Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Saioa, pues a la vuelta nos cuentas!!!!
Iris, ójala fuese un milagrito pero no lo creo, yo no ovulo por mi misma y no estoy tomando nada, así que me imagino que sería milagrazo en mi caso. Será que estoy más sensible o que mi cuerpo intenta ovular y no puede porque si que noto la zona de los ovarios más hinchadilla.
Gersan, gracias guapa, ya os diré aunque me imagino que se quedará en nada porque es muy poquito lo que lo noto, lo que pasa es que para mi es una novedad porque sin hormonas de por medio mi cuerpo es mega vago, jajaja.
-
Iris te entiendo perfectamente porque yo pasé por lo mismo, y cuando veia que él no queria, lo pasaba fatal, y yo llevo 7 años con mi marido, que no dos días. Pero mi consejo es que los prontos fuera, que todo se consigue con mucho amor y cariño, te lo digo por experiencia.
Tesigooooooo MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo, he estado de vacaciones justo una semana y esto no para eh?? Ya he visto que ha habido muy buenas noticias, Bebas, Evica, Barro, Iset, Nikitachan y Mari, un mogollón de positivos!!! Enhorabuena a todas!!
También ha habido alguna mala noticia, lo siento muchísimo fraggel, pero me encanta que sigas animada y a lo mejor estamos juntas en enero!! Un beso fuerte.
Tesigo, muchas felicidades, que hoy es tu cumple no? Espero que estés reposando mucho y no nos des mas sustos. Mi cuñada estuvo en reposo por un hematoma casi dos semanas y la niña ya tiene un año y está perfecta. Mucho ánimo y disfruta de tu cumple.
Yo la verdad que lo he pasado genial, he desconectado un montón y al principio creía que os podría seguir pero el wifi no ha funcionado, así que he estado perdida totalmente. He leído todo lo de este nuevo post pero el anterior no me ha dado tiempo todavía. Se que seguro me he perdido algo, pero intentaré ponerme al día.
Un beso a todas!!
Comment
-
Hola Chicas. Gracias por preguntar por mi, es que estoy un poco de bajon.
MIs bajos van mejor gracias a sonmbula, gracias guapa, el gel es mano de santo, pero la regla sigue sin aparecer. Hoy 45 dias y lo peor es que me temo que va a tardar bastante mas. Y de verdad que se me esta haciendo muy pesado.
He leido que a rusa le ha bajado ya, que suerte, yo no se porque narices he dejado de ovular, ay mare a ver si me ha llegado al menopausia espontanea luego del legrado,ja,ja,ja. Uff, en serio, tengo las hormonas deseperadas y ayer por la tarde me dio por llorar.
Encima estamos a dia 2 y no me han pagado la nomina y he tenido que cojer lo poco que habia conseguido ahorrar para el ivi para poder pagar todo los cargos del banco que llegaban hoy.
Bueeeeno esperemos que pronto salga el sol para mi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Orojo, eres una campeona, luego de todo lo que has pasado lo estas llevando fenomenal.
Tesigo, miles y miles de felicidades, eres un cielo enterito. Disfruta de este dia, pero con tranquilidad, eh?
Y Ptole, si estas ahi, muestrate, que te echo de menos, guapa. Siempre me haces reir.
Y a todas las demas....y si somos las mejores, bueno ¿y que?,je,je,je
Comment
-
Tesigo, lo primero de o es saber si estas bien y el sangrado ha desaparecido, entra un segundo y luego a la cama otra vez. Y lo segundo felicitarte por tu cumple y por regalo tan bonito que te ha hecho tu chico, ya verás comoel llamador os va a proteger
Muchas felicidades en tu dia guapa!!!!!!!!
Comment
-
Gracias Barro, pero fui el lunes y me dijo que todo estaba parado y que parecia que se estaba poniendo en marcha ahora, que el endometrio estaba muy fino y habia un ovulo que parecia que era el que iba a dar la ovualcion y que si en 3 semanas no bajaba que volviera.
A los 10 dias del legrado me vio y me dijo que me bajaria en 15 dias y como ahora estoy asi pues le dije, pero no te creas, no me contesto, yo creo que no tiene ni idea. Como ahora si se que no estoy embarazada he empezado a tomar el aceite de onagra, a ver si ayuda.
Comment
-
Tesigo, FELICIDADES. El próximo cumple con tu bebé en brazos. Pásalo genial. Cómo vas? mejor? seguro que sí
Juno, je, je, je, sí, hay que tener cuidado porque las jodías se escurren. Venga, un último esfuerzo, el lunes ya está aquí
Ver, la vitrificación es la nueva técnica que se utiliza desde hace unos 3/4 años. Decimos congelados, pero realmente es vitrificado. Con esta nueva técnica la supervivencia es casi total (sólo un 2% se pierde). Bueno, es lo mismo que te han contado por ahí.
Eli, ja,ja, ja, me parto, ja, ja, ja. Sí, yo creo que nos lo vamos a mirar,ja, ja, ja, que bueno. A ver si para el hermanito tengo un milagro, ja, ja, ja
Edea, con 8 años te dice esas cosas? ja, ja, ja, es buenísimo
Tortuga, te imaginas que tenemos un milagrito? y sino ya verás como el 12 está todo genial para empezar
Saioa, cuéntanos que te dice el gine
Trastet, compi, no te quiero ver de bajón, eh? venga ese ánimo arriba. Ya verás como pronto te baja. Espero que la onagra te ayude. Arriba la Trastet!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas
Comment
Comment