FORO DE VETERANAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FORO DE VETERANAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FORO DE VETERANAS

    Hola, de todos los foros de FIV, etc he coincidido con cientos de chicas cada una con su caso particular y me consta que algunas llevamos ya tiempo. Me gustaría que las que lleváis más de un año contárais vuestra historia y así compartiéramos este viaje.

    Me consta que hay chicas que ya son mamás, otras están preñis, otras tuvieron abortos y siguen en la lucha, otras de FIV se pasaron a OVO, etc. Me gustaría que cada una escribiera su historia en plan breve y luego podamos compartir experiencias.

    Si queréis inicio yo en breve y luego seguimos ronda.

    #2
    FORO DE VETERANAS

    Bridget: 42 años. 0 hijos, 0 aborto, 1 bioquímico hace ya tanto que ni me acuerdo de forma natural,

    2 años de búsqueda en serio, 1 año antes de búsqueda informal. 1 ovario pocho, cuello de útero operado, hoy me han sacado un nódulo de la mama.

    Historial en IVI: 1IA (-), 2FIV-ICSI(-). Homocigota gen de la MTHFR. Tomando isovorín+hidroxil. Pareja no tiene problemas aparentemente.

    Problemas conyunturales: Relación de pareja en crisis, exceso de estrés laboral.

    Aficiones: Baile, deportes, escribir blog, escribir en foros, estudiar idiomas, curiosear por internet.

    Comment

    Working...
    X