FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ROXX fijo qe en enero nos quedamos PREÑIS PREÑIS!!!

Comment

Si estoy de acuerdo con Nikitachan, pero la gente es que es un coñazo,primero que cuando te vas a casar, porque yo antes estuve 5 años de novios y viviendo juntos, y cuando te casas y piensas que te van a dejar tranquila, que cuando vas a tener niños, que pesados!! Como dice Roxx que les den!!,

Comment

Gracias de nuevo a todas, Ver, Roxx, Alba y seguro que me dejo alguna

Alba, el sangrado de implantación no es cuando se produce la implantación, sino un poco más tarde, a eso me refiero. A muchas chicas les pasó tener ese sangrado a 9 días post transfe pero con embriones de 3 días. Los tuyos al ser blastos pues es un poco antes. Y estás a 11 días post punción. A mí siempre me bajó la regla a los 14 post punción. No pierdas la esperanza. Ya verás como te vas a Las Vegas con tu positivazo.

Ver, a Trastet y a muchas chicas también les ha pasado que van y vienen los síntomas. Ánimo

Roxx, ya sabes que la indeseable es una puñetera, siempre hace lo contrario que queremos

Comment

Petu, Rocio, os deseo que mañana todo os vaya muy muy bien!!
          Petu, luego toca reposo total, verdad? Pues a ponerte en la "horizontal"! Seguro que Rocio te contempará un montonazo.
          Mucho ánimo para mañana, Carlos va estar estupendamente, ya lo vereis!

Un abrazo muy grande[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Juno, muchísimas gracias. Tú cómo vas? mejor? espero que sí

Comment

Petu y rocio,mucha suerte para manana la amnio,ok?? y a estar en reposo y bien cuidada,Petu!! rocio te toca hacerle carinitos a tu xica,q no lo dudo.un besoooo y suerte!!
              Saioa!!manana es tu dia!!yo xa tu cumple t voy a regalar un saco d paciencia xa aquellas cositas q no t apetezca escuxar y tb uno d ilusion xa q consigas tu suenyo!!muaka!!

Comment

Fraggel, muchas gracias guapa. Tú cómo lo llevas? seguro que poco a poco mejor. Ánimo

Comment

Petu no se cuantas veces te he podido dar las gracias, pero es que no sabes lo agradecida que estoy y lo que me has tranquilizado, porque la verdad es que a mi nunca me ha bajado la regla hasta que no he dejado las pastillas de ultrogestan, y hasta el viernes no me tocaría la regla si fuera como un reloj. No voy a perder la esperanza llevo 2 blastos, seria muy mala suerte no se quedara alguno!!,

Comment

Alba, pues eso es lo que tienes que pensar, que al menos uno de esos blastitos se queda contigo seguro. Ánimo guapa

Comment

Buenas tardes chicas.
                      Muchas gracias por vuestros ánimos para mañana. ¡Ojalá vaya toda bien y nuestro Pito esté perfecto!.

No os preocupéis por Petu que estará bien cuidada, de eso me encargo yo y si ella no puede, ya me encargo yo mañana de daros noticias.

Besos.

Comment

Alba claro q si. Esa es la actitud. Eso es sangrado d implant. Lo vemos cada dia en el foro

Comment

FRAGGEL ke regalo mas bonito, muchas gracias por tu saco!!!!
                          ROCIO dinos algo y cuida mucho de PETU Y CARLITOS!!

Comment

Petu, voy mejor, gracias!
                            Tengo unas ganas locas de ver al medico a ver que me dice. Tengo consulta el 28, ya os cuento.
                            ¿Para cuando los resultados de la amnio?

Comment

Buenas noches a todas,
                              Petu , Rocio y Carlitos...ya veras que todo va a ir fenomenal...muchas suerte y ya nos contareis mañana...Petu mañana descansa...
                              Alba , no te preocupes pero llama a tu medico porque normalmente suelen subir el utragestan y la progynova..pero no pierdas la esperanza..
                              No me acuerdo pero creo que mañana hay alguna que nos tiene que dar un positivo o varias...
                              Buena suerte a todas ...y animo a las que estáis en betaespera..

Comment

Petuuuu y Rocioooo!!!!Mucha suerte para mañana eh!!!, que Carlos /Lucia va estar perfectamente bien, ya lo veréis, y despues Petu, eso mucho reposo y tu Rocio, a darle mimicos eh!! Un beso muuy fuerte para los tres!! Ah! y cuentanos en cuanto puedas vale?

Saioa, como dice Nikitachan, "que les den", yo creo que muchas hemos pasado por esos comentarios pero si nos dejásemos llevar por todo lo que nos dicen, madre mia!! Ni caso, disfruta de tu cumple mañana, que Enero esta aquí y cuando cumplas 36 años lo celebraras con tu peque, verás como sí. Un beso guapa.

Ver, tocaya!, anímate guapa, que ya te queda poco y ya mismo estas anunciando tu positivo!!

Alba, tranquila, mira lo que dice Petu, sangrado de implantación, veras como todo va bien.

Geo, ya nos contarás como está tu Cloe de grande eh!! Un beso.

Fraggel, eres encantadora!!, como estas? más tranquilita? Comentaste ayer creo que al 2ª dia de la regla empezaste con medicación para la transfer? Lo digo porque a mí mi doctora me ha dicho que cuando me venga la regla tengo que llamarla, pues me tendrá que dar cita al día siguiente no? y teniendo en cuenta que me tengo que desplazar va a ser todo como muy rápido si al 2º dia tengo que medicarme. Bueno ya veremos.....

Besos chicas para todas eh, toditas todas, estoy superliada haciendo un curso a distancia y la verdad que llevo un día que no he parado menso mal que estoy en casita y bastante mejor de lo mío. Muak

Comment

Working...
                                X