Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transfer en ciclo natural (hidrosalpinx)
Collapse
X
-
Hola chicas!!!ya tengo a mis dos nenes conmigo!!!la transfer super bien,Juana expectacular!!!me dijo q los embriones eran perfectos q estaba super contenta y vamos q lo tengo claro,aunque salga bien o mal repetire!!!has hecho bien en coger hora con ella,ya veras,no te arrepentiras!.e encanta!!!un besito y cuando llegue a casa os leo detalladamente y escribo.Besitos!chao!!!
-
hola chicas,,,,Merixxel osea que tienes a tus superembris contigo,,, genial,,,,, que motivada se te ve,,,, como me diria mi marido "visualiza nena visualiza"..
Yo estuve ayer tambien domingo en el control,,, y me pusieron la transfer para el dia 3 "sabado",, osea que la hará el que este de guardia,,, este es mi vida en el ivi, cada dia un medico diferente,,,, y esta vez sin estrogenos,,, solo progesterona...genial...ya tengo ganas, nose, se acerca navidad algo bueno ha de pasar.
Baccarac yo hace unos meses iba pedir cita para dra Crespo y medaban a 7 meses,,, osea que si no es tan tarde genial porque a ti te da tiempo a hacerte tus pruebas y todo lo demas ,,,, y es verdad todo lo que dicen de ella, a mi me habia recomendado mi gine del pueblo que fue su profesor y me dijo que era una eminencia, con estas palabras "no hay mujer que no salga embarazada",,, pero yo no tuve tanta paciencia de esperar a esa cita.,,,, antes no tenia paciencia,,, y ahora ya no me queda ni dinero..jejeje...
en fin chicas,,, os iré contanto..
besossssss
Comment
-
Hola chicas,
Meritxell!! has visto al final que hubo transferencia? me alegro muchísimo, estoy segura de que nos darás muy buena noticia en tu beta. Cuando la tienes?
Albamari, así que tu ya empiezas también con tu transfer de conges, qué guay, a ver si éstas navidades puedes brindar con agua.
A mí me da un poco pereza irme hasta Valencia, no dudo que sea buena la dra. pero creo que también son buenos los otros doctores. Pero como no quiero quedarme con la duda, porque será nuestro último intento pues allá que vamos. De todas maneras conozco a gente que no lo ha conseguido ni siquiera con ella... así que tampoco esperaré milagros.
Yo en cuanto tenga la reunión os contaré a ver qué pruebas me tengo que hacer y si al final me operan o no.
Comment
-
Baccara,,, voy a desconectar unas semanas, me ire a mi tierra de vacaciones, pero espero volver hablar contigo,,,,, de todas formas se que en cuanto te trates ese temilla vas empezar con mucha fuerza y todo va salir bien... un besazo enorme y Feliz Navidad. y a la vuelta de enviaré un privado te voy a contar algo que me ayudo muchisimo...
Meritxell,,, me imagino que ni entrarás en el foro... siento mucho, seguro que en la proxima tendrás mas suerte,, la proxima será la definitiva....
un besooo y feliz navidad
Comment
-
Hola Albamari, a ver si es verdad... Feliz navidad a tí también, y descansa y disfruta muchísimo de éstas fiestas que sin duda van a ser muy especiales.
Espero ese mensaje tuyo a ver si me ayuda a mí también.
Un abrazo y que el 2012 nos traiga muchísima felicidad y salud para disfrutarla.
Comment
Comment