HIDROXIL#8800;ISOVORIN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIDROXIL#8800;ISOVORIN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HIDROXIL#8800;ISOVORIN

    Hola chicas,

    yo soy heterocitoga con mutacion 677, me han mandado hidroxil y isovorin, el medico dice que esta mutacion no tiene nada que ver con mi aborto ni con los intentos fallidos, que lo mio puede ser mas bien mala suerte... no se... pero a lo que iba, como os tomais la medicacion, ? yo he decidido tomarme el isovorin en ayunas y el hidroxil despues de cenar, ya que llame al ivi, me pasaron con una enfermera que no se identifico, y ademas era superborde, le pregunto y me dice la muy cachonda que como me lo voy a tomar, que por la boca, pff, le digo ya.. logico... pero estoy leyendo en el prospecto del isovorin que reduce la absorcion de las vitaminas b,, entonces no se si tomarmelas separadas, y me dice, ahh, pues tomatelas as'i... vamos que me sirvio de mucha ayuda su colaboracion, hay una enfermera que se identifica siempre, se llama Pilar y es un encanto, pero esta vez me toco con la amargada de turno, que se le va a hacer, pienso que en Ivi no tendr'ian que permitir esta clase de conducta a sus empleados, pero bueno...

    un beso a todas.

    #2
    HIDROXIL#8800;ISOVORIN

    Hola Erikax, pues hombre, yo soy homocigota de eso mismo, y a mí me han dicho que mi problema no es el gen sino la mala calidad de óvulos (ni un positivo, la verdad). El otro día me han puesto en isovorin e hidroxil, pero como ya mi gine al ver los resultados (el gine de la mutua mía) me puso directamente en femibión por tener la homocisteína en 19 disparada, me dijo la doctora que tomara entonces el femibión hasta terminar la caja, el hidroxil y el ovusitol para mejorar la calidad de los óvulos. Viendo el prospecto consideré que lo mejor es tomar los ácidos fólicos por la mañana y el hidroxil por la noche, después de cenar a ser posible. En general en IVI están tan sobrecargados que estas preguntas... Todavía me acuerdo de la duda con el Crinone si era la misma cantidad que con los 2 supositorios de Progefik, grrrrr. La próxima vez me pongo las dos cosas y alegría alegría !!!! Lo que sí hay que tener cuidado de no mezlar el hidroxil con la Bombay Saphire o el vodka con el ácido fólico porque aparte de no llevarse bien, el alcohol reduce la absorción en sangre. Salvo la cerveza 0% que tiene ácido fólico y vitamina B.

    Lo del alcohol no es coña, ya sé que el 80% de las chicas de la clínica no beben más que agua sin gas pero yo ahora que no estoy en tratamiento los sábados no perdono el gintonic y mezclándolo con el hidroxil da un ardor de estómago horroroso....

    Comment


      #3
      HIDROXIL#8800;ISOVORIN

      ja, ja, Bridget, a mi me paso el otro d'ia lo mismo, no es que beba pero me tome unas copitas de vino y me sentaron un poco mal, no tenia ni idea de lo del alcohol, no esta de mas saberlo, sinceramente hay veces que es preferible preguntar en el foro que llamar al Ivi, que por muy sobrecargados que esten les estamos pagando una pasta con cada tratamiento, y no esta de mas que contesten con un poco mas de amabilidad y conocimiento. Tampoco sabia que el Hidroxil mejorara la calidad de los ovulos, gracias por la informacion.

      besos.

      Comment


        #4
        HIDROXIL#8800;ISOVORIN

        Erikax, no creas que no me han dado tentaciones de hacer la carrera de medicina después de lo que espabilamos gracias a la bricomanía médica a la que nos someten en IVI, pero por la UNED no es posible, cachis, mira que yo ya pensaba comprarme un muerto de plástico hinchable para hacer las prácticas en casa como si esto fueran los cursos del CCC ...

        Lo del hidroxil y el alcohol es algo que descubrí viendo la fórmula y desempolvando mis conocimientos de química de COU... Hidroxil reduce al alcohol, por eso disminuye su absorción en sangre, más bien se reducen mutuamente, es lo que ponen a los que tiene un coma etílico para recuperarse, lo malo es que nosotras lo tomamos por boca, no por sangre y entonces la reacción de reducción se produce en el estómago, de ahí el ardor, aparte que la vitamina desaparece, claro...

        Comment


          #5
          HIDROXIL#8800;ISOVORIN

          Yo estoy co Hidroxil y folaxin 7,5 mg,y me los tomo juntos antes del desayuno y muy bién.Yo tenia la homocisteina a 9,7,la dra me mando acfol,pero con eso me subio a 10,5¡¡¡¡¡¡¡

          Y ha sido tomar el folaxin y bajarme a 7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a si que fenomenal,ya tengo transfer para el dia 19.Ahora estoy con Hidroxil,folaxin,meriestra y la proges..uf¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

          Yo no sé si tendré la mutación esa,porque nunca he tenido abortos,ni trombos...solo que la dra me la vió pelin alta y me mandó eso.

          Lo del borderio de las enfermeras totalmente de acuerdo yo la ultima vez casi la cuelgo a una del ivi Madrid

          Comment


            #6
            HIDROXIL#8800;ISOVORIN

            Hola Adafeliz, Pues a mi no me han mirado lo de la homocisteina nunca, no se como la tengo, ni en que casos se mira pero a ver si me da tiempo a surtirme bien con las vitaminas que me han mandado antes de la transfer.

            Que bien! te queda 4 dias, pues mucha suerte, te deseo lo mejor.

            un beso.

            Comment

            Working...
            X