario a lo que quieres.
Petu & co, que tal va ese reposo? Espero que esteis muy tranquilitas.
Tesigo, que bien lo del liquido, todo se va poniendo en su sitio.
Geo, me alegro que después de tantas semanas puedas empezar a estar un poco relajada.
Ptole, que bien verte por aquí, se te echa de menos guapa.
Bueno chicas que no queda nada para el finde después de esta extraña semana.
Besos a todas.
Comment
-
me actualizo:
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ªtransferencia!!
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-), Empiezo IAD, cita 9/12
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) cita el proximo 02/12.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X ......................1º FIV. Comienzo gonal + menopur 9/11
Tuqui..................x.......................1º ICSI el jueves 08/12 analitica de estradiol
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
Marina08........IVI Madrid...............1ªFIV(-), en tratamiento para conges, eco control 12/12
Fraggel..............IVI Valencia................1ª ICSI (-) En tratamiento para ir a por mis congeladitos!! Esta vez es la buena!! Eco 14/12
PUNCION: [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),PINCIÓN EL 14 DE DICIEMBRE.UUFFFF
TRANSFER: [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
BETA:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Alma74...............IVI ??????................beta 07/12
Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12
Ver31................. IVI ........................ 2ª FIV. Beta 12/12
Alba ................ IVI Zaragoza............ 2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
EMBARAZADAS: + [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Amnio 07/12
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 28/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco ?
Comment
-
Lorenaaaaaaa!! que ya lo tienes ahí, corazón!! que vamos a ser compis este mes y todo!! me alegrooooooo!! las ecos cómo han ido?? qué se ve por ahí??
Petu, a cuidarse mucho, chiqui!! Deja el ordenador y no nos contestes hasta que estes mejor... coge buena posición en ese sillón y portate bien. A Rocio un beso grande por ser la mejor cuidadora (de sus 2 familias!!)
Comment
-
Verrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!! Que estas preñi!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo, disfruta guapa, mi alegria es doble contigo, primero por ti!! Y segundo porque da gusto saber q en nuestro ivi tb se quedan las chicas preñis!! En madrid y valencia hay mas chicas pero en almeria estamos menos del foro, je, je.....Lo dicho disfruta guapa!!!!!
Comment
Comment