¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?

    Hola,
    Mi primera transferencia de un embrion de grado I, 8 células en dia 3 , super simetrico, super compacto, super de todo, una hermosura, ha sido fallida.
    Me esperan dos conges tb de dia 3, uno de 10 celulas y no tan simetrico , y otro de 11 celulas con una celula plurinucleada.
    Los medicos, que son unos trileros y nunca quieren dan disgustos, me dijeron en la transfer que los tres eran equivalentes en calidad, pero que me ponian fresco el de 8 porque era una preciosidad inigualable.

    Por la informacion que tengo los otros dos son un poco castaña...No es bueno que tengan mas de 8 celulas en dia 3, y ya el de 11 para que contar... No se si merece la pena ir por otra puncion.

    ¿Alguna sabe mas del tema o ha tenido experiencias con embriones similares a los mios, o con embriones de peor categoria que hayan funcionado bien?
    ¿Realmente tienen muy mal pronostico los conges de los que os hablo, o merece la pena intentarlo?
    [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

    #2
    ¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?

    Hola sombelene!!

    Yo creo q lo de bueno y malo es relativo, a mi En fresco me metieron unos blastos q me quedaba si o si, y no me quede, sin embargo me quede y de mellis de mis congeladitos q esn peores al menos en teoría ... Creo q eso nunca se sabe

    Besos

    Comment


      #3
      ¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?

      Gracias por la respuesta!

      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      A ver si alguien se anima a dar mas datos de embrios malos pero matones.

      Comment


        #4
        ¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?

        hola sombele. me gustaria saber que hiciste al final y cual fue el resultado. Hace una semana me hicieron transfer de dos conges que tenian 10 y 12 celulas despues de la descongelacion en dia 3. Por lo que lei posteriormente no eran muy buenos aunque en la clinica me dijeron todo lo contrario...

        gracias!

        Comment


          #5
          ¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?

          Hola chicas!!! A mi me han puesto uno de 7 y otro de 8 pero con células de distintos tamaños....... Estoy en beta espera así que ya os comentare.....pero en mi anterior fiv me pusieron uno mejor tb de ocho células pero mas simétrico y no me quede....... Todos en fresco....... Espero q estos sean mas peleones......

          Comment


            #6
            ¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?

            hola letimarc espero que tengas suerte y se queden contigo.

            lo mio fue positivo! stoy de 5+2 y el lunes tengo la primera eco..ya te contare si se han quedado los dos.
            bs

            Comment


              #7
              ¿Experiencias con embris > 8 cels dia 3?

              Enhorabuena Mari!!! Q envidia jijiji.....
              Estos se tienen que quedar conmigo porque no ha quedado ninguno para congelar.
              Que vaya todo genial.

              Comment

              Working...
              X