Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
TESIGOOOOOOO ! FELICIDADES GUAPA1!!! EL MEJOR REGALO DEL MUNDO ES TU BEBITO!
ya he vuelto de la eco, SON DOSSS, y están perfectos, su corazoncito y todo se les veía perfectamente, que emoción he llorado y todo!!!
tengo que guardar reposo porque mancho un poquito pero que no me preocupe que en embarazos gemelares es normal, salvo que sea algo alarmante sin preocupaciones!!
besos
Comment
-
Hola chicas, ya tengo los resultados de la beta......
y confirmado, confirmadísimo, no estoy preñi...ESTOY SUPER-PREÑI!!!!!!
ME HA DADO 1.077 A 13 DÍAS POST- TRANSFER!!!!!!
Al principio me he asustado porque por un momento he pensado que podrían ser 3! aunque solo me pusieron 2! pero como mi chico es gemelo... pues se me ha cruzado por la cabeza de todo..... Estoy muy ilusionada y acojonada a la vez, yo creo que serán 2.
Ya he avisado al IVI y estoy esperando que me llamen a ver qué me dicen. Es que es mucha beta!!!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Comment
-
Nikitachan, Iset, felicidades a las dos, aquí tenemos mellis por partida doble!!!
Petu, que no te he dicho nada, que tal vas? ya te queda poco para la amnio, ánimo que ya no queda nada y seguro que "Pito" como le llamó Rocío (que por cierto me hizo mucha gracia!!, es la bomba), está genial.
Besos a todas
Comment
Comment