Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola!
Acabo de volver de cenita y me ha sentado de cine para " olvidar" mis penas. En serio, estoy mucho mas animada.
Petu, mis embris hasta ahora han sido de 3 dias, con la excepción del blasto conge que ne queda de 5 días
Voy a ver que me cuenta mi gine el próximo 28 sobre los siguientes pasos posibles causas de estos fallos.
Orojo, muchas gracias por la Info, le echare un vistazo antes de la vista al medico y así voy informada. Tu ten la moral muy alta. Claro que es una guerra de desgaste, el que se rinde pierde. Tu esta vez vas con muchas armas nuevas, así que vas a ganar!!!
Ness, tu cuando tienes consulta? que te dice tu medico? Por cierto, quien es? El mío es Garcia Velasco. No te desanimes, primero tenemos que ver que nos pasa ( si es que es algo en especial, o solo el lado negativo de la estadística ) y ponerle remedio. Cuentame!
A ver si me duermo que hoy ha sido un dia larguisiiiiimo!
Besos a todas! Sois las mejores!!!
-
buenos días a todas...
Bebas, mellis que bien! pero si que nos has dejado intrigadas con el tema de la primera eco, porque no se supone que ya entonces te tienen que ver los dos sacos gestacionales? Igual uno tapaba al otro, no sé. Es que yo tengo que llamar esta semana para que me den cita para la que viene para esa primera eco, y saber ya si son 2 o no. Y como tú no te has enterao hasta ahora, entonces ¿puede que no se vea?
Juno, da gusto verte tan enfilada por el buen camino, y que tengas tan claro que no hay que rendirse. Si sigues pensando así tienes la mitad del camino hecho, ya sólo falta que uno de esos embris se quede agarrao. Tal vez ahora deis con el problema, si lo hay, o simplemente tengas suerte. Te deseo lo mejor, wapa.
Yo sigo apenas sin síntomas a mis 17 días post-transfer, supongo que es pronto todavía. Pero lo que sí he notao es que por la noche se me ponen unos gases a la altura de las costillas y me duele un montón, luego ya se me va bajando a medida que llega la mañana, pero hay ratos que lo paso fatal. Espero que sea normal, se lo comentaré mañana a la matrona.
Comment
-
Juno, te pongo en la lista azul, para que tú actualices lo que quieras...
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Lorelai............IVI Valencia..............2ªFIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75............IVI MADRID............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ªtransferencia!!
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). Esperando a quitarme pólipo y la próxima regla para volver a empezar
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!!!
Edea1979………….Getafe……………………1ªFIV(-), 2ªFIV(-) Decidiendo qué hacer!
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos"
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) cita el proximo 02/12.
Fraggel..............IVI Valencia................1ª ICSI (-) Esperando Enero para ir a por mis pequeños. Cita 05/12
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
EN TRATAMIENTO:
Alma 33............IVI Madrid ......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Vir73................. X .....................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7
Tuqui..................x......................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
LORENA80....IVI MADRID..............1º FIV(-),EMPIEZO CON GONAL EL 2/12/11.PARA 2º FIV.
Turquesa 28....IVI Valencia ..........1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
PUNCION:
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
BETA:
Alma74...............IVI ??????................beta 07/12
Orojo......................x...................... ....4 Abortos semana 7-8. 2ª FIV Beta 9/12
Ver31................. IVI ........................ 2ª FIV. Beta 12/12
Alba ................ IVI Zaragoza............ 2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Amnio 07/12
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 15/12 y 14/12 resultados screening.
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 28/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco ?
Comment
-
Hola chicas qué tal?
Esta semana pararé poco por aqui porque tengo toda la semana de vacaciones y mis nenas no tienen cole así que ando super atareada.
Así de lo rápido que he podido leer...
Juno bonita lo siento un montón! Sé perfectamente lo mal que sientan los negativos. En unos días estarás mejor. Te mando un fuerte abrazo. Y Mucho ánimo para seguir en esta lucha en la que vas a ganar!
Bebas que bien meeelizos no??? Ya vamos teniendo unos cuantos, cuanto me alegro!
Barro así que con nauseas! Vaya, pobrecita, yo es que tampoco sé lo que es eso, en mi embarazo no tuve ni una sola. A darle al caribán!!
Fraggel me alegra verte por aqui de nuevo. QUizás lo has puesto ya, cuando vuelves a la carga? En Enero?
Trastet y Ptole donde estais? Os echamos de menos!!
QUiero dar la bienvenida a las chicas nuevas! La semana que viene ya estaré currando y os podré seguir mucho mejor.
A todas las demás os mando tb besos, intentaré entrar si me dejan!
Comment
-
Hola chicas!!!
Fraggel, yo también estoy con conges porque no me los pudieron poner en fresco porque tenía muchas papeletas de hiperestimulación. Es verdad que como dice Petu, después del negativo de los primeros conges, me dijeron que tenía que dejar una regla de por medio, así que lo mismo te lo dicen a ti. Ánimo guapa, que en nada estás a por ellos.
Juno, la verdad es que yo también pediría esas pruebas para descartar cualquier impedimento que puedas llegar a tener y no lo sabes, como coagulación, inmunológicas, la homocisteina (que es lo que yo tengo algo descompensado), la resistencia a la insulina... plantéaselo a tu gine, así te haces las analíticas y puedes ir a por tu siguiente intento más sobre seguro.
Petu, pues si, la Barrio es la bomba. Espero que sea la cuarta de vuestra pandilla de preñis por ella,jajaja. Mañana tienes la amnio??? ya te queda menos para respirar tranquila y ver que Carlitos está sanote.
Rocío, madre del pito,jajaja, ya he visto que te has puesto nick propio!!! me alegro mucho de tenerte por aquí.
Bebas, madre mía, mellis en camino!!! enhorabuena!!!
Orojo, ánimo guapa, el 9 ya está ahí y además lo bueno es que has ido con toda la artillería. Veo que te estás tomando isovorin y la metformina, como yo.
Barro, Tesigo, así que con nauseas y ascos... a ver si el cariban os va bien.
Eli, esta semana entonces tus niñas te tienen en un no parar!!!
Yo poco que contar, ayer ya me enchufé las dos pastillas que me mandó la gine y ahora a esperar la regla para la semana que viene, espero que no se me retrase mucho.
Bsotes.
Comment
-
hola chicas como va eso??
hace unos dias que no entro y os he leido un poco en vertical, asi que:
Petu suerte en la amnio!!
Juno lo siento lo del negativo, ahora a desconectar un pokillo!!
Bebas que alegria doble!!!!
Betaesperantes, como lo llevais?¿, muchissima suerte a todas!!!.
ciaooo
Comment
-
hola chicas, que locura cuantas somos
juno lo siento muchoooo
bebas felicidades por partida doble
y al resto perdonad que no personalice pero besos para todas
yo mañana voy a la eco de las 12 semanas, ya mañana os cuento que me dicen, mi cloe seguro que esta grandiiisiiimaaa seguro y sanisimaa
a mi con el cariban como a petu me desaparecen las nauseas, yo si que llegaba a vomitar y ahora, nada de nada, ademas por lo menos puedo comer y que se quede en el estomago que estoy de 12 semanas y en lugar de ganar algo de peso he perdido medio kilo, eso tampoco estaba bien que mi peque tiene que nutrirse. ahora lo llevo bien espero haber cogido un poquito.
Comment
-
Hola chicas, este viernes toca 3ª ia y si no funciona en enero 1ª fiv....qué nervios.....
Buena idea Marina, pues a mi me gustan varios nombres de chica, pero lo de chico no los tengo muy claro. Entre ellos: daniela, cayetana, alejandra, carla, adriana, macarena.... y de chico, mateo, matias, marcos...
Besos y animo a todas
Comment
-
Hola cariñotes!!!!
Pues yo estoy liadilla comprando los regalitos de navidad, adornando la casa, etc... Uffff chicas tengo una depre... pq mañana es mi cumple y ya voy a cumplir los 35 y siempre habia dicho que ha esa edad queria ya tenir mi hijo/a pero por circunstancias no pudo ser y ahora no me quedo... Mañana sera el dia que me diran, cuantos cumples??? y los niños para cuando???, uyy se te va a pasar el arroz... Pero yo pienso: en enero seguro que me voy a quedar preñi preñi!!!!!!.
JUNO lo siento muchisimo cariño!! pero ya he visto que no te rindes, así me gusta, ya veras como lo conseguiras. Quien la sigue, la consegue. Animos guapa!!!!
OROJO como estas corazón???
ISET mellis, yuhuuuu que bien guapa, felicidades!!!
TORTUGA me alegro que todo vaya bien!!
FRAGGEL ROXX compis de enero, como vais cariño???
TUQUI yuhuuuuuuuuuu ya has empezado con gonal, en nada ya estas preñi, te deseo lo mejor, esta sera la tuya!!!
TESIGO compiiiii como va ese reposo?? espero que tranquilitat eeee.....
EVATO CACHORRA como estais corazones???
Bienvenidas a las NUEVAS
Besos a todas SONAMBULA UMLA LORENA JUNO ISET ISA TORTUGA FRAGGEL EVATO TESIGO PTO OROJO CACHORRA TRASTET PETU ROCIO NES EDEA TUQUI y a las que me olvido. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment