Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

    Hola chicas, estoy triste, resulta que hoy he ido a control con la warry despues de estar con procrin, y resulta que tengo un quiste residual (o algo asi me ha dicho), y no puedo empezar aún. Me ha dicho que el proximo jueves me ve y si aún sigue ahí que lo mismo me lo pincha para poder hacer la estimulación. Alguna os ha pasado esto?? os habeis estimulado teniendo un quiste? es que como soy baja respondedora este mes se me ven muchos folis y seria ideal. Necesito información porfis..estoy desesperadaaaaaaaaaa

    #2
    Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

    Hola caramela, cielo.

    No te preocupes. A mí en alguna de las FIVs anteriores que me he hecho, al ir al control con la regla, me han visto algún quiste residual y lo han solucionado mandándome anticonceptivos un mes más y con la sigueinte regla ha quedado solucionado. Ya verás como no es nada

    Comment


      #3
      Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

      ya se que no es nada, pero es que me han dicho que el jueves lo mismo me lo pinchan para poder empezar ya la estimulación.

      y tu como vas?? cuentame

      Comment


        #4
        Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

        Por ahora en stand by, descansando y cogiendo fuerzas para volver a emprezar, que me da una pereza.......

        Comment


          #5
          Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

          lo subo por si alguien puede opinar

          Comment


            #6
            Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

            Hola Caramela¡¡
            Ayer en la eco me vieron un quiste de unos 5cm. Aún no sé si es residual o que. Me mandaron más analisis y tendré los resultados la semana que viene. A partir de ahí , supongo que decidirá que hacer.

            Como ha ido lo tuyo? Te han dado solución?

            Comment


              #7
              Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

              al final me cancelaron el ciclo y estoy esperando a que me venga la warry para empezar. Me fastidió un montón que me cancelaran pero la verdad es mejor empezar limpita

              Comment


                #8
                Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

                Hola ,

                no había visto aún este post. A mí el médico me vio un folículo residual o un quistecito cuando fuí a una eco de control para empezar tratamiento.La verdad es que no sé si era éso o un folículo residual, pero medía más de 30 mm. Me lo pinchó al día siguiente y sacó un montón de líquido. Esto fue hace dos días, y ya empiezo con la estimulación. Espero que os sirva de algo la información.

                Besos

                Comment


                  #9
                  Ayudaaaaaaa quiste residual y estimulación

                  Vaya, siento la cancelación...pero tienes razón, ya que esto es un gran esfuerzo en todos los sentidos, es mejor allanar el camino todo lo que se pueda.
                  Esperaré los resultados e intentaré esperar a que desaparezca antes de intentar nada. Mucho ánimo¡ Que venga esa warry pronto y empieces limpia como los chorros del oro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment

                  Working...
                  X