Transfer en ciclo natural (hidrosalpinx) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transfer en ciclo natural (hidrosalpinx)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Albamari, tenías razón. Todo sigue para adelante. Me han hecho pincharme ovitrelle al final (menos mal que había en la farmacia, porque no me habían avisado de que iba a necesitar ninguna medicación y no tenía comprado nada y a veces cuesta encontrar medicación). El folículo estaba grande, asi que estoy a punto de ovular.
    Me pasa lo mismo que a tí con mis amigas, pero no creo que sea malo evitarlas. ¿porqué vamos a sufrir?. Yo al principio me obligaba a verlas, pero llegaba tan afectada psicológicamente a casa o ya subida en el coche que ahora si no me siento fuerte ni me lo planteo. Estamos pasando por una etapa bastante complicada y no voy a dejar que aspectos ajenos empeoren mi bienestar. Y claro que nos afecta en todo.... yo de ser una persona sociable me he vuelto introvertida (también influye el no haber contado nada de mis tratamientos). Necesito estar en mi burbuja porque sólo ahí encuentro paz. Siempre con el convencimiento de que ésto es una etapa pasajera y que todo volverá a su cauce, tenga hijos o no (aunque ésto último me asusta bastante).

Te deseo mucha tranquilidad para éstos días que te quedan. Me acordaré de tí, porque yo el 10 tengo la transferencia.
    Un besito.
    Baccara2011-11-03 00:05:52

Comment

Genial, osea que tienes transfer el diez,,,, es emocionante, en mi caso para no variar lloré,... Yo estoy hecha un manojo de nervios, y mira que me quedan días, a lo largo del dia hago mil cosas; trabajo, estoy en un curso, llego tarde a casa...y nada me deja liberar la mente, tengo muchisima presion con este tema, tengo miedo a un nuevo fracaso, no pienso ni que salga bien, ni que salga mal, solo tengo miedo a una nueva decepcion, y encima lo que has dicho tu, al no contarselo a nadie no cabe el desahogo...ya me quedan poquitos días de espea, y a ti menos para tu transfer,,, no hay tiempo tan rápido como el que corre en contra.

Comment

Baccara tienes un foro antiguo de hidrosalpinx por aqui mismo

un besito

Comment

Albamari guapa, me acabo de acordar de tí y que hoy tenias tu prueba.

Espero que sea cual sea el resultado, estés en paz. Aunque deseo de corazón que estés celebrándolo con tu marido.

A mí mañana me llamarán para ver si descongela bien y si es así, transfer. Aunque estos días no he parado de tener manchados (que son los propios de hidrosálpinx saliendo por el útero) y que me tiene muy desanimada, porque así no se va a implantar nada...

un beso y que la fuerza nos acompañe!

Comment

gracias guapa,,,, no ha salido bien,,, cuando me hecho la prueba ya estaba con un bioquimico,,, tengo una beta ridicula,,, en dos dias me hago la confirmacion,,, llevo todo el dia encerrada llorando por las esquinas, hasta mi marido me molestaba,,,, ya no se ni que pensar.

en fin tu seguro tendras más suerte,,, tu embrion es mas maduro,,,, la actitud es importantisima,,,, y yo no la tuve... un beso y mis mejores deseos....ahh y mantenme informada...

Comment

Albamari, cuánto lo siento... no sé qué decirte, porque esa sensación por las que estás pasando la he pasado yo también y sé que no existe el consuelo... sólo decirte que entre las lágrimas, veas la parte menos mala, y es que al menos has tenido implantación. Has estado a puntito, y que no te quepa duda que no tardarás en conseguirlo. A medida que pasen los días y te sientas más fuerte, seguro que volverán esas fuerzas que crees que has perdido ahora. Animo, que aún tienes más oportunidades. Y apóyate en tu marido que ésto es cosa de dos y a veces nos viene bien repartir el sufrimiento que llevamos dentro.

Decirte que no te eches la culpa, la actitud si bien es importante para hacer la vida menos "amarga" hay cosas que se escapan y sólo la naturaleza es la que decide, estemos como estemos.

Sigue luchando que seguro que llegará tu momento y descansa. Dejate mimar.

Mil besitos

Comment

Albamari te mando un fuerte abrazo y te digo que aunque en estos momentos no lo veas es mucho mejor q haya sido bioquimico q negativo, para los medicos si, ya saben q ha habido implantación y te dejaran embarazada,saben que puedes y no pararan hasta q lo consigan, ya veras. Ahora descansa y reflexiona todo un poco, cuando cogas fuerzas y decidas que hacer ya sabes, hacia delante y aqui estaremos para apoyarte en todo. Un beso y muchos animos guapa!

Comment

Muchas gracias chicas,,,, hoy ya estoy un poco mas recuperada, la verdad es que llevo ya muchas decepciones entre tantos tratamientos, 3 abortos,,, y todo cansa,,,, cansa el levantarte tantas veces... pero bueno,,,, me estoy leyendo "el secreto" a ver si se me pega algo almenos en cuanto a la actitud,,, y el dejar de encerrarme en mi misma.

La doctora me dijo que dentro de diez dias me haria otra transfer con otros dos congeladitos,,, no os parece muy precipitado ??? no se ,,, yo es que tengo miedo a los "no, otra vez", por eso creo que instintivamente alargo las cosas...

espero de corazon Baccara, que estes descansando mucho y lo hagas con una sonrrisa y mucha positividad, creo que el mejor consejo que te puedo dar es no entres en foros formativos "son un error", y terminan por minimizar esperanzas y generalizar lo negativo.

muchas gracias meritxel, cuando te lei,,, estaba llorando y me hiciste pensar. gracias.

un besazo

Comment

Albamari!q ya te veo otra vez en beta espera!ademas tienes un blasto,mo?pues esta es la tuya!tu baby te esta esperando y tienes q estar super animada para trans mitirle a el toda la energia positiva,esta es la tuya estoy segura,empieza a animarte eh!!!un beso guapa ya nos contaras como vas.chao!!!

Comment

Hola chicas... entro simplemente para contaros que hoy es mi 4 día post transfer y que no siento nada de nada, y desde ayer no paro de llorar y darle vueltas a todo.... sé que me vais a decir que es pronto, pero una ya conoce su cuerpo lo suficiente y encima llevo días manchando del hidrosálpinx que es tóxico para el embrión e imposibilita su implantación....

ya estoy pensando en quitarme las trompas y en un nuevo intento, porque al menos, eso me da esperanza... me tiene fatal pensar que nunca haya conseguido implantación, ni por lo natural ni con ayuda y quiero complementarlo con más pruebas....

besos

Comment

Bacara no adelantes acontecimientos por favor, solo han pasado 4 días!!!!!!!no sufras ahora,ahora no es momento de sufrir, hasta q se demuestre lo contrario tu estas preñi!!!!!!!!luego si es q no ya pensaras q hacer, ya lo meditaras con el médico y punto, ahora no, ahora cuidate relajate y descansa mucho, en unos días saldras de dudas!Cuidate y un besito gordo!!!!!

Yo he tenido hoy control, el miércoles tengo control con analítica en ivi bilbao y el jueves en Valencia si todo esta bien el jueves que viene transfer. Espero q algun embrion llegue a transfer y me pueda dar una alegría!

Comment

Ya Meritxell... pero es que creo que se me está mezclando el hidrosálpinx con un adelantamiento de regla, y encima con la progesterona, imaginaros el menjunje!! no gano para salvaslips...

Despés de una jornada de compras, me siento mucho mejor.... no quería gastar mucho dinero y me he puesto a comprar regalos para todo el mundo... ayss.... si es que tengo un peligro... yo también me he comprado un caprichín para mí, porque yo lo valgo...

Por cierto, con qué Dr./Dra. estás en Valencia? ya en nada estás tú en betaespera!!

Ya verás como tus gordis están deseando estar contigo, mucha suerte!!

Un besito gordo

Comment

hola chicas,,, estoy pensando en irme de compras tambien,,, total no va ser el unico destinatario de mis ahorros el ivi... en fin,,, dos trapos y seguro me sentire mejor,,,, para la semana ire a una revision a valencia a ver que me cuentan, de todas formas ya estoy un poco más motivada...

Baccara, la betaespera es horrible, pero trata de pensar y visualizar que nada se acaba ni empieza aqui,,, que esto es un paso más... y que si ahora no es, será en cuanto te hagas algun arreglillo,,, , de todas formas nena,,,, que quieres sentir con cuatro dias ??? yo estuve varias veces embarazada y lo perdi incluso a los dos meses,,,, y estoy esperando por los sintomas....

Merixel,,, jooo que ya está ahí,,, ya nos irás contando,,, óye que no te preocupe la desvitrificacion, estuve hablando con la doctora y el exito ronda el 96-98 %,,, osea que ese paso que te despreocupe,,,, ala,,, que creo vamos a coincidir en la betaespera...

un besito y animo

Comment

Baccara, como vas hoy?la regla no puede ser? puede q sea manchado de implantación? cuando te toca la beta? animo eh!!!!!!!!

Albamari cuando te toca transfer? yo estoy atacaaaa. Mañana a Bilbao a la noche cojo un bus y a Valencia y el jueves a la noche cojo otro y la vuelta, q locura!!!!!

Comment

Meritxel ,,, pense que hablabas de la transfer la proxima semana,,,, na mejor esta, cuanto antes mejor,,, no me extraña que estes atacada..... osea hoy te vienes para abajo,,,, y mañana para arriba,,,,, no te creas que yo soy de galicia y tambien me pego viajecitos...bueno tu estirate en dos asientos y ponte comoda sobre todo para la vuelta que dice que las primeras horas son muy importantes,,,, en fin a la vuelta nos cuentas como fue, ,,,, compartiremos pocos dias de betaespera porque yo creo que me toca para la semana.

Baccara como vas ????

en fin bicossss

Comment

Working...
                                X