FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Por cierto, Petu, es normal que me duela tanto la barriga por debajo del ombligo y la tengo un poco hinchada y dura.........duele un poco.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Si verdad? Pero va a quedar mucho mejor cuando en un par de dias empecemos a engrosar el lado rosa, ese sí que se va a poner gordito, gordito... jeje si es que el rosa está de moda....[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        sarita a mi me ha ido muy bien para desincharme en otros ttos el acuarius, beber mucho accuarius, incluso he sustituido por algun dia el agua por el accuarius. incluso en esta fiv empece unos dias antes con el accuarius y no he notado nada, o sea, no me he hinchado, sera o no casualidad, pero buenooooo lo dejo en el aire

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          me actualizo!!!!!



          ESPERANDO:




          SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

          Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

          Ascm......................IVI Madrid.......1ªFIV-ICSI

          Cupy……………………...IVI Valencia……..1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL

          Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

          Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
          img2.....................X…………………………1ª FIV_ICSI negativa, esperando para la 2ª en septiembre.

          caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

          Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

          Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

          Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
          Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

          Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

          Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

          Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

          Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

          Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar


          Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

          Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
          Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV





          EN TRATAMIENTO:




          Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


          ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
          Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

          Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
          madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

          Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

          Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
          Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
          Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

          Tuqui........X......... 1ºICSI esperar a final de mes octubre y empezar con anticonceptivos



          PUNCION:






          Sara80
          ...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)

          Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10







          TRANSFER:




          Siranna ........... IVI Valencia......... 1ª FIV ICSI (05/10)

          BETA:


          Runi …………….......……X………....…………1ª fiv, beta 6/10.



          Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

          Sonambula.............X.....................beta 7/10

          geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10

          memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

          Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.


          elisa75 ............IVI Madrid .............beta 13/10

          Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)








          EMBARAZADAS: +

          +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
          +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

          +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

          +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

          +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
          +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

          +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

          +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


          +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10


          +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

          +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Mari, bienvenida. Apúntate en la lista para poder seguirte mejor. Yo tengo a la doctora Barrio.
            Sarita, si te duele mucho, mucho, llama a IVI. Yo es que apenas tuve dolores, pero hay a gente que si le duele. Yo hinchada estuve bastante tiempo después de la punción, pero no tenía dolores. Lo mejor si crees que no es normal es que llames y te digan. Sobre lo de aguantar, pues tienes que pensar que mejor ver un valor de beta que ver un positivo y que luego sea bioquímico. El pipitest puede darte positivo pero ser de un valor bajo de beta y darte el bajón cuando te den resultado. De todas formas, tú tienes la beta tan pronto que no creo que el pipitest fuera capaz de vértelo tan pronto a no ser que fuera justo el mismo día por la mañana.

            Geo, te digo lo mismo que a Sarita, si puedes aguanta aunque el domingo si es positivo se vería, pero te queda la duda del valor y se pasa igual de mal.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Gracias Geo, es q yo bebo mucha mucha agua, pq el acuarius no me gusta, pero si tengo q hacer un esfuerzo lo hago.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Bienvenida mari-3580, yo también estoy deseando que me venga ya la roja [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] para empezar cuanto antes, yo tb estoy en IVI madrid, pero con la doctora Barrio.

                Sarita, wapa, no me extraña que te desesperes, yo con lo nerviosilla que soy estaría subiendome a las paredes igual que tu... supongo que si empleas el tiempo en algo tienes menos para pensar.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Sarita, lo que te dice Geo también tiene mucha razón, beber mucho líquido es fundamental, incluso dar paseos muy suaves como si estuvieras viendo escaparates. Las dos cosaa ayudan a deshinchar

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    anda Petu, no sabía que teníamos la misma doctora, pues a ver si a mí me va con ella tan bien como a tí... ojala!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      mari_3580 bienvenida!!!!

                      la verdad es que todavia no he empezado,... pero me hacia tanta ilusion actualizarme y ver un paso mas en la lista,...!!!!

                      Petu, me bajará a finales de mes,....!!!! así que me queda mas o menos 1 mes para empezar,...te acuerdas que la semana pasada comenté que la warry me habia venido,... ahora solo falta que no se me retrase,...!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        SARITA a mi me recomendaron aquarius y lo hize. A mi me fue de fabula, intentalo corazon.
                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tuqui, ya verás como viene a tiempo, aunque ya sabes lo puñetera que es nuestra amiga, je,je,je. A mí siempre me ha venido en tiempo, así que por qué no también a ti?
                          Nikita, yo ha sido al cuarto intento, pero la verdad es que la tía es muy, muy buena. Sabe un montón y se le nota que no se ha estancado, que sigue estudiando y buscando posibles motivos de infertilidad. A mí me descrubrió lo de la resistencia a la insulina casi sólo con mirarme. Me hice las pruebas y bingo. Corregido eso, a la primera embarazada. No se anda con rodeos, eso sí, te dice las cosas claras y te lo pone todo muy negro si ella lo ve así, pero cuando lo ve bien también te lo dice. Por eso estábamos tan contentas cuando me hizo ella la transfer porque se la veía que estaba muy optimista y ya te digo que si no lo ve no te dice las cosas para animarte. Espero que tengas mucha suerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Yo bebo mucho, excepto en el trabajo que no me apetece, pero en casa me tiro todo el rato bebiendo agua y aquarius. En cuanto a hinchazon, ya no se si es hinchazon, si es grasa, pq tengo un tripon, pero claro debe ser la ansiedad pero me tiro todo el dia comiendo, y una que tiene facilidad para los kilos, pero a parte tengo muy hinchada la tripa.

                            Mañana es la beta de runi, espero que pases al lado rosa, y al dia siguiente la tiene una chica nueva y yo, que espero que tb pasemos a ese lado tan deseado.

                            Mucha suerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Actualizo a Mari-3580!





                              ESPERANDO:




                              SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                              Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                              Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                              Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                              caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                              Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                              Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                              Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                              Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
                              Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                              Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo

                              Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                              Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                              Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                              Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar


                              Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                              Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                              Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV

                              Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





                              EN TRATAMIENTO:




                              Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                              ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                              Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

                              Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                              madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                              Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                              Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                              Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                              Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10










                              PUNCION:







                              Sara80
                              ...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)

                              Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10







                              TRANSFER:




                              Siranna ........... IVI Valencia......... 1ª FIV ICSI (05/10)

                              BETA:


                              Runi …………….......……X………....…………1ª fiv, beta 6/10.



                              Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

                              Sonambula.............X.....................beta 7/10

                              geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10

                              memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                              Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.


                              elisa75 ............IVI Madrid .............beta 13/10

                              Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)








                              EMBARAZADAS: +

                              +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                              +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                              +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                              +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                              +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                              +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                              +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                              +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


                              +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10


                              +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                              +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ay pues no sabes lo que me tranquiliza lo que me dices Petu... de verdad, porque vengo muy descontenta con el médico de la SS, tengo la impresión que me hicieron ciclos y ciclos de hormonas sin mirarme... de hecho la doctora barrio se extraño de que no me hubieran mirado la hormona tiroidea en los análisis, así k me los he tenido k volver a repetir con todo completo para enviarselo y descartar antes cualquier problema hormonal, este viernes tengo los resultados.

                                Comment

                                Working...
                                X