FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alba, muchísimas felicidadesssssssssss. si que estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bravo por esos blastossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Comment

Orojo, cielo... no vamos a tirar todavía la toalla, eh?? queda la beta y aunque vayamos a ella con pies de plomo porque el test no nos ha dado una alegría, quizá esto sólo sea una desilusión momentanea. Tranquila, chiqui... y si no ha sido esta vez será a la próxima, pero será, porque el mundo no se puede perder una mami como tú. Te quieroooo!! Un besito, guapa!!

Comment

Seguro Caramela pero pone de 1500 a23000. Dime algo por favor, que no se irme al laboratorio

Comment

alba felicidades, mira esta tabla:

0.2 - 1 semana de embarazo: 5 - 50 ui/l
          1 - 2 semanas: 50 - 500
          2 - 3 semanas: 100 - 5.000
          3 - 4 semanas: 500 - 10.000
          4- 5 semanas: 1.000 - 50.000
          5- 6 semanas: 10.000 - 100.000
          6 - 7 semanas: 15.000 - 200.000
          2 - 3 meses: 10.000 - 100.000

fraggel no sabes que contenta estoy de que estes ya en ellooooo

orojo lo siento pero hazte la beta

Comment

Orojo lo siento muchísimo!!!! Pero me alegra que estés con esa actitud positiva no tenemos que tirar la toalla nunca hasta que consigamos nuestro objetivo!! Muchísimos ánimos!!!

Alba... Yo no tengo ni idea pero según te ha dicho caramela es positivo no??? Pues espero que sea aSi!!! FELICIDADEs!!! Cuando sepas algo dilo un beso a todas!!!

Comment

Ay chicas que plasta soy pero es que mis baremos son diferentes en la hoja, y no se si celebrarlo o no.
              Me pone 4 a 5 semanas de 1500 a 23000 esto significa que si que estoy, pero de menos????

Comment

Orojo, chiquitina, no pierdas la esperanza hasta que no te hagas mañana la beta. Un besito enorme y un dibujito especialmente dedicado para ti guapa....

Fraggel qué bien que ya en breve estás en el lío!! Mucha,mucha suerte, ojalá las Navidades te traigan tu mayor sueño.

Petu y Rocío, ¿cómo habéis amanecido hoy? Venga, chicas que ya queda menos para que os digan que vuestro peque está perfecto.

Un besazo y a tomárselo todo con muuuuuucha calma.

Os deseo muy buen día, hoy aprovecharé y quedaré para cenar con mis mejores amigos. A estos encuentros los llamamos puntos limpios y en ellos, acompañándolos de una cena, espectáculo o café, nos contamos nuestros miedos, alegrías, disgustos.... nos viene muy bien, así que hoy es un día genial.

Un beso enorme para todas las compis

Comment

Alba, guapi, estás embarazada, enhorabuena!!!! Es una beta muy buena, así que disfrútalo......

Comment

chicas ayer fue mi eco de 12 semanas y todo esta bastante ok, menos la bioquimica que me hace que los resultados salgan algo regular, la gine me ha dicho que no necesito hacerme la prueba de la miocentesis, esto en la SS.

por la tarde fui al privado y me dijo que la medida de la TN no era la de la SS es mas elevada asi que el me recomienda otra eco a las 15 semanas y dependiendo de ese valor estudiaremos la posibilidad de hacer la miocentesis, me sale 2'5. el me ha tranquilizado y yo sorprendentemente estoy supertranquila, estoy convencida que mi bebe esta perfecto, no tiene ningun problemita. Con respecto a todo lo demas esta perfecto, se mueve muchisimo, le hemos contado los detitos, tiene 5 en cada manita, jeje. mide 6 cm y pesa 51 gramos. El corazon a 150 y perfecto, y de sexo nada de nada, no vimos nada,asi que a esperar a la semana 15, pero os digo que estoy supertrankila.

petu ahora de relaxxxxx,

rocio te toca malcriarlas un poquito, yo pienso tambien que es chica

Comment

En serio, pues. Entonces voy a dar la noticia a miñ marido, que no me atrevía. Porque como no veía que estaba en los baremos.

Comment

alba con 110 en el clearblue te dice 2-3 semanas,si quieres salir de dudas hazte un clearblue y te dira, supongo que con esa beta te pondra +3

Comment

Alba ..enhorabuena..empieza a comprar palmeras de chocolate..

Geo, claro q tu bebe esta bien..q emocion ver lo formadito q esta ya...

Comment

Hola chicas esta semana no os puedo leer mucho.

Petu ya veo que estás descansadno. Muy bien, ya has pasado un día. Mucho ánimo!

Orojo vaya, lo siento mucho, esto de los negativos es una mierda. Yo he tenido 3 ya y se te queda una cara, una impotencia.. un no se qué... solo quería darte ánimos para que cojas fuerzas y lo intentes de nuevo. Un fuerte abrazo.

Alba estás super preñi, vamos 169 es un valor muy bueno así que ya lo puedes celebrar, y lo que te han dicho las compis, si no te vas a quedar tranquila, hazte un clearblue y verás como estás preñi. ENhorabuena!!

geogalera me alegro que Cloe esté tan bien. Ya sabes que de un ecógrafo a otro suele haber diferencias así que eso, tu tranqui que todo está perfectamente.

QUé tal estais todas? Yo esperando mi regla, en principio mañana es mi día 28 del ciclo y suelo ser como un reloj así que se me viene mañana me empezaría a pinchar ya el domingo y la semana que viene empezaría con las ecos de control. Ya os iré contando!

Un beso a todas!

Comment

ALBA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!! Claro que estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Muy buena beta (mira, para que te quedes tranquila, yo NO me quedé y mi beta era de 0) Yujuuuuuuuuuuuuh!! estás embarazadísimaaaaaaaaaaa!!

Comment

edea cielo... volvemos a la carga!! cuanto me alegro que tú también lo intentes este mes... este es el nuestro, este me es especial, ya lo verás!! todo va a salir bien, tengo esa corazonada y esta vez ni los miedos ni las dudas me la van a cambiar. Me alegro mucho, compi!!

Comment

Working...
                                X