LEGRADO Y CONTINUAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LEGRADO Y CONTINUAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LEGRADO Y CONTINUAR

    Hola chicas

    Hace 15 dias me hicieron un legrado porque cuando fui a la revision de la semana 12 el corazon de mi milagrito se habia parado unas semanas antes.

    Todavia no se que fue lo que paso. Me han dicho que si he logrado la implantacion y el embarazo es facil que vuelva a conseguirlo pero es que es lo mas duro a lo que me he tenido que enfrentar en mi vida. Tengo 5 blastos congelados pero no se que hacer si seguir o no. Ahora lo veo todo negativo. Pero, me saber si alguna de vosotras habeis conseguido el embarazo despues de legrado y con congelados.

    Muchas gracias a todas

    #2
    LEGRADO Y CONTINUAR

    Hola Silag, lo primero de todo siento muchísimo lo que te ha pasado. Además hemos compartido juntas buenos y malos momentos. De verdad que lo siento en el alma y no es para menos que te encuentres como te encuentras ahora mismo, sin ganas de nada. Deja que pase un tiempo, que tu estés preparada fsica y mentalmente para afrontar un nuevo tto. Cuando tu veas que lo estás, vete a por esos blastos que te están esperando.

    No se si te acuerdas, yo me quedé embarazada en Junio pero lo perdí hacia la semana 6 y tb me hicieron un legrado. Dejé pasar el verano que me vino muy bien para desconectar. Ahora estoy de nuevo en betaespera de un blasto de 6 días. Me encantaría decirte que me he vuelto a quedar embarazada pero para ello tengo que esperar ( mi beta no será hasta la semana que viene).

    Ojalá más chicas entren y nos cuenten sus experiencias y saber que lo han conseguido.

    Te mando un fuerte abrazo en estos momentos tan dificiles que estarás pasando.

    Comment


      #3
      LEGRADO Y CONTINUAR

      Muchas gracias por tus animos. La mejor forma de animarme ahora es saber que tu has conseguido el POSITIVO ya que hemos pasado por lo mismo y sabre que se puede conseguir. El problema es que no dejo de pensar en que me va a volver a pasar lo mismo y me hundo mas. Pero supongo que hay que darle tiempo al tiempo y todo se calmara.

      Yo si todo va bien no podre empezar hasta Navidades y espero acabar el año mejor que lo he empezado (Me entere de que no podia tener niños, empiezo tratamiento me lo suspenden por hiperestimulacion. Me pongo un blasto congelado y negativo, luego me pongo dos congelados y me quede embarazada de uno y voy y lo pierdo. Es el año mas horrible de mi vida)

      Mucha suerte y animos para ti. Te deseo la mayor de las suertes y en cuanto sepas algo dimelo

      Un besazo.

      Comment


        #4
        LEGRADO Y CONTINUAR

        Hola Silag y Ellisa,siento mucho por lo que habeis pasado,de verdad es muy muy duro,solo deciros que despues de eso se consigue,yo me quede embarazada en el año 2010,despues de muchos ttr,fue un embarazo dificil desde el principio,eran trillizos,en la sem 20 me tuvieron que provocar el parto,por rotura de bolsa en la sem 14,intentaron hacer de todo pero no fue posible hacer nada,eso fue en julio del año pasado,fue durisimo,pasar todo aquello,pero en enero empezamos otra fiv, y solo quedaron dos,me daba todo miedo,un nuevo negativo etc etc,pero fue positivo,ahora ya me quedan poquitos dias para ver a mi peque,si todo va bien,que lo ira,sus hermanos estan dandole toda la fuerza posible.Este año ha sido diferente,pero no se olvida todo lo pasado,siempre esta ahi,pero se que todo cambia y que puede cambiar para bien,os mando muchisimo animo y sacar fuera toda vuestra tristeza y dolor.un beso.

        Comment


          #5
          LEGRADO Y CONTINUAR

          Silag,Hola.Yo tb pase por un legrado a finales de abril, se paro el dia de nuestro aniversario en la semana 9.Pero, tenemos 2 blastos, y este viernes tenemos la transfer.Es verdad q al principio todo es negativo.Pero, mi consejo es q vayas poquito a poquito.Aprovecha estos meses para hacerte pruebas, asi te aseguras de que estas bien. Lo primero es q te recuperes tu fisicamente y luego poco a poco, te recuperes mentalmente.Ese palo es imposible de olvidar, pero el tiempo nos hace ver las cosas con menos dolor.Y, esos blastos te estan esperando.No los olvides.Ellos no tienen la culpa de nada, y merece la pena ir a por ellos. Si no lo intentamos, no sabremos cual es el resultado.Te envio un ENORME ABRAZO.

          Eli, cruzare esos dedos para tu posi nenita.Esta vez tiene q ser la definitva.

          Inmag, q te voy a decir a ti.SI, tu sabes q eres mi campeona, y mi Rodrigo, si es q le quiero casi como si fuera mio.

          Venus

          Comment


            #6
            LEGRADO Y CONTINUAR

            Madre mia Inmag, lo que debiste de sufrir, cuanto siento por lo que tuviste que pasar. Veo que ahora estás a punto de ser mami, que ilusión por Dios! Te deso de corazón que todo te vaya estupendamente, que así será y muchas gracias por contarnos tu historia, eres toda una campeona.

            Silag ojalá te pueda contar que me he quedado preñi!! EN cuanto a ti, deja pasar el tiempo, ya verás como lo superas. Has pasado efectivamente un año muy malo pero todo se va a ver recompensado y para estas navidades verás cambiar tu suerte, te lo aseguro. Un abrazo muy fuerte.

            Venus corazón!!! pero qué alegría verte!!! Y veo que tienes la transfer este viernes!!! Vamos a ir con una semana de diferencia pero por unos días vas a coincidir con la betadesespera!!! Te va a salir todo bien, te lo aseguro. Ah muchas gracias por tus ánimos!

            Muchos besos a todas

            Comment


              #7
              LEGRADO Y CONTINUAR

              Buenas chicas,,,, hoy que tengo el dia optimista os dire ese dicho de " mujer movida- mujer parida",,,, eso que quiere decir que despues de un legrado una queda muy limpia, lo que facilita mucho la implantacion, eso dicho tambien por mi gine particular. Y ya de mi cosecha te dire que si te quedaste una vez Silag imaginate a partir de ahora cuando te quedo el utero sin adherencias... Se que vuestras historias son durisimas, y creo que si de algo sabemos todas aqui es de decepciones..... Elisa me gustaria saber tu resultado,,,, estoy un poco en tu situacion y que seguro me motivarà,,, para la semana tengo mi transfer,,,, a ver que pasa...

              besazoss

              Comment


                #8
                LEGRADO Y CONTINUAR

                Hola chicas, os cuento mi caso que espero os ayude también... después de 3 años de pruebas y búsqueda me quedé en abril de 2010 en mi 3ra ia y a las 10 semanas me dijeron que se había parado en la 8, me hicieron legrado, estuve los 3 meses de reposo y luego volvi al lío... después de otra ia y dos fiv's aquí estoy a dos meses de tener a mi mellis... y tan feliz que lo mal que se ha pasado se olvida.... al principio se pasa mal pero poco a poco vas recuperando las fuerzas y la ilusión, y siempre te acuerdas del chiquitín que no lo consigió, pero yo siempre pienso, que tuvo que ser así, que no podría haber sido un niño sano y feliz y que si que vivió feliz esos casi 2 mesecitos en mi barriga... ademas haberte quedado una vez es buen síntoma para quedarse una segunda, es duro, pero es así y mejor ver lo positivo... como dato deciros que leí en su día que hasta un 30% de los primeros embarazos acaban en aborto, lo que pasa es que la gente que no está en fertilidad a veces ni se entera... a todas muchííiííísimos animos y suerte!!!!!!!!!!!!!! un abrazo gordo gordo

                Comment


                  #9
                  LEGRADO Y CONTINUAR

                  Hola chicas

                  Haber si me podeis ayudar. Hace un mes me hicieron el legrado. En la revision me vieron restos y me dieron unas gotas. Me dijeron que con las gotas y que cuando me viniera la warry todo se pasaria. Ahora despues de casi una semana que se me ha ido la warry he vuelto a manchar. Estoy asustadisima por si me tienen que hacer otro legrado. ¿Os ha pasado a alguna?

                  Muchas gracias

                  Comment


                    #10
                    LEGRADO Y CONTINUAR

                    Hola Silag, a mi me hicieron el legrado el martes pasado. Lo siento no te puedo ayudar con esto es demasiado pronto para mi.
                    Veo que mi compi Eli esta por aqui. Eli, ya sabes que casi podemos ir a por nuestros conges juntitas.

                    Bueno, pues yo tuve un bioquimico el junio, dejé pasar el verano y en septiembre me volvi a quedar de congelados.Me pusieron 2, se quedo uno. Estaba muy preocupada por la beta por si volvia a ser bioquimico, pero me salio 331 y pense que ya nada podia salir mal. Me equivoque. A la semana 8 se paro.

                    MI gine, dice que ya he cumplido todas las estadisticas de lo malo y que ahora solo puede salir bien. Me ha dicho que en cuanto me baje la regla en aproximadamente 30 dias puedo ir a por los 2 conges que me quedan , pero mi gine de sanitas dice que deberia esperar 2 meses. Yo si estoy bien y estoy fuerte me gustaria no tener que esperar demasiado, el domingo pasado cumpli 40 y ya pesa la edad. ¿que pensais?.

                    Ah!! Silag, nada mas y nada menos que 5 blastos!!! que suerte, quien los tuviera. Animo, lo que te ha pasado solo es un piedra en el camino, pero todavia puedes apartarla y segui andando. Tus bebes te esperan. Animo.

                    Comment


                      #11
                      LEGRADO Y CONTINUAR

                      Trastet, me decido a poner mi opinion porq me ha indignado lo q te ha dicho el gine q ahora las cosas solo podian ir bien. Pues menuda respuesta. En mi opinion, creo q deberias hacerte pruebas ya q has tenido bioquimico y aborto-legrado porq creo q ya has sufrido ya bastante y te mereces lo mejor.

                      Un besote.Venus

                      Comment


                        #12
                        LEGRADO Y CONTINUAR

                        Venus, el gine del ivi me ha pedido analisis de cariotipo y de no se que mas, pero dice que me van a salir bien y que solo me lo pide para que me quede tranquila. Luego me fui a Sanitas y no te creas, que la gine tampoco queria hacermelos, me dijo que no, que seguro que estaba todo bien y que no me pasaba nada que era normal tener algun aborto. Al final accedio a pedirmelos porque le dije que me daba igual, que yo queria hacerme el analisis y quedarme tranquila, creo que no quiso llevarme la contraria demasiado porque me acababan de decir que el embrion se habia parado.
                        Estos embriones son de cuando tenia 37 años, entonces no tenia pareja y los vitrifique pra cuando quisiera ser madre. Ahora tengo 40. Me sacaron 11 ovulos, fecundaron todos pero 5 se perdieron. De los otrso 6 todos eran de 8 celulas, segun ellos estupendos, pero ya ves he gastado 4 y siempre me dicen qeu el problema es qeu el embrion no es bueno y por eso se para, que es muy normal. Pero yo me planteo, caramba de 11 embriones ya llevo 9 malos, ¿es que no habia ninguno bueno?. Bueno ahora me quedan los 2 ultimos. A ver si por lo menos estos se quedan conmigo. Si no tendria que volver a empezar con los ovulos de 40 y me da panico porque si esto me ha pasado con los de 37, con los de 40 sera peor. El gine dice que todo tiene solucion, pero lo que yo no tengo es mas dinero.

                        Bueno, ahora pienso en estos 2 congeladitos. Me quedare a la ultima y de 2, je,je. Eso espero....

                        Comment


                          #13
                          LEGRADO Y CONTINUAR

                          Me gustaría saber si en IVI hacen legrados.

                          Gracias

                          Comment


                            #14
                            LEGRADO Y CONTINUAR

                            Trastet, perdoname pero he estado sin internet unos dias. Menuda contestacion tu dr.Menuda imbe*il. Q todas las mujeres han tenido algun aborto q otro...anda anda.Seguro?????Pues es la 1ª noticia q tengo. Joder, he seguido leyendo y ya me he quedado alucinda del todo.Como te dicen esa barbaridad. Como una persona es capaz de soltarte q lo q necesitas es mas dinero para seguir los ttos.Pero q medico te atiende???q pedazzo de im*****!!!!!Como se pueden decir esas cosas asi a la ligera sin hacer pruebas y sin darle la mas minima importancia a la humanidad q tiene q tener un medico.Pero es un medico o un economista???Es un gine de IVI???Me he quedado realmente alucinada con esta contestacion.Yo, salgo de la consulta y le pongo una reclamacion y va a sanidad si hace falta. Madre mia q falta de humanidad y q interes economico tiene el jeta.

                            Titta, si.En IVI hacen legrados.Yo no me lo hice alli porq no me lo cubre mi seguro y me fui a la SS donde me atendieron estupendamente y con muchisimo cariño.Yo te recomiendo la SS.un beso y ya nos cuentas.

                            Venus

                            Comment

                            Working...
                            X