Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Gracias, Petu. Yo también creo que me va a pillar muy justo para ir esta vez a por los peques, creo que me dirán de ir en enero. La verdad es que no sé por qué me pincho el Orgalutrán... tú no lo hiciste, no?? y tu estradiol tb fue en parches?? Y lo de llevarlos a blastos, la verdad es que no tengo ni idea, me voy a dejar orientar por mi gine al 100% porque yo no tengo ni idea de nada... No tienen las mismas posibilidades de aguantar fuera que dentro?? Quiero decir, que si me ponen uno de 3 días que aguanta dentro... ese fuera puede tener más posibilidades de no ir adelante que dentro de mi?? Os hago las mismas preguntas que van por mi cabeza y las que le haré a mi doctor el miércoles... ya os contaré qué me dice él. Si me tengo que esperar a enero me esperaré, yo sólo quiero que vaya lo mejor posible.
-
Fraggel, pues lo del orgalutran ya sabes que son protocolos de cada gine. En otros casos yo he visto que se ponen synarel, procrin o decapeptyl. Lo mío era estradiol en pastis. Sobre los blastos, pues es lo que tú dices. Por lo que tengo entendido (dicho por un gine de IVI explicando si blastos sí, blastos no) si un embrión está regular como para llegar a blasto tendrá más oportunidades de aguantar dentro que fuera. Eso sí, si aguanta hasta blasto la tasa de implantación es mayor, que no quiere decir que los blastos se implanten todos (creo que sube de un 25% a alfo más del 30%), pero lo que si es cierto es que se supone que son de mejor calidad, porque si no se han parado fuera es por algo. Lo que pasa que no todo es el embrión, también está nuestro cuerpo, y por muy bueno que sea el embrión como tu cuerpo no esté preparado para que se implante... Bueno, todo este rollo para decirte que todo tiene sus pros y sus contras, por un lado aumentas la calidad y la tasa de implantación, pero por otro pierdes muchos por el camino. Ya nos cuentas que te dice tu gine y si te dice lo mismo que yo. A mí me interesa mucho lo que te cuente para tener varias versiones
Comment
-
Hola chicas, aquí estoy sin meterme mucho pq intento estar distraída y ocupada por mi cabecita loca para no agobiarme...pero so sigo leyendo SOIS INCREIBLES TODAS...yo un poco miedica ..jemm.
Esta vez estoy algo solo algo mas tranquila, no se quizá algo flojilla quizá debido al azucar que dicen que da bajoncillos...
Ya el viernes 9 salimos de dudas y luega a pasar las semanas críticas ...esas 9 semanitas o primer trimestre...tb ha sido esta la única vez que he encontrado algo y me ponen algún tratamiento auqnue no esté estudiado y sea solo por prevenciçon...PUES ALLÁ QUE VOY CON TODA LA ARTILLERIA PESADA...tiene que ser esta vez !!!
Y vosotras?
Saioa, ¿cómo llevas el método diver……? Jejejeje
Comment
-
Orojo, entonces un poquito mas tranquila no? Pues muy bien guapa! Eso es veras como el viernes nos cantas tu positivo y nos comemos una buena palmera de chocolate!! Claro q si y despues a disfrutar de tu embarazo. Un beso.
Fraggel, animo guapa, y eso preguntale a tu gine todo lo q te ronde por la cabeza para quedarte tranquila y por supuesto q el te diga q es lo mejor...veras como la siguiente es la tuya!!
Comment
-
Buenas noches a todas,
Siento no escribir muy a menudo pero c on los dos peques no paro..
Lo primero decir a ROcio bienvenida a este foro ..me alegro un montón que al final te animaras...
Juno lo siento muchísimo..ya veras que la próxima vez saldrá positivo...
Bebas enhorabuena x esos mellizos!!
Comentaros que yo estoy bien aunque de vez en cuando al sentir un dolor en la tripa ..me asusto un montón y hago reposo durante un día..ya que los médicos me han dicho que este en reposo relativo...están con miedo al igual que yo para que me voy a engañar... ..
El 15 y el 21 vuelvo al medico y espero que todo vaya fenomenal.. ( os tengo que confesar que yo creo que empezare a estar muy tranquila a partir de la 36 sem )
muchas gracias a todas y siento el sermón que os he metido..
Un beso y mucho animo a todas...
Comment
-
Orojo, las vitaminas que yo conozco para los bixines son Androferti y Aquilea Forte o algo así. Mi marido tomó Androferti y creo que sí funciona aunque tampoco repetimos el seminograma al final... Se hizo uno al mes de tomarlo y ya había mejorado algo pero no sabemos cuánto mejoró tras los 5 meses... A ver si en el informe del IVI viene algún dato... Ya os contaré cuando me lo den...
Barro, yo también llevo un par de días chunguilla con angustia... Empezó ayer y creía que era por el agobio de estar tantos días encerrada en casa sin hacer nada pero hoy estoy igual... Sigo teniendo hambre pero estoy todo el día con ascos... No sé cuantas veces me he lavado los dientes... y ya no sé ni cómo ponerme para encontrarme mejor... qué agobio... Eso sí, si es por nuestros peques lo que sea... Pero espero que no nos lo hagan pasar demasiado mal... jooo... Un beso guapa!!
Comment
-
Así que es normal tener hambre y náuseas a la vez?? Bueno, esto me deja más tranquila... He tenido ardor y arcadas... no he llegado a vomitar pero estoy súper incómoda... Encima no puedo entretenerme con nada ni salir a ningún sitio a dar una vuelta así que estoy todo el día en el sofá con el hambre y asco... Cuando como se me pasa un poco pero al ratito estoy igual otra vez, es increíble lo rápido que vuelve...
Comment
Comment