BLASTOS O NO????URGENTE!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BLASTOS O NO????URGENTE!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BLASTOS O NO????URGENTE!!!!

    pues eso chicas...el lunes me hicieron la punción,me sacaron 19 ovocitos,16 los microinyetaron y solo 8 fecundaron...el problema es q hoy me llaman de ivi y me dicen q el jueves me llamarian para ver si ese mismo dia me harian la tranfer o me la hacian el sabado por q los llevarian a blastos...el problema es q me da miedo por q de llevarlos a blastos y q no sobrevivan entonces no tendrian para ponerme!!!total...q no se que hacer!!!!se q no es decision mia,pero tmb pienso q ya habran pasado muchos dias y q mi endometrio y estradiol quiza ya no este preparado!!!q pensais???

    #2
    BLASTOS O NO????URGENTE!!!!

    Hola Seipe, y no puedes proponer que te pongan 2 esos 8 embriones y los otros los lleven a blastos? El llevarlos a blastos es un riesgo bastante grande, aunque para mí personalmente un buen indicador de la calidad de los embriones aunque sea un riesgo. Teniendo 8 yo les propondria que al menos te pongan 2... suerte.

    Comment


      #3
      BLASTOS O NO????URGENTE!!!!

      Hola Seipe, yo opino lo mismo....si tienes 8 yo les diera que me pusieran 2 y los demás a blastos, porque es verdad que los que llegan son de mejor calidad, y si los llevan todos a blasto que te expliquen el motivo.Mucha suerte y ya nos contaras.

      Comment


        #4
        BLASTOS O NO????URGENTE!!!!

        Hola Seipe, te cuento, a mi me sacaron un montón 26, de los cuales 23 erean maduros, consiguieron fecundar 13 . me llamaron y me propusieron lo mismo que a ti. La chica me dijo directamente, mira, yo que tu me haría la transferencia hoy mismo ya que hay algunos que son muy bonitos y los demás los llevaría a blastos a ver qué pasa, es que me da no se que que llevemos todos y que con todos los que te hemos sacado se quede la cosa en nada. Y decidi ponerme ese mismo día y al final me quedaron 6 que lelvaron a blastos y que congelaron.

        Es una decisión muy personal pero si tienes miedo que se puedan perder, yo tb me pondría primero y luego los demás a blastos. Tienes mucho, sería muy mala suerte que ninguno llegara a blastos. Mucha suerte y ya nos contarás lo que has hecho al final.

        Comment

        Working...
        X