Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
bueno, chatis... que ya estoy de vuelta del IVI y traigo buenas nuevas: gracias orojo por darme suerte dos veces hoy, porque estas grandes dosis que me has enviado has llegado intactas a mi buzón y ¿¿sabéis que me ha dicho mi médico?? QUE YA PUEDO EMPEZAR!! Yujuuuuuuuuuuh!! Voy por partes, me ha dicho que no ha ocurrido nada evidente que nos diga por qué no ha ido bien la transferencia, que todo estaba bien, pero esto no es efectivo 100%, hay un porcentaje para que se queden los peques y otro para que no... y no hemos tenido suerte... nada más, no tenemos que darle más vueltas. Hay que volverlo a intentar.
Le he preguntado todas las dudas que tenía, ahí va la info Petu (que es la misma que tú me diste)... respecto a llevarlos a blastos, sí que hay más posibilidades de implantación si es un blasto que si no lo es, pero también hay más posibilidades de que se pierdan por el camino. Dice que la calidad de mis peques es buena y que ahora no me recomienda llevarlos a blastos, que probemos otra vez con los peques de 3 días, dice que si lo necesitase él ya me lo habría aconsejado, pero que tratándose de mis ovulos y de la calidad del embrión, podemos seguir así. Por otro lado, NO hacemos nada mal en la betaespera, no tenemos que agobiarnos si no nos hemos puesto ha hacer paracaidismo!! jiiiijiijiijij... Y nada, que no ha habido suerte, pero que la próxima es la buena... CLARO QUE SÍIIIIIIIIII!!
Pues nada, le he preguntado cuándo puedo volverlo a intentar, le he dicho que mi última llegó el sábado y me ha dicho que quería hacerme una eco a ver si ya podíamos intentarlo... y... SÍIIIIIIII!! Hoy mismo he empezado con la medicación, la misma que la otra vez, y el 14 tengo eco para ver el endometrio... hoy medía 5mm (y es mi 5º día tras la regla... hoy ya no sangro). Así que si en la eco todo está como es debido, antes de nochebuena mis peques estarán conmigo!! No me lo puedo creer!!
Hemos decidido no decir nada esta vez.. nuestras familias y amigos no esperan que puedan hacernos la transferencia este mismo mes (ni siquiera nosotros lo esperábamos) y creo que son fechas para que no tengan que estar preocupados por nosotros, y sobretodo, no son fechas para que se lleven un disgusto si la cosa no funciona... pero sí que son fechas para darles una buena noticia si todo va bien... Además, quizá yo también lo lleve mejor así, sin que me de la impresión de que me tratan diferente o que están muy pendientes de mi... quiero que todo sea normal y deseo de todo corazón poder hacerles el mejor regalo de Navidad. La verdad es que esta betaespera tenía mucha presión de que no saliese bien porque no quería que nadie se disgustase, todo el mundo tenía puesta mucha esperanza en la transferencia pasada... y creo que evitar esa presión y poder evitar posibles disgustos posteriores me vendrá muy bien, a mi y a mis peques...
Perdonad mi rollo... estoy féliz!!
-
Pues sí Iset, viva el método diver!! jajaja. Nosotros sólo hemos practicado 1 vez desde la transfer... fue a los 9 o 10 días, justo antes de la primera eco de gestación... llevábamos ya desde que había empezado con las banderillas y no podíamos más... jajaja. Y desde entonces ya nada porque claro, el dr nos dijo que intentáramos no tener muchas relaciones así que nos aguantamos y luego ya llegó el sangrado así que ya nada... Mi pobre marido dice que vamos a tener que pensar en alguna alternativa porque claro, él no va a estar 9 meses a dos velas, jajajajaja. Parece mentira eeh, yo hubo una temporada que acabé un poco hasta el gorro del método diver, jajaja, antes de saber lo de nuestro problemilla claro... Por nuestras circunstancias me parece algo increíble poder quedarse preñi de forma "natural". Qué suerte tienen las que lo consiguen!! Pero nosotras también tenemos mucha suerteeee porque conseguirlo de este modo aún tiene más mérito!!
Comment
-
Fraggel!!!!!! Pero qué ven mis ojos niñaaaaaa??????? Que vuelves ya al líooooooo??? Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy qué iluuuuuuuuuu!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Muy bien campeonaaaa, me alegro mogollón!!! Claro que no hiciste nada mal la otra vez... ya sabemos que a veces es mala suerte... Y como tu dr ha dicho que fue eso pues nada, al lío, que esta vez ya vas a tener muuuuucha buena suerte!!! Haces bien en no decir nada a tu familia, así les das una súper sorpresa estas navidades, va a ser un notición y un alegrón para todos... y para nosotras!! Lo importante es que estés a gusto y relajada, así que no stress y nada de presiones. Todo va a ir muy bien, ya lo verás!! Un beso muy grande y al lío campeonaaaa!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola soy Rocío, hoy secretaria de Petu.
Patype, el yodocefol es fólico, B12 y ioduro potásico. En princiopio con eso es suficiente, pero si quieres puedes tomarte un complejo vitamínico del tipo famasvit o gestagyn DHA plus.
Fraggel cuanto me alegro de que puedas empezar ya. El endo está casi, casi a punto de caramelo, la siguiente eco perfecto para transferir. Vais a tener este año el mejor regalo de reyes.
Comment
-
Fraggeeeeelll!!! Que ilusion y que noticion!!!! Chiqui me alegro muchisimo!!!! Entonces en poquitos dias volveras a tener a tus peques contigo!!!! Esta si es la tuya guapa, que buen regalo de reyes....y el no decir nada a la familia pues si asi estais mas tranquilos pues mejor, nos teneis a nosotras para todo lo que necesiteis..... Joohhh!! Que ilusion yo estoy deseando estar como tu. Ayer te pregunte por lo que valia la medicacion de la transfer...es que como la de la puncion era tan cara.....
En cuanto a la cadena ni caso.....da yuyu....
Petu, Rocio, os mando otro besito eh!! Petu no te esfuerces eh, ni tan siquiera en escribir, muak.....
Tesigo!!!! Vaya lio con la baja....menos mal que con las chicas al final te han aclarado algo....Pues suerte guapa el viernes y haber si lo solucionas. Un besito
Ver, entonces huele a preñi!!!! Que no te queda casi nada!!! Un besito y tranquilita.
Orojo, te vas a hacer el pipitest? Pues cuentanos eh!! Mucha suerte guapa! Que nervios, yo no se si cuando me toque sere capaz de hacermelo.
Besos a todas !!
Comment
-
Buenas noches a todas!!!
Antes de nada la enhorabuena a Perú y Rocío!!me alegro que todo saliera bien y que no te haya dolido mucho petu!
Frággel!!! Madre mía cuanto me alegro!!! Que ilusión guapa!! Etarras en una nube otra vez al lio verdad?? Q envidia sana me das, que ganas que sea ya enero para empezar yo... Al final no iremos juntas eh!! Pero espero que nos des un positivo prontito!!!
Orojo... Dinos algo pronto si te haces el pipitest!!
No he podido leer mucho porque estoy súper cansada del curro y estoy un poco desconectada pero
Cuando puedo me meto para ver que tal vais.
Besos a todas!!!
Comment
-
Fragel k bien,.... Otra veza la carga y esta va a ser la nuestra!!!!! Seguramente Vamos a coincidir En la beta!!!! Q bien, nos desesperaremos juntas,... Jijijij
Orojo mañana pipitest!!!! Q bien,... Suerte corazón
Testigo me alegro q se te haya quedao claro lo de la baja,...
Comment
Comment