FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias, Petu, pero entre la no regla y la no nomina, hoy estoy un poco plof... pero sobreviviré, soy fuerte.

Comment

TESIGOOOOOOO ! FELICIDADES GUAPA1!!! EL MEJOR REGALO DEL MUNDO ES TU BEBITO!

ya he vuelto de la eco, SON DOSSS, y están perfectos, su corazoncito y todo se les veía perfectamente, que emoción he llorado y todo!!!

tengo que guardar reposo porque mancho un poquito pero que no me preocupe que en embarazos gemelares es normal, salvo que sea algo alarmante sin preocupaciones!!

besos

Comment

Iset, ya te lo he dicho en el otro lado, pero de nuevo FELICIDADES. Ahora a tranquilizarse y disfrutar

Comment

Iset, enhorabuean!!!!!!!!!!! Yo tambien sngre, ahora a cuidarse mucho.

Has escuchado ya el latido????

Comment

Iset enhorabuena!!! Ahora estate tranquila y enhorabuena por esos dos campeones/as...

Comment

Hola chicas, ya tengo los resultados de la beta......

y confirmado, confirmadísimo, no estoy preñi...ESTOY SUPER-PREÑI!!!!!!

ME HA DADO 1.077 A 13 DÍAS POST- TRANSFER!!!!!!

Al principio me he asustado porque por un momento he pensado que podrían ser 3! aunque solo me pusieron 2! pero como mi chico es gemelo... pues se me ha cruzado por la cabeza de todo..... Estoy muy ilusionada y acojonada a la vez, yo creo que serán 2.

Ya he avisado al IVI y estoy esperando que me llamen a ver qué me dicen. Es que es mucha beta!!!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

Nikitachan, yo creo que son dos. Tienes una superbeta.

Comment

Niki, ENHORABUENA, POR ESA PEDAZO DE BETAAAAAAAA

Son dos fijo, asi que ve preparando canastilla doble

Comment

Niki esos son dos!!!

enhorabuena!!!!

Comment

Que bien Nikita, me alegro mucho!!!! Eso son 2 fijo.

Comment

Niki, eso segurísimo que son dos. Todas mis amigas que han tenido mas de 800 han sido 2.. Así que enhorabuena!!!
                        Ahora hay que celebrarlo...

Comment

Nikitachan, Iset, felicidades a las dos, aquí tenemos mellis por partida doble!!!

Petu, que no te he dicho nada, que tal vas? ya te queda poco para la amnio, ánimo que ya no queda nada y seguro que "Pito" como le llamó Rocío (que por cierto me hizo mucha gracia!!, es la bomba), está genial.

Besos a todas

Comment

Patype, pues sí, la verdad es que mi mujer es la bomba, ja, ja, ja. Yo también me parto con eso de pito. Tú qué tal? espero que hayas podido desconectar y descansar en esas vacas

Comment

FELIZ CUMPLEAÑOS, TESIGO!! DISFRUTA TU DÍA, BONITA... SÉ QUE NO PODRÁS HACER MUCHO PARA CELEBRARLO MÁS QUE ESTAR RELAJADA, PERO DISFRUTALO TAMBIÉN, PORQUE ESTARÁS RELAJADA CON TU BEBITO CRECIENDO EN TU VIENTRE. MUUUUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Comment

Fraggel, guapa, cómo lo llevas? mejor? espero que sí. Ánimo

Comment

Working...
                                X