Orgasmo noche de la transfer, me puedo olvidar no? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Orgasmo noche de la transfer, me puedo olvidar no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Orgasmo noche de la transfer, me puedo olvidar no?

    Pues eso. Se que hay mas gente que le haya pasado al cabo de una semana o asi de la transfer, cuando ya esta todo el pescado bendido, pero...la misma noche de la transfer???
    Estoy desolada porque me da que el embrion se ha ido a hacer puñetas.
    No tenia la libido alta, pero por la noche tuve un sueño medio erotico y, pffff, no se puede parar el cuerpo, y aunque intente cortar el rollo enseguida las contracciones uterinas supongo que estuvieron ahi.

    ¿A alguien mas le ha pasado eso hasta un limite 48 horas post-transfer y se ha quedado embarazada? Se lo habeis comnetado a los medicos?
    Podeis suponer como estoy. Pq tan mala suerte???[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

    #2
    Orgasmo noche de la transfer, me puedo olvidar no?

    No se.... pero vamos yo creo que te dicen lo de no tener relaciones sexuales una semana no por el orgasmo si no por el trajin que supone, vamos que yo ni me preocupaba.

    Comment


      #3
      Orgasmo noche de la transfer, me puedo olvidar no?

      A mi me dijeron que no tuviera relaciones en una semana, por las contracciones.

      Suerte

      Comment

      Working...
      X