tiempo medicacion en congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tiempo medicacion en congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tiempo medicacion en congelados

    Estoy pensando ir a por el congelado en diciembre-enero, como tengo que viajar y cogerme permiso para ir al médico, me gustaría saber cuantas ecografias se hacen para planificarme..la primera es al tercer-cuarto dia de regla, despues cada cuantos dias y cuanto dura el proceso de medicación hasta la transfer...

    Que medicación dan, cuanto cuesta y qué efectos secundarios dan? Por lo que veo casi todos los embriones superan el proceso de descongelación...es que me queda uno solo de mi segunda FIV...a una amiga mía que también esta en tratamiento le dijeron que los congelados tienen un 2 o 3% menos de posibilidades que los frescos pero hay gente que le funcionan..

    En fin, gracias anticipadas a todas

    #2
    tiempo medicacion en congelados

    Hola Zidane!

    Lo de las posibilidades es relativo yo no me quede con los frescos y si con los conges y de mellizas!

    La medicación q te dan a mi fue meriestra, y despues e la transfer progesterona precio 2000 e aprox. Efectos secundarios ninguno solo que no te baja la regla

    El tiempo de medicación depende lo q tarde tu endo en tener el grosor necesario, pero es aprox 14 días y visitas yo solo recuerdo 1 sobre el día 14 y si esta ok ya te dan cita xa la transfer

    Suerte y confía en los conges mary118342011-11-15 2227

    Comment


      #3
      tiempo medicacion en congelados

      Zidane, para las personas q tienen q viajar realizan las transfer por ciclo sustitutivo y asi controlan todo el proceso con medicacion y hacen q no coincidan con los viajes. asi q tu tranquilita y mucho animo.Venus

      Comment

      Working...
      X