Reacciones alérgicas tras la ISCI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Reacciones alérgicas tras la ISCI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reacciones alérgicas tras la ISCI

    Hola chicas. Llamaré a IVI pero alguna habeis teido algún tipo de reacción alérgica tras una ICSI?

    A mi me hicieron la tranfer el día 11 de agosto. Desgraciadamente fue negativa y al bajarme la regla (además de no ser normal pero eso supongo es normal por la medicación) me ha salido una erupción en la cara (pequeños granitos) en el pecho y llagas en le paladar... no sé. lo que me extraña es que no fuera cuando tomaba la medicación, sino al dejarlña tras el negativo...

    Pueden ser supongo que los nervios o el disgusto sin más pero...

    Gracias

    #2
    Reacciones alérgicas tras la ISCI

    Hola,

    Siento tu negativo. La verdad, no se q decirte, a mi nunca me ha pasado algo así. Y si fuera x la medicación pues habría sido al momento no?. Lo q si q he notado, es q cada vez q me hormono mi piel se resiente, me salen algunos eccemas, y eso me pasa a posteriori. Al principio creí q no tenía relación pero con el tiempo he visto q si. De todas formas, lo mejor es q preguntes a tu ginecólogo y/o dermatólogo.
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      #3
      Reacciones alérgicas tras la ISCI

      Gracias. si les llamare. lo mismo es de los nervios. al final pasan factura..por muy fuerte que aparentes estar...la procesiónvvapporddenteo gracias.

      Comment

      Working...
      X