Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transfer en ciclo natural (hidrosalpinx)
Collapse
X
-
Hola Albamari,
me alegro que fuera todo bien. Ya lo tienes encima, mañana los tendrás contigo, qué bien!
Pues yo no es que esté desesperada. Es que estoy un poco perdida. A mí me dijeron en su día que era mejor quitarme las trompas antes de empezar con cualquier fiv, pero quise conservarlas y por más que leo, no encuentro a nadie que le haya salido bien sin operarse con el problema que tengo (liquido en trompas). Asi que voy un poco desganada porque siento que voy ponerme un blasto y que no va a servir para nada. Y como hoy en día no encuentran otra solución que operarme (y a mí me parece una solución demasiado drástica) pues me aguanto con mi decisión.
Yo proginova no me he tomado nunca. Me he tomado progefik y utrogestrán. Y me sentaba mejor la última. Cada cuerpo es un mundo verdad?
Bueno, mucha suerte para esos frigopeques que tienes, ojalá sea la tuya! ya me contarás.
Un beso
-
Hola Meritxel,
siento no poder ayudarte, es la primera vez que estoy en ciclo natural y aún no me han transferido.
Sé que el ovusitol ayuda a mejorar la calidad de los óvulos, pero no sé para que es el Dianben,no me lo tuve que tomar nunca.
La primera eco como bien dices es en el día 10-11 del ciclo. Ahí verán si estás a punto de ovular (con las medidas de los folis pueden preveer más o menos cuándo ovularás) y una vez te programen que te pinches el ovitrelle, te harán la transfer imagino según los días que tengan tus embris. Si tienen 6 días, pues a los 6 días de haberte pinchado el ovitrelle. Creo que va así.
Te deseo mucha suerte a tí también. Besos!
Comment
-
meritxel te cuento mi unica transfer por si te sirve de algo:
baja regla 11, primera eco con analitica 21, segunda eco y analitica 25, con progynova y ultrogestan desde el 21 y transferencia 26, sin ovitrelle, aunque te quiera dar mas informacion, te puedo asegurar que esta vez fui a ciegas y me fue mejor,,, menos vueltas de cabeza. siento no poder ayudarte más.
Baccara,,, yo creo que si te dan la opcion de la transferencia es porque hay posibilidades, porque a mi llegar a la transferencia ha sido todo un logro,,, me frenaban por una u otra cosa,,, osea que si te lo ponen es porque es viable. Se positiva, que esta ahi,,, tiene 6 dias... mira en los foros de fertilidad, si aparece tu problema.
te voy contando,
un beso
Comment
-
Llega un momento que me da la sensación que mi caso les da igual. Como no me quise quitar las trompas, para ellos yo soy un caso perdido con bajas posibilidades. Es la sensacion que me da, la verdad... aunque llevo un tiempo muy negativa, con la sensación de que nunca lo voy a conseguir.
Me da miedo quitarme las trompas y que no responda bien a la FIV al no tener las trompas. Y quedarme sin ninguna opción, ni por lo natural ni por lo "artificial"... admiro a las que se los han quitado así sin más. Ojalá no diera tantas vueltas a la cabeza a las cosas... pero bueno, son decisiones con las que una tiene que tirar para delante.
Hoy creo que tenías tu transfer Albamari. Espero que haya salido todo bien y estés descansadita empollando a tus peques.
Un besote.
Comment
-
Baccara, yo la verdad que no te puedo ayudar en este tema porque no lo se, de todas formas te han explicado en cada caso las posibilidades que tendrías, es decir, de una forma cuanto y otra cuanto para que tu pudieras decidir bajo un criterio real? no te desanimes xq piensa que el quitarlas siempre estará ahí, si ves q así no funciona pues siempre te las podras quitar y igual esa es la solución, pero vamos que no adelantes los acontecimientos que seguro q no lo necesitas.
Mas o menos entonces calculo q a los 11-12 días despues de la regla eco, si esta bien me ponen el ovitrelle y a la semana transfer y si no esta preparado la siguiente eco a los días y así sucesivamente. Muchas gracias por todo chicas!Un beso!
Comment
-
Pues francamente yo pienso que tomaría la misma decisión que tu, otra cosa es q con el tiempo si no lo consigues q te operes pero por un 2% mas tampoco es un porcentaje... vamos q si te quedases puede q sea por la operación o puede q no!no? vamos ahora no pienses en eso y guarda toda tu energía positiva para el presente y luego ya será lo q tenga q ser!
Un beso y animo!!!!!!!!!
Comment
-
hola Baccara,,, jo que triste que estás....te entiendo perfectamente,, creo que esa misma sensacion es la que tengo yo cada vez que veo un negativo. .. y asi vamos todas,,, optimistas y bajon, optimistas y bajon,,,,, pero tambien piensa que esta vez ha de ser diferente, y yo he leido v que las posibilidades con un blansto aumentan muchisisimo,,,, es más cuando me hicieron la transfer ayer me dijo; tus embriones estan bien de 7 y 8 celulas, si estan bien para ser de 3 dias.... tienes un 50 %, sino agarran nos vemos el mes que viene,,,,,,,,,,,,,,, lo cual, ya me llego,,, para decepcionarme.
Te vengo a decir que sabemos demasiado, y mi marido me lo recuerda constantemente y se cabrea, dice que quien soy yo para saber el camino que va a tomar la naturaleza , que me deje de leer foros e historias, y que si no es esta vez será la proxima ( claro como el no se pincha, no lo sedan y esta libre de toda reponsabilidad.... madre que me sale la maldad), pero en parte es cierto ya me contaras que es un 2%,,, naaa,,,,,, oye animate, que seguro que es un superblasto, cuando es la transfer ???
Y tu meritxel,,, ya has iniciado el ciclo ?
Bueno chicas voy a seguir trabajando, que no me he tomado días, pero mi trabajo no me mata, tengo la ofi en casa, con lo cual estoy tranquilita, ayer me emocioné , llevaba demasiado tiempo esperando este momento y despues de haber pasado un ectopico, un legrado, un aborto retenido, 3 insem. negativ, 2 fiv (con mil problemas añadidos)... pues que quieres que os diga, que ya solo me queda rezar y esperar la beta que será el dia 9 sino antes...
besazo y animo para todas
Comment
-
Muchas gracias chicas por vuestro cariño. Hace tiempo que dejé de
participar en foros porque sólo era capaz de transmitir mis tristezas,
lo siento!
Sí, vamos a ver qué pasa. El lunes tengo un control, y ya con eso
veremos cuándo voy a ovular, y más o menos se verá el día de la
transfer... estoy a flor de piel con todo eso y me emociono, no hago más
que llorar por nada y a escondidas y muy negativa, a pesar de tener ese
blasto al que yo llamo frigochurro.
Albamari, cuídate mucho, yo también me emocioné en la transfer con IVI,
son muy cercanas y cariñosas las doctoras y eso ayuda. Rezaré por tí y
por tus peques.
Meritxell, es lo que me he dicho. Si con el blasto tampoco funciona, me las sello o me las quito y que sea lo que dios quiera... otro beso para tí.
Muchas gracias
Comment
-
Hola Baccara, me alegra saber de ti que fuiste mi compañera de betaespera... ¿qué es eso de ciclo natural?
Yo también estoy como tú algo negativa y a la mínima me pongo a llorar. Estoy en espera a que me llamen de la Seguridad social pero al ser ya la tercera FiV veo que voy a ser ese maldito 10% que no se queda. Pero estoy convencida con la ovodonación aunque economicamente es bastante incierto por el tema económico, a mi marido quizá le despidan y yo solo cobro 1000 euros. Pero bueno, todo se andará. En este foro hay casos en los que al final lo consiguieron y estaban como nosotras de negativas.
Así que chicas ánimo, que lo consiguiremos y seremos las más felices de las madres...
Comment
-
Hola Ángela, qué tal estás? cómo llevas todo?
Yo también he hecho dos fiv's. Yo lo que oí es que las fiv's aumentan a la 3ª y 4ª fiv... ésta sería mi tercera transferencia (tuve que cancelar en septiembre y retomo ahora en noviembre). El ciclo natural consiste en hacer un ciclo sin apenas medicación. En mi caso lo hemos decidido hacer así porque con la medicación se me llenan las trompas de líquido. Ya te contaré a ver cómo voy.... pero estoy tan cansada ya...
Mucho ánimo, y a seguir luchando.
Comment
-
Hola Baccara,,, espero que ya estes muy animada, yo estos dias tambien los llevo fatal, creo que todas mis amigas se pusieron de acuerdo para dar a luz en este mes y no hago otra cosa que visitas y compras de ropabebe,,,,, y aunque me alegro muchisimo, pero muchisimo, siempre cojo al nene ya con los ojos llenos de lagrimas y salgo llorando.... asi que estoy baja ,pensemos que esta es la nuestra,,,, que te han dicho en el control ? espero que todo haya ido bien,,
Comment
-
Hola Albamari, vaya, si es que suele ocurrir con los problemas. Estamos tan centradas en éste tema que vemos cómo todo el mundo parece resolverlos sin problemas. Y nosotras estancadas.
Nosotros fuimos de los primeros que dijimos que ibamos a tener niños, y nos hemos quedado los últimos. No voy a poder compartir la maternidad con ninguna amiga primeriza, y eso aunque sea una tontería pues te hace ver lo rápido que pasa el tiempo para los demás, como sigue la vida y nosotros mientras con la sensación de que nos hemos quedado anclados en un punto donde no podemos seguir. Es agobiante. Asi que te entiendo perfectamente. A mí también me ha pasado, llegar a casa, reflexionar e inundarme con la pena. Pero bueno, aquí estamos no? sacando fuerzas de donde pensamos que ya no hay. Mucho animo guapa, y visualiza que a tí también te llegará tu momento.
Ayer tuve el control y aún no estoy preparada. Así que mañana me vuelven a ver a ver cómo voy. Es el día 12 de mi ciclo y yo suelo ovular entre los días 15 y 17. Así que aún quedan unos días. Imagino que si no me cancelan, a finales de la semana que viene y si descongela bien, me harán transfer.
Comment
-
hola Baccara espero tu control se haya visto que todo está perfecto y vas adelante, no creo que sea muy frecuente cancelar ciclos naturales, conmigo lo que hicieron fue ir recetandome mas y menos dosis hasta llegar a los niveles hormonales que un cuerpo necesita para poder aceptar el embrion, y como te conté en mi caso el haber ovulado no supuso problema, aproximaron mediante analiticas.
Ya queda menos , pero me pasa como a ti no puedo transmitir demasiadas alegrias, solo mencionar el tema me echo a llorar.... ayer noche cuando nos acostamos hablaba con mi marido que cuanto más pasa el tiempo menos tengo que ver con mis amigas, ya que sus temas de pañales me entristecen y ultimamente ya me dedico a evitarlas y quedar lo justo,,, esto al final afecta a todo y veo que el tiempo corre en mi contra.
Bueno mi prueba es el dia 9 a ver que pasa,,, ya podia tener algun sintoma o algo para animarme,.. jeje... en fin... a ver si mañana escribo mas animaada,,,
bicosssss
Comment
Comment