FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petu y Rocío mucha suerte mañana, todo va a salir genial. Un beso.

Comment

Tesigo!!!Mari!!! Como estais ?? Haciendo reposo verdad ? Un besito muy fuerte para las dos....

Nikitachan!! y tu sin sintomas, pues mejor no? haber si te libras de probar el famoso Cariban no? será buena señal, Un besito guapa.

Comment

buenas chicas!

petu y rocio muchisima suerte para mañana, ya veris como todo sale fenomenal asi tambien ya confirmamos que es pito jajajja petu tu sin perder la esperanza hasta el ultimo momento jjaja te imaginas que al final es lucia? bueno lo importante es que va a estar sanit@

chicas perdonar que no entre muy amenudo pero no me encuentro bien estoy todo el dia revueltilla y con nauseassssss, bueno ya se iran pasndo y sifrutare de mi embarazo jajja

un besazo

Comment

Virgo!!!!Con nauseas y revuelta!! Pues chiqui animo a ver si pasa rapido verdad y disfrutas de tu embarazo. Si es que imaginate ahi tus peques bien agarraditos...eh!! Un besito guapa.

Comment

Patype, Claugonzalo, Evato, Virgo muchas gracias
            Juno, me alegro que vayas mejor. A ver que te dicen el 28. Los resultados, pues supongo que mañana nos dirán exactamente, pero con el puente y el finde no creo que antes del lunes

Virgo, todavía no te has tomado el caribán o no te hace efecto. Espero que pronto mejores. Y sí, no pierdo la esperanza de que sea Lucía

Comment

evato pues si espero que se vayan pasando pronto y tu que tal te encuentras me imagino queya mejor veras que bonito han dejado el pisito a tus peques un besazo guapi que ya queda menos.

petu yo creo que todavia no me ha echo efecto jjeje espero que meñana ya este mejor un besazo a los 3

hasta mañanaaaaa

Comment

evato a mi me dieron cita el mismo día que me bajó la regla y me mandaron empezar a pincharme el orgalutrán al día siguiente... de todos modos me dijeron que si por ejemplo me venía la regla viernes, el lunes aún estabamos a tiempo de empezar, así que tú tranquila, que ellos lo tienen todo controlado. Para cuándo esperas la regli?? madre mía, peque, que ya lo tienes ahí... has visto, pólipo fuera.. camino allanado!!

Comment

Hola a todas!!!!

Petu y rocío, mucha suerte mañana,.... Ya verán q Carlos o lucia esta genial,...
                  Yo estoy con un poco de dolor de cabeza,... Pero bueno, me imagino q es por la medicación,... Me tengo q pinchar a medio día el gonal (100) y por la tarde noche el procreen (0,1),... No se pq peroné dijeron q l hiciera así,... Yo k pensaba q iban a ser a la vez,... Así q estoy rodó el día pendiente de la hora pa pincharme,...
                  El jueves tengo analítica deestradiol y depende del resultad, me llaman y me dicen,...
                  Alguna me puede actualizar q con el Movil lo he intentado pero me lo desconfigura todo y voy a hacer un desastre,...

Comment

Por cierto BEBAS felicidades por tus mellis!!!! Q bien!!!!
                    Virgo espero q las nauseas se te vayan pronto y así disfrutes de tu embarazo al 100%

Comment

Tuqui, muchas gracias.

Comment

Alba estate tranquilita en casa, pero tiene toda la pinta de ser implantación,...
                        Saioa, ya veras q con 35 seras mama!!!!!, no te preocupes por la edad,.... Todo llega y en enero te quedaras preñi,....

Comment

Petu y Rocio, mucha suerte para mañana, pensaremos en vosotras

Comment

Muchas gracias Marina

Comment

Petu, muchísima suerte para mañana, aunque no la vais a necesitar, seguro! cuentanos como va todo, porfavor.

Evato, no sabes cuanto me alegro de lo poquito que te queda ya para empezar ya con las manos en la masa, jeje. Y como te dice Virgo, menudo pisito amueblao que les estás preparando a los churumbeles. Si es que después de la "reforma" que te han hecho se van a querer quedar los embris que te pongan contigo, jeje...uno, dos, tres...ups!

Comment

Nikitachan, muchas gracias.

Comment

Working...
                                X