POSITIVO EN TROMBOFILIAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO EN TROMBOFILIAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVO EN TROMBOFILIAS

    Hola, hace una semanas me entere que por factor masculino debemos acudir a fecundación in vitro /icsi, pero además el otro dia me enteré que yo doy positivo en trombofilias, es decir que con la medicacion o embarazo tengo mas tendencia que el resto de la gente a sufrir un trombo por lo que me he asustado un monton.

    Me gustaria si alguien ha estado en esta situación por favor me cuente, si es mucho riesgo para mi

    gracias

    #2
    POSITIVO EN TROMBOFILIAS

    Hola Aura,

    Yo también tengo trombofilia, concretamente por déficit de proteína S. Como ves estoy embarazada, y lo úncio que me diferencia del resto de embarazadas es que me tengo que pinchar todos los días heparina y cada mes tengo que hacerme un análisis e ir a control. Por el resto, vida normal.

    También me tendrán que programar el parto, porque la heparina hace que coagules menos y es un riesgo en el parto (además de ser incompatible con la epidural por riesgo de sangrado al pincharla), así que hay que dejarla 24 horas antes y volver a las 24 horas después y seguir durante una temporada después.

    De todas formas, aunque suena muy preocupante, yo estuve 8 años tomándome la píldora sin saber que tenía trombofilia y nunca me ha pasado nada. Y eso que esta contraindicada en nuestro caso.

    Has tenido suerte porque te lo han detectado antes de empezar el tratamiento. Yo hice 4 sin saberlo y no me quedaba. Ya mosqueada me hice las pruebas y fue en el quinto, pinchándome la heparina, cuando me he quedado.

    Muchísima suerte con tu tratamiento. Espero que lo consigas.

    abgm2011-09-09 12:59:44

    Comment


      #3
      POSITIVO EN TROMBOFILIAS

      no se si he entendido bien, o sea que si te pinchas heparina el parto tiene que ser natural, no puedes ponerte la epidural????

      Comment


        #4
        POSITIVO EN TROMBOFILIAS

        Hola chica!, a ver te cuento un poco la experiencia de mi hermana. Las 2 tenemos deficit de proteina S y lo sabemos desde pequeñas porque mi padre tuvo un problema embólico grave y nos hicieron las pruebas. Ella se quedó embarazada de forma natural, y se empezó aponer heparian. El parto le sobrevino de manera prematura y vaya si le pusieron la epidural, porque los gritos se oian desde urgencias. El caso es que no sagró lo único fue que le salió un hematoma grande y estuvo un poco molesta unos días. Y otro caso que conozco es el de una chica que no sabía que lo tenía y perdió a su bebe a los 8 meses de embarazo porque se le formó a él un coagulo en el cerebro que lomató. Ya ves, es mejor saberlo y ponerle tratamiento.

        Un saludo, Rox

        Comment


          #5
          POSITIVO EN TROMBOFILIAS

          Muchas gracias

          Comment

          Working...
          X