Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Juno, guapa, lo siento muchísimo. Cuántos negativos llevas ya? Te han mirado a ti posibles causas de no implantación? Bueno, a ver que te dice la gine. Ánimo
Nane, bienvenida. A ver que te dice el gine y puedes empezar ya pronto con las banderillas. Apúntate en la lista para seguirte mejor
Samito, bienvenida. No pienses que la IA no va a funcionar. Tú piensa en positivo en que irá bien y si no funciona entonces te preocupas. De todas formas dime exactamente que quieres saber y yo te cuento, pero no lo vas a necesitar, ya lo verás
Mari, me alegro que estés mejor. Yo creo que es un poco pronto para ver nada. La primera eco hasta las 5 semanas no la suelen hacer y si es 5+4 mejor que verás más cositas.
Trastet, compi, cómo estás guapa?
Un beso a todas
-
Petu.. qué tal? como vais? tranquilas espero....
si... yo también creo que es un poco pronto. Ella me ha dado cita para el viernes, justo haría 5 semanas, pero lo tengo que cambiar al lunes porque el viernes no puedo asi que iré de 5+3... pero bueno, era por saber si hoy me podría dar la sorpresa! jejeje...
Comment
-
petu has comentado de pruebas para que no se de la implantación, sabes a partir de cuando se plantean que se pueda deber a problemas de implantación? que tipo de pruebas hay? yo creo que a mi es lo que me pasa, pq si hago ovulos, son maduros, se fecundan pero no se implantan será problema de implantacion no?
Comment
-
Juno cariño lo siento mucho! yo que entraba para ver tu positivo... lo siento de verdad... pero veo que estas bastante animada, y tienes un gran marido que te apoya y tira de ti, asi que tienes mucha suerte. Te queda ese blastito que seguro te hará muy feliz, prontito. Te deseo lo mejor! Un besazo enorme.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Nes, si los embriones son de buena calidad deberían implantarse aunque hay un % de suerte en todo esto. Cuándo se plantean en buscar cosas? pues no sé, en mi caso cuando falló la primer FIV, después de dos IA negativas, nos llamó la doctora para hacernos un montón de preguntas sobre nuestra familia. Luego volvió a mira la analítica de la homocisteína (que estaba bien) y decidió que podría tener un problema de resistencia a la insulina. Me hizo la prueba y ahí estaba, ese era mi problema. No sé que otros problemas puede haber. Me preguntó por problemas de tiroides, cardiovasculares, diabetes en mi familia pero no sé hasta que punto influye todo esto en la implantación. También queda la cosa de que no se sabe como están por dentro los embriones, vamos, genéticamente. Mi doctora siempre me decía eso, "morfológicamente son perfectos, pero con tu edad puede haber problemas genéticos que hagan que el embrión de pare y no se implante".
petudori2011-12-05 12:41:06
Comment
-
Juno, lo siento mucho guapa... pero si tu marido te apoya y los dos pensáis seguir luchando eso ya es un gran gran paso!! Haz caso a Petu y pregúntale a tu dr si podéis haceros alguna prueba más para descartar problemas de implantación... Todas sabemos que lo vas a lograr!! La próxima es la tuya, el año que viene serás mami, ya verás!!
Sonámbula, ya sé que es muuuu mala la Nutella, jeje. Pero esto ya lo hacía de antes eeh, cuando estaba próxima la indeseable y eso... Pero sólo es un día y luego hasta pasado un mes o eso nada... por eso no me hace engordar normalmente. Pero tienes razón, voy a comprar mandarinas por si me vuelve el arrebato, jeje.
Comment
-
Juno, lo siento muchísimo, pero me alegra que dentro de lo malo del día de hoy veas el lado positivo de seguir adelante y de lograrlo en un futuro no muy lejano, estoy segura que todas llegaremos al ansiado lado rosa. Un abrazo fuerte para ti y tu marido y mucho ánimo.
Comment
-
Juno lo siento mucho esto es una mi.. pero te veo con mucha fuerza para volver a la carga y que tu marido este contigo al 100% es imprescindible , ya veras como ese blastito se agarrra fuerte y en 2012 llega el bebe un besazo y animo.
chicas estoy fatal todo el dia revuelta, mareada y sin ganas de moverme ufff Petu hasta cuando dura esto porque como me pase asi todas las navidades madreeeeeeee uufufu
Comment
-
Virgo, pues es que yo creo que estás ahora de subida. Me temo que vas a estar un poco revueltilla las navidades. Tú date cuenta que traes dos. Tenías que ir al médico para lo del caribán, no? espero que lo puedas tomar y te haga efecto. A mí me viene muy bien. Ya casi ningún día lo tomo, pero cuando estoy mal es mano de santo. Intenta comer poquito pero más a menudo, que no pasen más de 3 horas sin comer. Y ahora come sólo lo que te apetezca mucho, que seguro que algo hay. Yo por ejemplo lo que me mejor toleraba eran los hidratos de carbono. Prueba también con zumos a mí también me venían muy bien y al no ser comida sólida parece que no me daba tanta angustia. Ánimo que para reyes seguro que ya estás casi bien.
petudori2011-12-05 13:40:39
Comment
-
Virgo, para las naúseas mañaneras me han dicho unas amigas preñatis que lo mejor es en ayunas comer unas galletitas para que asienten el estómago, así empapan el líquido, yo estoy igual, además sin ganas de comer nada de nada, pero bueno y lo de las galletas yo te lo comento pero a mi ni me entran, así que....
Comment
Comment