Transfer en ciclo natural (hidrosalpinx) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transfer en ciclo natural (hidrosalpinx)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, aquí estoy. Algo más animada y ya en fase de aceptación. En teoría tengo que hacerme la prueba el día 21, el lunes que viene. He pasado de hacer beta porque me pilla fatal ir sólo para un pinchazo, (que por cierto, pinchan muy mal, se las ve novatillas al menos a las que me ha tocado a mí). Y la llamada de espera me da mucha ansiedad.

Pues la razón por la que me he deprimí tanto fué porque a mí me pusieron un blasto de 6 días, así que le tocaba implantarse al día siguiente o como muy tarde el 10 día y eso fué el lunes. El sangrado de implantación lo dudo, el hidrosálpinx ya lo tengo conocido. La regla fuerte me debería de bajar el viernes, pero siempre tengo pre-manchados dos o tres días antes. Así que me cuadraba el negativo.

Ya estoy mentalizada de todas maneras para la operación y más pruebas... porque como nunca he conseguido implantación seguramente haya algo más...

Albamari, yo cuando tengo cierta ansiedad me da por ir de compras. Me ventilo la mente, y me hace sentir muy bien. Como no he recurrido a ayuda, de momento, de ningún tipo, pues esa es mi terapia. Y también me doy un homenaje culinario....

Meritxell, que ya estás ahi! como te ha dicho Albamari en Ivi tienen muy buen porcentaje de descongelación. Mira yo solo tenia un blasto y descongeló como un campeón. Pobre mío, con lo orgullosa que estaba de ese blasto y ha acabado reabsorbido por mi útero o arrastrado para fuera...

Besitos guapas!!

Comment

Baccara pero entonces q te vas a hacer un test?q nervios no?yo ayer estuve con Juana y encantada,me dijo q el endometrio estaba genial y q tenia buena intuicion,el domingo descongelan mis bichitos,el martes me llaman y me comentan cuantos han descongelado y el jueves me dicen cuantos han sobrevivido la DGP y a q hora es la transfer.Estoy atacaaaa perdia me quedan 6 dias para transfer!besitos para todas y ya os ire contando.Chao!

Comment

Meritxell ya verás cómo descongelan sin problemas, qué ilusión, ya estás preparadita para recibir a tus gorditos!

Sí, me haré la prueba de orina el lunes, que no me apetece nada... así que nerviosa no estoy porque es imposible que lo esté. Y no es negatividad, es realismo....

al menos el bajón y el disgusto ya lo he pasado. Mil besos y suerte!

Comment

Baccara perdona la ignorancia pero xq sabes q es negativo?xq estas tan segura?animo el lunes saldras de dudas.

Comment

Buenas Meritxell, cómo lo llevas?
            pues respondiendo a tú pregunta, es que yo tengo un liquido que es tóxico que se acumula en las trompas y que drena a veces por el útero. A mí con la medicación se me agrava, se me acumula más liquido así que por eso probé un ciclo natural para no tener que medicarme y ver si dejaba de acumularse. En las transferencias anteriores (ya he tenido dos) ese liquido me ha salido por el útero durante la betaespera y siempre ha sido negativo. Dicen que tiene efecto tóxico o de arrastre, no saben muy bien, pero que imposibilita la implantación.
            Te preguntarás a lo mejor que porqué no me operé entonces de las trompas, y es que como tenía muy poco y sólo en una trompa pues decidimos probar antes que pasar por operación y dejarme sin trompas, pensando que si consiguiese embarazo quizás se arreglarían... pero el caso es que se me ha agravado con la estimulación y por eso éste tercer intento lo hemos hecho en ciclo natural,
            pero nada, estuve manchando varios días previos a la transfer y posteriores a la transfer de ese hidrosálpinx... así que la beta tiene que ser negativa por lógica. Es decir, que mi historia se repite por tercera vez. Pero bueno, quisimos arriesgarnos e intentar hacer lo posible para conservar mis trompas y hemos visto que no nos deja embarazarnos, así que, el siguiente intento lo haremos si dios quiere con la operación y algunas pruebas adicionales...

vaya rollo te he contado, perdona...

Cómo lo llevas? estás tranquilita o de los nervios? besines

Comment

Baccara para tu tranquilidad el jueves cuando estuve con la Crespo me comento q una paisana mia tenia lo mismo q tu,y q le operaron antes de la transfer en ciclo natural y ahora esta de mellizos!!!osea q si tu beta es positiva genial pero si es negativa al ataqueeeeee!!!q seguro q lo consigues!yo setoy super nerviosa,cada vez se acerca mas y tengo mucho miedo,pero bueno el q algo quiere algo le cuesta!vamos q me tengo q joder!el martes me llaman y el jueves antes de la transfer otra vez.Ya nos contaras q resultado te dan,ok?un besazo y animo eh!!!

Comment

Me anima pensar que nada mas operarse tu amiga lo haya conseguido... porque yo no voy a poder intentarlo infinitamente... yo os confirmo mi negativo, si es que una se conoce ya. He echado un par de lagrimillas a mi marido y ya me siento mejor, dispuesta a seguir luchando una vez más.

Ojalá dios me premie con mellizos para recuperar éste tiempo perdido.... y si puede ser niño y niña mejor, jejeje.

Bueno, Meritxell, mañana martes, no te queda nada cielo. Ya verás como todo va fenomenal!!!

Comment

Baccara lo siento mucho de verdad, q duro es este camino, q injusto pero lo vamos a conseguir!!!!!!!!claro q si!!!!!!!!con mellizos niño y niña jijiji!!!!!

Me han llamado hoy, y me han dicho q han descongelado 8, me ha entrado un bajon q no veas, un miedo horroroso pero bueno es lo q queda y mañana me diran cuantos me van a biopsiar y el jueves si dios quiere y existe ( q hasta ahora conmigo se esta luciendo) pues tendré la transfer, q horror. Hoy tomaré algo para dormir xq me he puesto fatal y creo q lo necesito, lo peor es q hasta ahora soy yo la q ha llevado este carro y he estado animando a mi marido pero en estos momentos estoy... vamos q he tocado techo ya. Espero q tenga suerte si no..

Animo chicas como vais las demas?

Un besito!!!!!!

Comment

Meritxell, pero 8 está muy bien! jolin ya podian llamar con todo hecho verdad? es que ésto de esperar da muchísima ansiedad... haces bien en tomarte algo que te ayude a relajarte. Y nada de tocar techo, que ya verás cómo va a merecer la pena preciosa.

Un besito.

Comment

hola chicas,,,, jo cuantas novedades ya teneis,,,, y por lo que veo no todas buenas...

estuve aislada estos dias, porque tuve una caida de espaldas y estuve encamada, recuperandome que aunque nada no rompi, la espalda me dolia mucho y estuve segun la gente mucho rato inconsciente.... lo bueno es que ya estoy mejor, y lo malo tuve que posponer la cita al ivi,,, mañana si pudiese incorporarme iria,,,, fijaros como son las cosas y a donde llega la obsesion que no sabia ni como estaba,,, solo entendia que tenia que recuperarme cuanto antes porque tenia consulta en valencia.

Baccara,,, chica no estaba escrito para nosotras en esta ocasion,,, vaya camino de desilusiones,,,,, pero me quede con lo que dijo merixel fijate segun se operan mellizos....joooooo.... ahora pon todas tus ilusiones en operarte, la operacion no es de gravedad, con lo cual en breve te veo manos a la obra,,,, y lo dicho como tenemos que intentar pillar a las amistades pues han de ser mellizos.. ... empieza ya a moverte y fuerza,,, que por lo menos sabes que en la siguiente betaespera lo haras con todas las ilusiones y con muchisimas probabilidades.

Merixel,,, ya se que tienes miedo, es el primer sentimiento que se activa en cuanto todo empieza a rodar.. tu eres muy positiva, eso esta a tu favor y eso no puede cambiar justo ahora,,,, y tienes muchisimas posibilidades, son ocho,, los escogidos,,, pasaron todo tipo de obstaculos,,, y tiempo,,, de cuantos dias serán el jueves??? me da muy buena espina nena... vas a tener suerte si o si.... ya veras como en quince dias lo estamos celebrando,,,

en fin, mañana trataré de ir a consulta,, a ver que me cuentan , y ya os pongo al corriente..

un besazooo

Comment

Albamari menudo susto!ahora ya sabes recuperate para recibir a tus nenes!!!Baccara te comento la chica q te comento es Xapo,esta en la lista Ivi Valencia en Gracias a Juana Crespo,lo ha conseguido te tienes q animar e ir a por ello!confiar en los medicos y ya veras como en el 2012 seras mami!Ya me han llamado,han llegado 7 a la biopsia,el jueves me llaman para decirme q tal a ido la biopsia y si hay transfer,me han dicho q si todo esta bien el jueves a las 17:00 transfer.puffff quiero dormir y q llegue el jueves!jaja!!

Comment

Albamari!! jolin nena... vaya caida más desafortunada... espero que no
                          sea nada y te recuperes pronto. Me ha hecho gracia cuando has dicho que
                          no sabías ni cómo estabas, que lo único en lo que pensabas era en tu
                          cita de IVI Valencia, si es que es verdad, todo gira en torno a éste
                          tema aunque lo evitemos verdad?

Meritxell, gracias por la referencia. Voy a ver, me suena que he leido ese post porque estoy pensando en que me vea Doña Juana.... estoy tan desesperada ya que si me tengo que ir a Houston.... me voy.

Por cierto, me alegro mucho que hayan llegado 7, qué buen número! y mañana ya es jueves!! ya lo tienes aquí y en nada tienes a tus gordis... ay, me da a mí que ésta va a ser la buena!!

Mil besos chicas, y a seguir luchando!

Comment

Baccara q no has ido todavia a donde Joana?hoy mismo llama y pide cita con ella,ya veras como Santa Juana logra q seas mami!!!hazme caso de verdad!!!besitos.chao!

Comment

bueno aqui estoy de vuelta,,, no se si más animada o no,,, ya que cuando me vio la doctora un poco mas y se marea,,, me dijo que no me encontraba saludable y me pidio pruebas sobre carencias,,,,, esque ultimamente tengo cara como si pasase hambre...y como bien,,, pero los disgustos te dejan hecha polvo.....

me pidio que volviese en dos dias para valorar, endometrio actividad ovarica,,, y etc,, y si todo estaba correcto transfer la proxima semana,,,,

me dijo tambien que non tenian una bolita majica y que podia a ser o no, que si no era está seria a la 3ª o quizas a la 5ª,,, madre mia,,,, saldra toda españa de la crisis y yo seguire... (y la cara de mi marido ,,, un poema,,,, pensó ,, no cambio de coche ni para el 2015¡¡¡¡¡¡)

en fin,,, os iré contando...

un besoteee

Comment

ay Albamari, cuídate mucho cielo! date homenajes, pasea, disfruta de tu marido, que lo de ser madres vendrá, lo creo firmemente. Y no te conformes con lo de la mala suerte. No sé si te has hecho pruebas complementarias, pero yo me las voy a hacer porque no voy a estar haciendome tratamientos de prueba y error...

Meritxell, cómo te ha ido guapa!! hoy es jueves!!! y tus gorditos??? cuantos te ponen???

te he hecho caso y he pedido cita, como está tan solicitada hasta dentro de 4 meses no han dado. Pero va a venir bien porque así vamos ahorrando, nos vamos haciendo pruebas, me opero y desconectamos para empezar a saco. Lo que no sé qué pruebas me pedirán en la reunion tras la beta negativa. Si no haré las que aparecen en este foro que me parecen bastante completas.

Espero que no me decepcione la visita, todo el mundo habla maravillas de ella, y eso no es del todo "bueno" porque si luego llega alguien (espero no ser yo) y tiene mala suerte, ya no sabría qué hacer ni a quién recurrir... lo de ir a Houston no iba de broma.. jaja.

besos a todas.

Comment

Working...
                                X