Recetas S.Social - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recetas S.Social

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Recetas S.Social

    Hola chicas

    Voy a hacer FIV en IVI. Alguien sabe cómo conseguir recetas por la SS para el tratamiento de FIV?

    #2
    Recetas S.Social

    Creo que imposible. La S.Social no receta nada de lo privado. Intentalo si quieres por tu medico de cabecera, haber que te dice.

    Comment


      #3
      Recetas S.Social

      Gracias sfp. Lo tengo crudo... mi doctor de cabecera es rancio, seco y duro de roer....

      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Recetas S.Social

        Hola luna! En Madrid al menos es imposible las tiene q sellar el inspector y solo sella las q vienen de hospital publico.

        Lo q si te recetan sin problema, es la meriestra, utrogestan

        Besos y suerte

        Comment


          #5
          Recetas S.Social

          Gracias mary11834!

          Cómo lo lleváis? positivo con IVI?

          Comment


            #6
            Recetas S.Social

            hola luna las recetas por la seguridad social son imposibles al menos aqui en valencia mi medico de cabecera me las hizo porque es muy majo pero tienen que pasar por inspeccion medica y la inspectora me dijo que cuando uno se hace un tto por privado tenia que apechugar todo lo que venia fue una asquerosa antipatica y me hizo sentir fatal.

            Comment


              #7
              Recetas S.Social

              Gracias sandris_

              Además ahora la cosa está mal con tema recortes.... con decirte que el otro día en mi centro de salud casi se negaron a hacerme una analítica general, me dijeron que si una doctora de lo privado me lo había pedido, que me lo hiciera todo por lo privado.... esto me lo dijo la "tipeja" que está en el mostrador

              del centro de salud y con unos aires y unos humos.. en fin.

              Gracias, besos

              Comment


                #8
                Recetas S.Social

                hay luna que tia mas antipatica de todas maneras cuando pidas cita ve directamente a tu medico de cabecera y lo comentas porque el tema analisis no creo que tengas problemas aunque yo me los he hecho por privado porque es mas rapido y me evito los pasos de ss. suerte guapa.

                Comment

                Working...
                X