DUDA MUY GRANDE!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA MUY GRANDE!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA MUY GRANDE!!

    hola chicas!!!empiezo el miercoles 12 con puregon 900 150 al dia en IVI,es para fiv icsi,lo extraño es q la Doc me dice esta tarde q empiezo el 12 y q hasta el 17 no vuelvo a hacerme la ecogr y analisis!!!pero y esos 5 dias q pasa??como q no me hacen ecos?!?!?!de hecho me ha mandado la minima estimulacion puesto q mi reserva ovarica es demasiado buena y no vaya a ser q la liemos con hiperestimulac!!!!!no se...yo estoy hecha un lio MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS

    #2
    DUDA MUY GRANDE!!

    Hola Seipe, en estos 5 dias las hormonas haran su trabajo y haran q tus foliculos crezcan.En la eco del 17, tu ginecologo, vera el tamaño de estos.Cuando alcance su madurez, te haran puncion (=retirada de tus foliculos).Luego se fecundan con el esperma de tu pareja.A continuacion, los observan y te realizaran la transferencia. De todas formas, no entiendo como no te han comentado nada.Yo creo q los medicos estan para resolvernos las dudas.Un besito, y espero haberte ayudado algo.Venus

    Comment


      #3
      DUDA MUY GRANDE!!

      Hola seipe!

      Venus te lo ha explicado todo, lo único decirte q no te preocupes q en 5 días no te vas a estimular, yo tb genero muchos e iba con la medicación mínima y tardaba aprox 10 días-11 días pinchando en llegar al tamaño ok para la extaccion, así q tranquila! Si cuando vayas ven q vas muy rápido te bajan a 75 etc

      Un beso y suerte

      Comment


        #4
        DUDA MUY GRANDE!!

        muchisimas gracias a las dos por las respuestas!!me ha valido de mucho!!!!

        Comment

        Working...
        X