Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HETEROCIGOTO ayuda por favor
Collapse
X
-
Hola chicas,
me han dado los resultados de los analisis y me ha dicho el medico que soy portadora de HETEROCIGOTO Polimorfismo 677 CT genotipo . por lo visto esto reduce la actividad enzimatica, no se si es grave. Me han mandado acido folico reforzado y vitaminas B.
Hay alguna que controle este tema? me he metido en internet y no me aclaro mucho.
Gracias.Etiquetas: Ninguna
-
Pués mira,a mi no me han mandado ninguna prueba especial de esas,porque aunque he tenido la homocisteina ¨alta¨ no he tenido abortos,ni trombos...
Y entrecomillo lo de alta,porque yo la homocisteina la tengo normal,pero para embarazo me dijo la gine del ivi que era un poco alta,9,6 y que la queria por debajo de 9.A 7 o 5...
Me mandó acfol e hodroxil,pero como no me fiaba mucho busqué información por internet y consulté con mi medica de cabecera.Y me dijo que tomase Folaxin o Isovorin,si no seria muy dificil que me bajase la homocisteina.
Y asi ha sido,al mes de tomar acfol en hidroxil me repeti´analisis y en vez de bajarme,me habia subido a 10,6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tuve que atrasar ese mes de empezar tratamiento.
Y yo por mi cuenta pedi´las recetas para el Folaxin,y a los 25 dias,me ha bajado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a 7,6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A si que por eso no te preocupes,hay mujeres que el acido folico normal no lo asimilan bién,pero con este otro que es reforzado no tendrás ningún problema.
Vete al post de ABORTOS DE REPETICIÓN,allí te aclararán tus dudas mejor.
uN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Sobre el ácido fólico que no se absorve
El metilfolato-L es siete veces más biodisponible que el
ácido fólico, lo que significa que puede ser usado por el
cuerpo más rápida y eficientemente que el ácido fólico. El
metilfolato-L puede reducir los niveles de homocisteína tres
veces más efectivamente que el ácido fólico.
El ácido fólico es sintético, así que no tiene beneficio
inmediato sobre el cuerpo. Además, el ácido fólico debe
cumplir un proceso de cuatro pasos antes de ser convertido
en metilfolato-L y entonces es que puede ser usado por el
organismo para reducir la homocisteína. ¿Por qué es
importante conocer que el ácido fólico tiene que completar
ese proceso? De acuerdo a numerosos estudios, entre el
40% y el 50% de la gente no pueden completar esos cuatro
pasos. Esto significa que si usted está tomando ácido fólico,
usted pudiera no estar recibiendo los beneficios que su
cuerpo necesita. El metilfolato-L no necesita pasos de
conversión extra por el organismo, así que es fácilmente
absorbido y puede entrar más eficientemente en las
células de su cuerpo.
Comment
-
Hola HadaFeliz ¡ Quería hacerte una preguntita a ver si sabes. Me han mandado Isovorin 5mg pero en la farmacia se equivocaron y me dieron de 7,5. No me dí cuenta y lo he empezado a tomar y ya no lo puedo cambiar. Crees que pasará algo si sigo con él o debo comprar el de 5mg? Como es carillo...
Gracias de antemano y mucha suerte para ese positivo que esta al llegar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¡¡
Comment
-
Hola, hola. Para aquellas mujeres se encuentren en esta situación comentar su experiencia o simplimente alguien que quiera compartir sus ideas, opiniones ...
Os resumo mi caso:
Yo en principio ok, mi maridin oligoastenozoospermia (pocos bichines y lentos)
1ª Fiv ..... transfer de 2 embris... aborto bioquimico
......transfer de 2 conges... aborto bioquimico
..... 1 conge no descongela
Nos mandan varias pruebas y descubrimos:
yo: Mutación de gen C677T de la mtrfh o algo asi.
El: 37% fragmentación del adn de bichines (lo normal es tener menos de 20%)
2ª Fiv+DGP.... transfer de 1 embri.... beta 26/09/11 tengo 4 embris conge.
Yo tomo isovorin, clexane 40, yodocefol y utrogestan.
Estoy embarazada de 9 semanas + 2 dias. Alguna se ha tenido que pinchar clexane?¿-
ciaoooo
Comment
-
Hola chicas,
tengo una duda,
como soy heterocigota me mandan tomar el idroxil y isovorin, que es el acido folico mas vitaminas b ,
a las que estais en la misma situacion,
no tomais nada mas?
quiero decir, es muy importante el hierro, yodo, y mas elementos que tienen las vitaminas prenatales si solo me mandan eso del resto de vitaminas estare escasa no??
Comment
Comment