JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    JUANA CRESPO

    Hola a todas!, es que tengo una duda porque me están arreglando el útero antes de hacerme el tratamiento de FIV. Esoy con la Doctora Crespo y he leido en otro foro que se va. El caso es que me gustaría que me dijerais algo si alguna sabe del tema.

    Gracias, Rox

    #2
    JUANA CRESPO

    Hola, metete en el foro de ivi valencia haber si te pueden ayudar, que ellas como estan alli sabran mas.

    Suerte

    Comment


      #3
      JUANA CRESPO

      Como???? Yo la tengo como dra. y no he oido nada.... estuvo unos dias de baja, pero ya ha vuelto... que se va a donde???

      Comment


        #4
        JUANA CRESPO

        Varox, tranquila, que cuando alguien comentó que se iva se refería a que se iva de congreso durante una semana y no podría ver a las pacientes de esas fechas personalmente.

        Comment


          #5
          JUANA CRESPO

          Muchas gracias por la respuesta, ya tenía los pelos de punta y los nervios cmo locos. Esta tarde iba a llamar directamente al IVI para que me dijeran algo. Gracias de nuevo, Rox

          Comment


            #6
            JUANA CRESPO

            A mí me gustaría que me viera esta doctora, me han hablado muy bien de ella. Alguien me puede contar cosas de ella? No dudo que sea una gran profesional.

            Comment


              #7
              JUANA CRESPO

              Hola, presiamente acabo de pòner un mensaje porque estuve con ella la semana pasada. es una profesional como la copa de un pino y super cariñosa...yo tuve con ella a mi primera hija y ahora toy intentandolo para ver si conseguimos un hermanito....es una MÁQUINA!!!!!!!!!!!! consigue lo imposible.Animoo

              Comment


                #8
                JUANA CRESPO

                Pués fijaros que aunque vivo super lejos de Valencia no me importaria pedir cita con esa pedazo de dra y de mujer¡¡¡ Hay mucha lista de espera? yo seguramente si hago algún intento más quiero que sea un/a doctor/a que sepa que me va a embarazar.

                Yo lo tengo muy complicado por lo lejos que vivo de Valencia,tendria que meditarlo...aunque creo que no seria posible,a lo mejor la punción y la transfer...

                Comment


                  #9
                  JUANA CRESPO

                  Yo sólo tengo buenas palabras para ella....yo vivo en madrid asi que imaginate....!!!! pero ya que hacemos el esfuerzo ..... Animo y suerteeeee

                  Comment


                    #10
                    JUANA CRESPO

                    Hadafeliz por supuesto q lo posriasa hacer,yo de hecho soy de San Sebastian y he hecho la puncion con ella y la transfer me la hara ella,yo te animo!es la mejor seguro q con ella le das un hermanito a tu nene.Animo y ya sabes coge muchas fuerzas q la Crespo lo consigue!

                    Comment


                      #11
                      JUANA CRESPO

                      Si,estoy planeando alguna cosilla en mi cabeza(sin decir nada a mi costillo,claro) lo unico que tendrá mucha lista de espera...Entonces,aunque no me lleve el tratamiento entero la punción y transfer puedo pedir que me lo haga ella...?

                      Estoy desesperada

                      Ya me contareis¡¡¡¡

                      Comment

                      Working...
                      X