cancelacion de fecundacion invitro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cancelacion de fecundacion invitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cancelacion de fecundacion invitro


    #2
    cancelacion de fecundacion invitro

    hola, hoy hemos llamado a fecundacion in vitro de SS de Larioja y nos han comunicado que tenemos lista de espera para el segundo tratamiento hasta despues de navidades y que lo mas seguro no lleguemos ni a eso, porque el gobierno español esta quitando dichos tratamiento para utilizarlo en otras cosas por la crisis, a mi por una parte me parece mal porque yo no me puedo permitir pagarme un tratamiento, estoy con depresiones, que mal se pinta todo para miiiiiiii
    besos y animos para todas

    Comment


      #3
      cancelacion de fecundacion invitro

      Ainaga te referieres al gobierno actual? Si es asi no creo que les de tiempo con lo poco q les queda. Yo creo q despues de navidad no es mucho tiempo aunque tu ahora lo veas todo negro

      Comment


        #4
        cancelacion de fecundacion invitro

        ainaga, pues q mal rollo... yo también tengo una gratis x la SS q sería antes de final de año, pero tal como está la cosa... no se yo. En fin, espero quedar embarazada ahora (estoy en betaespera) y no tener q acudir a ellos.

        Es tu primera FIV?

        Si es así yo te recomendaría, si te lo puedes permitir, adelantar un ciclo x privado, así iras ganando unos meses, bueno y también depende d la edad q tengas, si eres joven y no te sobra el dinero esperate unos mesecillos = no es para tanto y si q te cogen a principios de año.

        Si te puedo ayudar en algo +, dimelo.

        Un saludo
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment

        Working...
        X