FSH ALTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FSH ALTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FSH ALTA

    Hola a todas,

    abro este post, para que las mujeres como yo, con fsh alta tengamos un lugar donde apoyarnos, animarnos y escribir como va evolucionando nuestro tratamiento.

    Tengo 37 años, con FSH 20.

    Primera FIV: Menopur + orgalutran Punción: solo un ovulo que no puede servir.

    Empiezo tratamiento con acupuntura también, y mañana pediré cita en IVI. He oido hablar bien del Dtor. Ballesteros y la Dtra. Sanchez. Se me olvidó decir que vivo en Barcelona.

    Saludos,

    Alma

    alma742011-09-04 11:52:19

    #2
    FSH ALTA

    Hola alma!

    Yo tengo 40 años. Ya he pasado por tres FIV fallidas con mis propios óvulos. Baja respondedora y baja calidad ovocitaria. Mi FSH es de 9,5.

    Primera FIV: Gonal + Menopur: 2 embriones. Negativo

    Segunda FIV: Pergoveris + Orgalutrán: 2 embriones: Negativo

    Tercera FIV: Omifín + Menopur + Orgalutrán: 2 embriones: Negativo.

    Nunca me quedaron para congelar.

    Me pasé a ovo por consejo de los médicos. Estoy en mi primer tratamiento de ovo, a la espera de hacerme pruebas de implantación e histeroscopia, ya que mi primer intento con embriones de calidad I ha sido sorprendentemente negativo. Me quedan dos blastos congelados y antes de lanzarme a mi última oportunidad quiero estar segura de que no hay algo más que mi baja calidad debido a la edad.

    Estoy en Madrid. Espero que lo consigas. Suerte!

    indiecita2011-09-04 12:00:53

    Comment


      #3
      FSH ALTA

      Hola Indiecita,

      al menos has llegado a tener embriones. Yo por ahora no quiero ni plantearme el tema de la ovo. Mientras tenga posibilidades lucharé porque sean mis propios ovulos.

      Realmente intento no venirme abajo por este primer resultado.

      También estoy con tratamiento de acupuntura, dicen que aumenta mucho las posibilidades de éxito.

      Gracias por contestar.

      Alma.

      Comment


        #4
        FSH ALTA

        Hola chicas!
        Hay otro post parecido a éste, es de hace unos meses, pero quedó parado y no sé en qué página estará ahora. De todos modos os cuento:

        37 años, con FSH 21'5.

        Primera vitrificación: cuatro óvulos maduros de cinco que extrajeron. Esperando para segunda vitrificación y poder pasar a FIV.

        Medicaciónmifin, menopur, cetrotide.

        IVI Valencia.

        Espero poder continuar con el tratamiento este mes ,pero no lo tengo claro por otras circunstancias.

        Al estar vitrificando, estuve en el post de vitrificación de ovocitos, las chicas son geniales.Os deseo mucha suerte con vuestros tratamientos.

        Comment


          #5
          FSH ALTA

          alma!. Sigue luchando, eso está claro!. No te quiero desanimar, siemplemente te cuento mi caso. Hay varios prótocolos de medicación en IVI, si te pasas por el tema de mayores de 40 años los podrás ver. Ellas van vitrificando embriones hasta conseguir un número decente y hacer transfer. Como cuenta lulabi. Ya que con la edad la FSH va subiendo, la reserva ovarica disminuye al igual que la calidad del óvulo, y es muy difícil llegar a transfer. Bueno! me imagino que todo esto lo sabrás.

          Habla con los médicos del IVI. Ellos te aconsejarán, son los profesionales. Ya sé que de momento no quieres plantearte la ovo, simplemente te aconsejo que la tengas en un rinconcito de tu mente y de tu corazón, aunque no quieras. Que gracias a ella muchas mujeres han sido madres y otras tenemos la última oportunidad de serlo. Hay un momento en el que yo tuve que ser realista.

          Mucha suerte!

          Comment


            #6
            FSH ALTA

            Hola!!

            gracias por vuestras contestaciones! Mañana llamaré a IVI Barcelona, espero que me den hora rapidamente...tengo mucha fe, sé que el camino va a ser largo y doloroso, pero tengo fe. Ya os contaré!

            Por cierto tuve seis foliculos de buen tamaño, pero estaban vacios, menos un ovulo que el pobrecito no llegó a nada...

            Tengo fe, y esperanza. Hay que manternerla SIEMPRE.

            Alma
            alma742011-09-04 13:11:57

            Comment


              #7
              FSH ALTA

              La fe nunca debes de perderla. LO VAS A CONSEGUIR!

              Lo que te pasó se llama "síndrome del folículo vacío". A mí también me pasaba. Investigué mucho por internet sobre el tema. En las ecos se veían 6 o 7 folis que eran de buen tamaño y en la punción se quedaban en dos y de calidad III. Respuesta de los doctores: "eso es por la edad".

              Muchos besos

              Comment


                #8
                FSH ALTA

                Hola chicas,

                Yo tengo 35 años, y la última FSH, hace año y medio, en 25. Soy baja respondedora y con mala calidad ovocitaria. Me recomendaban ovo en todos los sitios, pero soy muy cabezota. Después de 3 FIV (con dos embriones transferidos en cada una y negativas) y 7 ciclos de vitrificación con 15 óvulos conseguidos y solo dos embriones, que también resultó negativa, me quedé embarazada en el quinto intento. De 4 óvulos que obtuvimos, dos me transfirieron y congelaron un blasto. En ningún otro tratamiento conseguí congelados. Era la última oprotunidad que le daba a mis óvulos y tuve suerte. El siguiente paso era la ovodonación, una opción muy recomendable si tus fuerzas y tu mente están al límite. Al fin y al cabo, tú lo vas a gestar y lo vas a criar.

                Como no me explicaba por qué no lo conseguía teniendo buenos embriones (los médicos decían que genéticamente serían defectuosos), me decidí a hacerme las pruebas de abortos de repetición, que creo que son las misma que las de fallos de implantación. Y bingo, tengo trombofilia: durante el último tratamiento me pinché heparina, y como me quedé, sigo con ella.

                Con esto quiero decir que aunque los médicos nos digan que nuestro problema es la FSH, hay veces que existen otros problemas que no dan la cara a priori y que nos están impidiendo quedarnos. Si no estáis convencidas, haceros las pruebas que considereis necesarias por vuestra cuenta. Durante todo este tiempo de embarazo he pensado que, posiblemente debido al problema de coagulación, ni mis ovarios ni mi útero estaban bien irrigados y por eso ni mis óvulos eran buenos ni me útero estaba preparado.

                Siento este rollo, pero creía conveniente explicar que a veces los médicos se empecinan en este problema concreto y puede haber otro que no da la cara.

                Ánimo. De una forma u otra, esto se consigue.

                Comment


                  #9
                  FSH ALTA

                  Querida abgm

                  tus palabras son aliento para mi. El día 14 tengo hora con la Dra. Sanchez. Yo no he llegado a embrión, por lo cual no sé si decirle a la doctora que me mande hacer esta prueba de "aborto de repetición", por si no solo sea la FSH, sino que haya otra cosa más, por lo cual mis ovulos son pocos y de mala calidad.....de momento!!!!

                  No quiero hablar de ovo, eso no toca ahora. Ahora toca luchar por lo que quiero: mi bebe!

                  Gracias!

                  Alma

                  Comment


                    #10
                    FSH ALTA

                    Hola a todas,

                    necesito saber que pruebas debo llevar a la primera entrevista con la Dra. Sanchez. Tengo el informe de la primera FIV., donde también indica los niveles de estradiol que tenía el mismo día.

                    Gracias

                    Alma
                    alma742011-09-12 1019

                    Comment


                      #11
                      FSH ALTA

                      Alma, todo lo que tengas les servirá de ayuda. Pero aún así ellos querrán repetir en sus laboratorios tus análisis hormonales y el seminograma de tu chico.

                      Comment


                        #12
                        FSH ALTA

                        hola chicas, soy nueva en vuestro foro, vengo del de 1ª IA para febrero.

                        Yo acabo de cumplir 33 años y tengo la FSH en 8,4, a fecha del 8 de octubre, el mes pasado me la detectaron en el 6º dia en un nivel de 17.8.

                        Me estaban haciendo la inseminacion en la SS. ya que mi marido tiene los bichos vagos, pero yo estaba normal hasta el mes pasado, hace menos de un año mi fsh era normal, con un nivel de 3. Con lo cual nos pasamos a FIV, y si todo va bien empezare el tratamiento en noviembre, si no tengo ningun quiste que me lo impida.

                        Me han mandado PERGOVERIS + ORGANUTRAN. Mi doctora me dijo qeu el pergoveris va muy bien en mujeres con baja respuesta ovarica.

                        espero que tengamos suerte todas. Yo tampoco quiero ni oir hablar de la ovo, vamos que es algo que descarto por el momento totalmente.

                        Un saludo y espero que sigamos contandonos experiencias.

                        Comment


                          #13
                          FSH ALTA

                          Sé que ha pasado tiempo, pero quiero dejar constancia, que finalmente me quedé embarazada, y tuve un hijo.
                          Quiero dejarlo aqui escrito, para que sirva a todas las chicas con fsh alta: SE PUEDE!

                          Alma

                          Comment


                            #14
                            FSH ALTA

                            Hola chicas!!

                            Yo también tengo la FSH alta (10), pero no es por la edad ya que tengo 32 años, sino debido a la endometriosis, mis ovarios no funcionan bien por los dichosos quistes. La antimulleriana también me salió muy bajita, uno y pico.

                            Hace 3 meses estuve en la SS y de 10 folículos salieron 6 óvulos, solo sobrevivieron 2 en el 2º día y negativo. Me cambié al IVI por la mejora de antrales, y ahora mismo estoy en estimulación con solo 5 folículos, espero que no estén vacíos y que estos sean de mejor calidad y consiga por lo menos 4 embriones buenos!!!

                            Si no es así tenemos decidido ir a OVO, será lo más rápido y lo mejor, al fin y al cabo será mi hij@ igual.

                            Un saludo!!

                            Comment


                              #15
                              FSH ALTA

                              Hola chicas me presento 36 años sin niños,llevo intentándolo 3 años ,ningun tratamiento hasta ahora (solo análisis) .Hoy he recogido los que se hacen en el tercer día del ciclo :FSH 26,6 ui/l ......ESTRADIOL 11,8 pg/mL .......LH 10 ......PROLACTINA 5,8ug/l ........TSH 1,27.Me he vuelto loca buscando e el internet y todo apunta baja reserva ovarica ,aunque la antimulerriana la tengo en 3,30 mcg/l .El dia 24 tengo cita en una clínica ,en la ecografia que me han hecho me han descubierto endometriosis me dijero que el ovario derecho lo tengo pegado a la pared abdominal ,no me vieron foliculos mas que 1-2 (en el 3 dia de regla ) . Vosotras que opinais ,que opciones tengo intentar una fiv con lo mio .....o pasar a ovodonacion .He leido que alguna de vosotras lo ha conseguido. En septiembre de 2013 tenia la FSH en 4.36 mU/ML .......ESTRADIOL 95,5 pg/ml...,no entiendo como han cambiado los valores tanto .
                              iris19772014-03-13 19:42:25

                              Comment

                              Working...
                              X