un embrion o dos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

un embrion o dos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    un embrion o dos?

    ....no se que pensar con todo el tema de los embriones y porqué no se implantan..en mi primera fiv fue positivo con un sólo embrión que estaba justito pero fue bioquimico, en mi segunda me pusieron dos y fue beta negativa, y eso que los embriones eran de muy buena calidad...

    No se qué pensais, mi médico me dijo que la decisión de poner uno o dos la tienen los biólogos, pero que en realidad poner dos era como un "fracaso" puesto que si ponen dos es porque hay más posibilidades o porque piensan que al ser buenos al menos uno saldrá...yo creo que cuando ponen dos o salen los dos o no sale ninguno...puede que algunos cuerpos no toleren bien dos embriones y sí uno? yo que sé, conozco gente que con dos le ha dado negativo y con uno no...alomejor se forman más líquidos o se juntan los cromosomas y el desarrollo no es el adecuado en ninguno...no sé, yo me mareo la cabeza con lo que pasará dentro cuando los transfieren...

    En fin, que todo es una comedura de coco tremenda...

    #2
    un embrion o dos?

    hola zidane,

    que decirte, yo aún no he empezado el tratamiento de FIV, llegado el momento y según los que pueda fabricar mi cuerpo, asi decidiré, me gustaria implantar dos, para tener mas porcentaje de éxito, pero en mi caso, que he decidido tener un hijo sin pareja, me entra un acojone en el que caso de que fuera positivo, con dos imaginate, llevó varios meses pensandolo, hasta que decidí un día que llegado el momento lo decidiré.

    Zidane, creo que si tiene que ser positivo, lo será, te pongas uno, dos o tres.

    Hay una compi de otro foro, que se puso tres, y engancharon dos, hoy es mama de mellizas, asi que como saber cual es el numero correcto.

    Comment


      #3
      un embrion o dos?

      Hola zidane, yo siempre me he puesto dos, y mis embarazos han sido de un solo embrion, incluso una vez que eran congelados me pusieron 3, y solo uno agarro pero acabó en aborto.

      Es una decisión muy personal, pero teniendo oportunidad de ponerme dos, siempre cogeria esos dos.

      Los tratamientos valen demasiado, a nivel economico y emocional, para ir de uno en uno, aunque cada persona tiene sus circustancias claro esta. Suerte¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        un embrion o dos?

        Y la decisión de cuántos poner, siempre y cuando no supere el límite legal de 3, es tuya. NO del biológo, son tus embriones no los suyos.

        Comment

        Working...
        X