AYUDA!!! UNO O DOS?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA!!! UNO O DOS??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA!!! UNO O DOS??

    Hola, llevo tiempo leyendo es este foro, y creo que al fin me decido a escribir. Resulta que tengo 2 embris de 3 días congelados y un blasto de 5, y si todo va bien, allá por marzo intentaremos ponernos alguno. Resulta que no se si ponerme uno o dos, ya que no me gustaría quedarme de dos, ya he tenido un embarazo gemelar y aunque desgraciadamente solo tengo un hijo, no me gustaria volver a pasar por un embarazo así, y no se que hacer. Me gustaría si me podeis ayudar las embarazadas de congelados, que me dijerais cuantos os pusisteis y de cuantos estais. Mi gine me dice que me ponga de uno en uno, pero yo creo que baja las posibilidades de quedarse. En fin chicas, espero vuestras respuestas y a ver si nos vamos conociendo, ya que espero estar con vosotras en el post de Congelados.

    #2
    AYUDA!!! UNO O DOS??

    Pues todo depende del dinero que tengas y que quieras gastar en intentos, tu edad (el tratamiento se alargara) y tu fuerza moral (mas probabilidad de tener que afrontar muchos fracasos).

    Evidentemente un obstetra te dira que despues de un embarazo gemelar (supongo que con cesarea), mejor que otro gemelar (y otra cesarea doble) ni hablar.

    En tu contra: con un solo embrion las probabilidades de quedarse se reducen (vamos, no se reducen, pero tienes una tirada de dados en vez de dos, y si tienes que sacar un 6 mejor tirar dos veces los dados que una sola, no se si me explico).

    A tu favor: haber sido madre mejora tus posibilidades de implantacion.

    En fin, es duro debatir tanto pros y contras, pero si puedes hacer caso a tu gine y a tu corazon pq no te importa el dinero y el estres, adelante con uno...

    Comment

    Working...
    X