chicas para FIV en octubre!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas para FIV en octubre!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas para FIV en octubre!!!!

    os cuento mi historia y me decis y me recomendais por fi,ando bastante perdida y ya no se q hacer.Tenemos 27 años los dos,nos quedamos embarazados hace 5,pero aborte.Entonces llevamos 4 años buscando y nada,mi marido se hizo un seminograma este verano y le salio "oligoastenoteratozoospermia"(telita con la palabra)bueno eso creo q es q tiene poca cantidad.Mi 1º cita la tuve con IVI elche el 25 de sept y ya llevaba por sanitas los analisis hormonales de 3º dia de ciclo y serologia,asi q nos dieron ya mas o menos un diagnostico...tendriamos q recurrir q una FIV,aunque este martes le volveran a hacer un seminogr para ver si han mejorado,si el sigue con los espermas mal...a mi NO me miran mas,pero si lo suyo sigue igual el proximo dia 11 de oct (Q me viene el periodo)comenzaria a medicarme para el trtmiento,y en ese ciclo ya me harian la FIV,mis dudas son las siguientes,a mi por q no se curan en salud y me miran mas??dicen q por q el problema evidente lo tiene el y q yo tengo buena reserva ovarica y todo bien,aunque en los analisis vi prolact alta,no me comentaron nada al respecto no se si es por q es muy poquito lo q tengo tengo miedo a no quedarme,somos muy jovenes...y es mucho dinero,tengo miedo a otra decepcion aunque es mi 1º experiencia en tratamientos de este tipo estoy harta despues de 4 años de ver NEGATIVO...otra cosa...estoy en ivi elche,me comento la recep q son los mismos medicos q alicante pero no se yo... estoy por anularlo todo e irme a IVI valencia,q pensais??jooo muchas gracias por leerme,estoy llena de dudas...tengo la cabeza atorada de tanto pensar!un abrazo y mucho animo para todas

    #2
    chicas para FIV en octubre!!!!

    Hola Seipe!

    Tu tranquila que si los medicos te dicen que no hace falta hacerte mas pruebas es porque estan seguros!!

    Yo tambien empiezo con medicacion par una fivicsi a principios de octubre en ivi madrid. Sería mi 3er intento, y último! jeje

    te mando muchos ánimos ya verás como pronto estamos embarazadas! besos

    Comment


      #3
      chicas para FIV en octubre!!!!

      Tranquila, aunque entiendo todo el lio que tienes en la cabeza.

      Los médicos de elche son los mismos que en alicante, yo estoy en iviv alicante y no sabria decirte cual me gusta más, como no tenia predilección por ninguno y dependia del que estuviera disponible me han visto los tres: Doctor Muñoz, Doctora Galindo, Doctora Fortuño, los tres buenos profesionales. Uno me hizo una inseminación, que al final derivo en un aborto, otro la punción para ICSI y otro la transferencia de ICSI, y ahora estoy esperando de 7 meses a mi pequeño Diego.

      Siempre que he ido, todos sabian de mi historial y todos opinaban de la misma manera a la hora de valorar el mejor tratamiento, cuando he tenido dudas he llamado por telefono y cualquiera de ellos me las han resuelto satisfactoriamente, asi que como te he dicho al principio no sabria decirte por cual me decanto .

      En cuanto a que crees que no te ha mirado a ti lo suficiente, quizas sea una percepción tuya, porque con los análisis que dices que llevabas y si te han hecho ecografias ellos enseguida lo tienen claro. A veces queremos nosotros mismos estar peor de lo que realmente estamos para poder entender nuestra propia angustia. Asi que ánimo que si tu estas bien el problema tiene mejor solución, en mi caso y en el de otras parejas que conozco, como en el tuyo, el problema era la baja calidad del semen y la mujer estaba bien, y en todos los casos el embarazo a sido a la primera ICSI. ¡ANIMO!

      Por último te aconsejo que pienses en positivo, creo que eso me ha ayudado a tener el cuerpo mas relajado para que en el momento de la transferencia mi niño se enganchara bien y no fuera un intento en vano.

      Comment


        #4
        chicas para FIV en octubre!!!!

        Hola wapisima!!muchas gracias por los animos es un placer dar con gente asi tan positiva!a mi me va a atender la doctora veronica no se q mas,la conoces??hoy me hacen una ecog y la prueba tranfer y semin a mi marido a ver si ha mejorado,la prueba tranfer duele o algo??un besito y millones de gracias,es q estoy dsd el tfno y no me puedo explayar mucho mas q no veo bien lo q escribo jajaja

        Comment


          #5
          chicas para FIV en octubre!!!!

          la prueba transfer consiste en ver el calibre de la canula que tendran que utilizar para depositar los embriones fecundados, molesta un poco, y si te duele es por que el calibre es mas grande de lo que necesitas, tu se lo dices y ellos cambian la canula hasta dar con una que no te haga daño, salvo eso no duele y es una prueba que dura unos pocos minutos y para casa.

          Comment


            #6
            chicas para FIV en octubre!!!!

            Hola!!!pues ya esta!!ecografia perfecta y daba la casualidad de q estaba o habia ovulado ya,y tenia 14 foliculos en uno y el otro 12!!se ha impresionado mucho la doc para bien!!no se q queria decir ni q significan tantos folis :s y la prueba tranfer ni me he enterado!!eso es lo q te hacen en la tranfer???

            Comment


              #7
              chicas para FIV en octubre!!!!

              hola seipe1, he estado unos dias desconectada, me alegro que haya ido bien. Eso es lo que te hacen para la prueba de transfer. ¿sabes cuando te hacen la punción? La cantidad de foliculos esta bien, lo normal son esas cantidades, ¡animo que todo va bien!

              Comment


                #8
                chicas para FIV en octubre!!!!

                Hola wapisima!la puncion ni idea aun...se q empiezo la semana q viene con tto ciclo largo,y tu?

                Comment


                  #9
                  chicas para FIV en octubre!!!!

                  No recuerdo lo que era ciclo largo, pero si empiezas la semana que viene, eso es genial, estas en marcha, recuerdaositividad. Yo estoy bien de 31 semana y con Diego que no para de moverse, creo que va a salir bailarin, jejeje. Me alegro mucho por vosotros, estaremos en contacto

                  Comment

                  Working...
                  X